Abolladura en cuadro de Scandium.

Tema en 'General' iniciado por zuazo, 18 Abr 2011.

1. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenos días a todos,

Como reza el título, revisando el cuadro de mi Lapierre de scandium he localizado en el tubo diagonal, cerca del eje de pedalier, una pequeña abolladura, más o menos de 1 cm de diámetro, consecuencia, casi con toda seguridad, de una de las muchas pedradas que se llevó la bici en una salida larga que hice el sábado por la sierra madrileña.

Ahora me surjen las dudas, ¿qué consecuencias puede tener?, ¿tiene arreglo?, ¿quien lo puede arreglar?.

Lo más fácil es llevarla a la tienda y preguntarlo allí, obvio, pero no tengo mucho tiempo libre, tampoco puedo permitirme el lujo de dejarla ahora en la tienda a un mes vista del soplao, ni siquiera estoy yo muy seguro de que pueda hacerse algo, más bien me temo que no.

¿Sabéis si lo cubre la garantía?, pocas esperanzas tengo, bien es cierto.

Y la mayor de las dudas, caso de no hacer nada, ¿puede evolucionar partiendo el cuadro?, ¿alguien lo sabe?.

Muchas gracias.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, una abolladura de 1 cm de diámetro no es nada ni creo que tenga consecuencia alguna en el cuadro. Eso es muy fácil que te lo provoque una pieda que salta fuerte, y más en la zona en la que dices.

Evidentemente, eso no te entra ni de coña en garantía (o al menos así lo veo yo...).

Saludos.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mientras no haya fisura, no debería haber problemas. Yo también creo que eso la garantía no lo cubre.

4. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Ok, gracias, era por tener más opiniones a parte de la mía, je, je.

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tengo una pequeña abolladura en el cuadro y no hay problema,como te dicen por ahi arriba si tuviera fisura seria otra cosa.saludhos

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una ghos de escandio y de momento no tiene abolladuras y x mi zona flias, no te kedes sin dormir, no creo ke sea muy preocupante, al igual calentando s arregla, y jodes la pintura.........

7. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa absolutamente nada, y no será la última ya que el scandio se abolla con facilidad.

8. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Ayer llamé al tendero, Sanferbike, que me atendió muy bien, todo hay que decirlo, y es de la misma opinión que todos vosotros, si no hay fisura que no le de importancia y que si la susodicha fisura no ha salido en los primeros diez días después del golpe que me olvide porque ya no me saldrá.

Así que hoy he salido con ella a darle caña de la buena, he llegado a casa y he mirado y remirado en busca de algún "pelo" y no hay nada, eso sí, tengo todo el barniz destrozado, por todos los lados, pero bueno eso es señal de uso.

Así que nada sigo muy contento con mi lata de cerveza, porque le das una toba al cuadro y eso es lo que parece, la verdad.

Muchas gracias.

Compartir esta página