ABORTADA!!!Kedada para los carreteros alicantinos/valencianos y quien quiera

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 13 Feb 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues eso, que finalmente no se relaizará dicha kedada este fin de semana.

    Dado que no eramos muchos, y que por motivos diferentes, la mayoría no van a poder acudir, la dejaremos para más adelante. Además, parece que el tiempo no acompañará este fin de semana.

    Así que quizá para finales de marzo o primeros de abril se vuelva a proponer, a ver si esta vez sí se puede llevar a cabo
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo iria pero Alcoy me para un poko lejos. dew
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    he dicho lo de alcoy por decir algo, pero depende de la gente que seamos (esto no parece animarse mucho) pues ya veríamos que es lo mejor para todos y concretariamos ruta y demás
     
  4. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo soy de alicante,y por aqui los domngos quedamos pa salir algunod e mi equiò de triatlon,de evz en cuando vamos pa murcia,pa busot y relleu,ect
     
  5. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    jkntos eres de valencia?
     


  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    de Ibi, Alicante.

    A ver si se anima este post un poco y podemos hacer una grupeta forera algún sábado, así nos conocemos y pasamos una mañana con gente distinta a la habitual de cada uno.

    Au pues. Con que nos juntemos 5 o 6 ya podemos quedar. Y algún amigo más que traiga cada uno, podemos hacer fácilmente una grupeta maja de 15-20 tios. Por supuesto que también pueden venir tias
     
  7. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    jkantos,si se viene la xica de mi equipo te asustarias,no veas la tia como va en bici jeje,te peudo asegurar q la tia nos deja ataras y en los puertos duros se va sin dudarlo y mira q tiene sobre los 40 años creo con 4 xiquil9os ya,jeje,hayq evrla como va en bici,le tengo una envidia jeje.pues haber sis e puede quedar por zonas intermedias y juntarnos grupos,ya q de ibi a alicante hay poco,pudiendo hacer salidas xulas
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Jkntos, llévalos al mortirolo ese que me comentaste en una ocasión (entre callosa y guadalest creo) y verás que divertido ;). Lástima que albacete pille tan apartado, si no, me gustaría ir a hacer una rutilla por esa zona con vosotros, que siempre que voy, estoy solo como la una. A ver este verano...
    Saludos
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    El puerto ese lo tengo reservado para abril o mayo. Ahora no estoy en condiciones de subir eso con un mínimo de garantías. Pero para preparar la quebrantahuesos, me vendrá de perlas, jeje.

    Indurator, cogete un fin de semana y te vienes a Benidorm. Con 50€ tienes hoteles con pensión completa.

    A ver, como veo que más o menos sí somos unos pocos, podríamos hacer una lista de la gente que quedaríamos y según los que seamos y de donde, pues salimos desde un sitio u otro. Poned nobmre y de donde sois, para ver cual sería un sitio más o menos cercano para todos. La fecha ya la concretaremos. Primero a ver los que seríamos.

    1.- jkntos (Ibi)
    2.- Esteban (Alcoy)
     
  10. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Mi problema es que los sábados trabajo. Así que domingo o no me veréis
    Saludos
     
  11. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    contar conmigo yo soy de alicante,y los domingos salidas de 120km por ahi,asi q aqui hay un 3º
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Ya parece que se va animando un poco la gente. Por ahora seríamos:
    1.- jkntos (ibi)
    2.- esteban (alcoy)
    3.- pepem (villena)
    4.- ecros (alicante)

    Cada uno, se puede traer a algún amigo más, y así organizar una grupeta de unos 10-15. Y como veo que más o menos, esto a tomado ya un poco de forma, voy a proponer fecha y lugar de encuentro.

    Qué os parece si salimos desde Alicante? La ruta, como se dijo, sería por las carreteras de Aitana. Y el día podría ser el próximo domingo 26 de febrero. Podemos quedar a las 9 de la mañana en algún lugar que nos diga Ecros donde poder dejar los coches sin problema y que tampoco esté muy concurrido, por aquello de poder cambiarnos de ropa y tal sin dar el espectáculo.

