estoy de acuerdo con tizza , nosotros no somos cedric gracia ni ninguno de los pro mas quisieramos xdxdxd . pero a ellos les da exactamente igual petar uno que petar dos por que al momen tienen otro respecto a lo de manitou si no mal recuerdo quinto elemento lo yevava manitou por lo que si los montaba si no mal recuerdo y todo es cuestion de dinero amigos por que v-10 monta fox por que fox pide menos que otras marcas y no ay mas si manitou le dejase el revox mas barata que el dhx5 pos montarian revox pero en ltm racing puedes escojer amortiguata si compras cuadro pero pagando un poco mas salu2
Me has interpretado mal... Se trata de ese rider que tu has dicho (no quería decir su nombre por respeto, no quiero andar contando su vida en el Foro...) Lo que quiero decir es que si el y otros muchos semiprofesionales Tenían en una mano un FOX DHX 5.0 2007 y en la otra un 5th Element 2005, y eligieron el 5th element, será por algo, al ser gente de tanto nivel sabrán que amortiguador se comporta mejor en su V10. ESTO ES LO QUE DICEN: EL 5th ELEMENT ES EL AMORTIGUADOR QUE MEJOR SE PORTA EN LAS V-10 2005-2007. yo nunca probé un V10, ni con FOX, ni 5th, pero es lo que me dijo una persona que fue la que le cambió a Jorge su 5th por un Fox. Ahora ya lo he dicho todo con nombres y todo, espero que nadie se de por aludido o se moleste... Saludos
llevan fox por k 5elementh dejo de fabricarse, pero segun me han contado gente que ha tenido varias santa cruz v10, con uno y otro amortiguador, iva muxo mejor el 5 elementh que el fox dh5. y segun me han dixo por ahi, jorge se kedo con unos cuantos amortiguadores 5 elementh por k los ivan a dejar de fabricar, para llevar el montados los 5 elementh.
yep, pos lo que yo quiero decir es que un 5 elemento bien regulado le da mil patadas a cualquier amortiguador, digo en v-10, en un monopivote nose como ira. asi que nada conclusion v-10 no sigue montando 5elemnto porque ya no se fabrican, aunque por poder y por capricho si que se puede montar, jeje. salu2
cuidadin cuidadin con los pros muchos llevan los sistemas de amortiguación tuneados, asi que nada que ver que el que te llevas de la tienda, y por el ejmplo Oscar saiz lelvas suspensiones boss. Y este corredor que lleva un 5th element lo tendria por ahi guardado pues desde el 2006, solo quedan restos de serie de esos amortiguadores. Un pro no se la juega, a no ser que use la carcasas y el resto sea material de ingeniero.
no lo tengo tan claro e... me meten una con un dhx5 io otra con un revox i me pillo la del revox... eso tbien ira a gustos...
No tio, la historia es asi, un colega tenia el 5th tope de gama en una VP-Free, y el de la V10 tenia el FOX DHX 5.0 2007, en la VP-Free, el mejor muelle es el FOX y el mejor en la v10 es el 5th (según ellos) así que hicieron un trueque, FOX x 5th, estando lo dos de serie, sin retoques ni nada.