Abierto plazo inscripcion para NIZA 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ramapi, 29 Jun 2009.

1. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

La bici, por lo menos, aunque dura, dicen que es un recorrido precioso, pero a lo que más miedo le tengo es al maratón.

El año pasado hizo un calor sofocante y la gente sufrió mucho a pie.

Menos mal que siempre nos queda el 4º sector con unas cervecitas bien frías.

Salu2

2. Trimotard

Trimotard Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Esperaste en Calella? Yo estuve desde las 7:00 hasta las 8:50 en la playa, y antes de volver a pasar por eso me doy de baja en la inscripción. Entras en el agua hasta los... Casi se te ha ido ya la ilusión, y como no hayas sido previsor te entra hambre y sed.

3. Trimotard

Trimotard Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah, y sin mencionar la gracia que hace ver en el reloj final dos horas más de lo que en realidad has hecho.

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    en que salida saliste? yo sali en la 8 asi que tambien tuve que esperar un huevo,pero no me importo,luego daba gusto nadar con doscientos y pico tios solo y lo del tiempo,a mi eso me daba igual,si luego te dan tu tiempo real

5. Trimotard

Trimotard Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Salí en la 11, la última antes de los relevos. Supongo que esto es cuestión de gustos. A mí no me gustó. En lo que sí llevas razón es en que era una pasada nadar. Pero a mí eso no me preocupa en exceso. Como soy un patatón nadando siempre nado con muy poca gente alrededor. Lo que ya fue más problemático fue que en había desayunado a las 4:30 horas, y me metí en el agua cerca de las 9:00 horas. Me comí mucho el tarro porque me entró hambre.

Y hombre, lo del reloj, está claro que no importa demasiado, pero para un tío de 12 ó 13 horas no es lo mismo llegar con el mogollón y ambientazo que más solo que la una cuando hace 15 horas que ha empezado la prueba.

6. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Trimoard, no me estraña que te desesperases!

Es lo que pasa, salir en tandas, tiene tanto ventajas como inconvenientes, según se mire.

Por cierto, en este momento quedan sólo 31 plazas!!!!

Vaya ambientazo que nos vamos a encontrar!!!

Salu2

7. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan unas 20 semanas. Un mundo todavía.

Antes nos vemos en Banyoles.

Salu2 y ánimo

9. larrau1976

larrau1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3000 personas saliendo a la vez,que de ****** vamos a recibir.Tendremos que hacer un cursillo de defensa personal.Le tengo mas miedo a la salida y al primer kilometro de natacion, que al resto de la prueba.

10. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  11. teovince

Me Gusta recibidos:
    205
    ya te digo,voy a empezar a entrenar con los de waterpolo en la pisc,i que son muy burros

12. joxeba

joxeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Teo, te recomiendo la piscina pequeña de Fadura cuando van las señoras, aprenderás bastante más que con los de waterpolo, ja ja. Recuerdo la manta de ****** que me llevé en los 10 primeros minutos en Zurich cuando todavía quedaban 10 horas por delante. !!Que no es plan hombre!!

13. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, que bueno teo!!
    Esquivar los brazos de una señora (o señor, por la parida de la paridad), nadando de espaldas y con los brazos a lo ancho... deporte de alto riesgo.

Nos espera buena en la salida, pero no os preocupéis, en cuanto nos bajemos de la bici y nos quede una maraton entera, la salida masiva la tendremos más que olvidada.

Salu2

14. teovince

Me Gusta recibidos:
    205
    también es buen entreno,si señor,en leioa hay un hombre que nada de espalda,y necesita tres calles para el solo,cada vez que le pasas,el guantazo no te lo quita ni cristo,por cierto,este mes quiero empezar con la cabra,a ver si nos vemos por la zona de mungia,así hacemos mas amenos los estrenos

15. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No hay cosa que me joda más , que llegar a la piscina y ver a 7 señoras mayores de esas que apenas flotan, y que siempre nadan hacia detras,abriendo mucho los brazos. Eso si : ocupan una calle cada una, para nadar cómodas y sin estorbarse. Su ritmo puede ser fácilmente de unos 10minutos para hacer 100metros.

En Niza habrá manotazos, pero con cariño....

16. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vais a llevar la cabra ???? yo estoy viendo que subo igual de despacio con una , que con la otra , y para bajar las diferencias tampoco son tantas.....enfin dejaremos una semana más de pruebas.

17. teovince

Me Gusta recibidos:
    205
    yo casi fijo que si llevo cabra,ya que la tengo.....total ganar no voy a ganar

18. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Cabra, sin duda. Que para eso la he comprado y me hace mucha ilusión!

Además llevo mejores componentes y se nota.

19. trijoal

trijoal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando hablais de llevar la cabra supongo que sera con los cambios en los acoples,es que tengo entendido de oidas que hay muchas subidas y bajadas en poco recorido por lo que tienes que estar continuamente soltando el manillar y estar cambiando,puede ser muy engorroso y a su vez peligroso pues son muchos km y a esas alturuas ya vas un poco cansado,tambien puede pasar que no te de tiempo y a cambiar y te tengas que bajar de la bici,eso si que seria una jodienda.En fin ya vemos por Niza un saludo para todos y ya sabeis lo importatante es disfrutar de la carrera.

20. PasQ

PasQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor manera de no recibir manotazos en Niza es poniendose en un extremo de la salida. En 1km hay espacio de sobra para coger ritmo y no recibir nada. Así lo hice yo y sin problemas! :)
    Con respecto a la cabra.....la verdad es que hay bastantes subidas....pero bueno, cada uno con lo que más cómodo vaya.
    :)

Compartir esta página