    Bueno, espero a ver que me decis y ya lo vamos concretando todo
     
  13. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    por ejemplo de tu pueblo jkntos, y así evitamos tiempo de coche para los que puedan estar más lejos
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Por mi perfecto. Realmente es el sitio que pilla a todo el mundo a la misma distancia, más o menos. De Alicante a Ibi se tarda lo mismo que de Villena a Ibi (en coche claro está). A ver que dice Ecros que es el otro interesado.

    La vuelta que tengo pensada es la siguiente: Salimos de Ibi dirección Alcoy. Puerto de la Carrasqueta, Jijona, antes de llegar a San Juan, nos desviamos hacia Busot. Pasamos por Aguas de Busot, dirección Relleu, donde antes de Relleu podemos elegir bajar a Sella o seguir hacia Relleu. Puerto de Tudons, Alcoleja, y desde aquí, según lo tocados que vayamos, pues volvemos por Penaguila y Benifallim (más corto) o seguimos por Benasau, Benilloba, Puerto Revolcat, barranco de la batalla, Ibi.

    Dependiendo de las alternativas, saldrán unos 130-150 kms. Mi idea es hacer pocas paradas, sólo a coger agua y poco más. Una vez subido el puerto de Tudons, sí podemos parar en Alcoleja por ejemplo a hacernos una cocacola para espabilarnos. Pero vamos, que no es mi intención parar a almorzar como hacen las grupetas de los domingos.

    Por supuesto mis ideas se pueden cambiar y se hará lo que acordemos entre todos.
     
  15. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    algun valenciano de la capi por aqui?
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a ver si encuentras a alguien y os bajais. Vereis como no os defrauda la ruta
     
  17. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Esta la cosa complica,parece que no hay mucho valenciano,bueno si que hay alguno,pero que salga desde la misma ciudad aun no he visto a nadie por aqui,haber que pasa y si se puede hacer lo de la quedada,yo mientras sigo buscando alguien que se anime con quien quedar por aqui.
     
  18. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    me gusta no parar a almorzar en bar. En mi grupo todos quieren parar, así que yo tengo que hacerlo también, pero preferiría dedicar esa hora o más para hacer más km. Esa ruta tiene buena pinta, pero dura... Ya veremos
    Saludos
     
  19. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    jkantos ami me parece perfecto,incluso la ruta que dices esta bastante bien,si hay pensado subir por aguas ee busot,yo podria reenganxarme alli con vosotros,y como bien dices ami em gusta entrenar sin parar,porque asi sufro como en un ironman,yo soyd e la opiniond e parar como muxo para ebber agua y esperar a gente y punto,peor bueno saliendo en grupeta se respeta las decisiones de grupo,el dia perfecto dia 26 que yo tengo salida de 120km(puedo hacer un poco mas)la pena q no salgamos de fiesta pa disfrazarnos ejje,pero yo em disfrazare de triatleta y ciclista.ahora bien,una hora mas o menos se tiene idea?ya que es una ruta "dura" porque es todo puertecitos jeje
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Bueno, ahora sí parece que se perfila esta minikedada.

    Conclusiones hasta el momento: la ruta será la que se ha dicho unos posts más arriba, con alguna variación si se diera el caso. No se parará a almorzar. Eso sí, se esperará a todo el mundo en cruces conflictivos o arriba de los puertos (tampoco creo que haya mucho problema de ir desperdigados, en carretera, salvo en puertos, si no se apreta se va más o menos igual).

    Saldremos de Ibi, Ecros se reenganchará en el cruce de Busot y Esteban al pie de la Carrasqueta. Pepem, yo y los demás que se vengan, saldremos desde Ibi. Para no hacer madrugar mucho a los que vengan de fuera, saliendo a las 9 de ibi me parece que está bien.

    El dia será el 26 (fin de semana de carnaval) aunque a mi me da igual porque no pensaba salir por la noche, y por lo que veo, el resto tampoco.

    Bueno, pues por ahora ya está todo definido. Eso si, llevaros barritas y fruta y algo de dinero, porque una cocacolita rápida en algun bareto sí nos podemos hacer.

    De todas formas, echar un vistazo al post de vez en cuando por si hubiera cualquier cambio de última hora. Unos dias antes ya nos daremos los telefonos por si acaso.

    alepues
     

Compartir esta página