1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Abolladura en cuadro de Scandium.

Tema en 'General' iniciado por zuazo, 18 Abr 2011.

  1. zuazo

    zuazo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    136
    Buenos días a todos,

    Como reza el título, revisando el cuadro de mi Lapierre de scandium he localizado en el tubo diagonal, cerca del eje de pedalier, una pequeña abolladura, más o menos de 1 cm de diámetro, consecuencia, casi con toda seguridad, de una de las muchas pedradas que se llevó la bici en una salida larga que hice el sábado por la sierra madrileña.

    Ahora me surjen las dudas, ¿qué consecuencias puede tener?, ¿tiene arreglo?, ¿quien lo puede arreglar?.

    Lo más fácil es llevarla a la tienda y preguntarlo allí, obvio, pero no tengo mucho tiempo libre, tampoco puedo permitirme el lujo de dejarla ahora en la tienda a un mes vista del soplao, ni siquiera estoy yo muy seguro de que pueda hacerse algo, más bien me temo que no.

    ¿Sabéis si lo cubre la garantía?, pocas esperanzas tengo, bien es cierto.

    Y la mayor de las dudas, caso de no hacer nada, ¿puede evolucionar partiendo el cuadro?, ¿alguien lo sabe?.

    Muchas gracias.
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, una abolladura de 1 cm de diámetro no es nada ni creo que tenga consecuencia alguna en el cuadro. Eso es muy fácil que te lo provoque una pieda que salta fuerte, y más en la zona en la que dices.

    Evidentemente, eso no te entra ni de coña en garantía (o al menos así lo veo yo...).

    Saludos.
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mientras no haya fisura, no debería haber problemas. Yo también creo que eso la garantía no lo cubre.
     
  4. zuazo

    zuazo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ok, gracias, era por tener más opiniones a parte de la mía, je, je.
     
  5. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    yo tengo una pequeña abolladura en el cuadro y no hay problema,como te dicen por ahi arriba si tuviera fisura seria otra cosa.saludhos
     

  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo tengo una ghos de escandio y de momento no tiene abolladuras y x mi zona flias, no te kedes sin dormir, no creo ke sea muy preocupante, al igual calentando s arregla, y jodes la pintura.........
     
  7. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa absolutamente nada, y no será la última ya que el scandio se abolla con facilidad.
     
  8. zuazo

    zuazo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ayer llamé al tendero, Sanferbike, que me atendió muy bien, todo hay que decirlo, y es de la misma opinión que todos vosotros, si no hay fisura que no le de importancia y que si la susodicha fisura no ha salido en los primeros diez días después del golpe que me olvide porque ya no me saldrá.

    Así que hoy he salido con ella a darle caña de la buena, he llegado a casa y he mirado y remirado en busca de algún "pelo" y no hay nada, eso sí, tengo todo el barniz destrozado, por todos los lados, pero bueno eso es señal de uso.

    Así que nada sigo muy contento con mi lata de cerveza, porque le das una toba al cuadro y eso es lo que parece, la verdad.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página