Abrazadera Carbono de sillin de 31,8 por 15€

Tema en 'Componentes' iniciado por sergiomt, 6 Ene 2010.

1. supertopito

supertopito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sergio...el cierre de sillin que me llego no es de carbon! tienes un MP! comunicate por favor.

2. supertopito

supertopito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Debo decir que he sido estafado por sergiomt pues el cierre del sillin que el ofrece como carbono es de aluminio,no reconoce el error y me ha dicho socarronamente que si no me gusta lo venda por mi lado,luego dice que se lo devuelva y el me regresa el dinero pero tengo miedo que ahora se quede con el cierre y el dinero,actuando totalmente de muy mala fe!...recuerden sergiomt es de no fiar,Eduardo.

Última edición: 7 Feb 2010
  3. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso está muy feo...

4. supertopito

supertopito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el desarrollo de la negociacion en la cual este "compañero" se ha ensuciado y por 13 eurillos!
    no tengo todas mis respuestas textuales por no enviarlas en el modo CITA pero se las pueden imaginar...

---hola Sergio,el sierre de sillin es de aluminio y no de carbono como pones en el post por lo tanto no lo quiero,nesecito que me regreses el dinero para ponerlo en correos lo antes posible,espero pronta respuesta,saludos.

__lo siento pero algo de carbono tiene y ya lo vistes en la foto tio . ponlo tu a la venta. siento mucho que no teguste.

---Ya entiendo eres un cazabobos,eso no se le hace a los compañeros,me devuelves el dinero...yo te lo envio y esto no pasa de nosotros.

__mira he comprado cientos de cosas en el foro y nunca ni un probrema puedes sacarlo si eso es una amenaza,a mi me engañaron que era de 27.2 y era de 31,8 a ti no que vistes fotos del cierre .si quiere mandamelo .

--- mira si te han engañado no es mi problema y tampoco te da derecho a engañar a los demas en este caso a mi.

__no te confundas yo no te engañado que vistes las foto . mandamelo y luego te hare el ingreso si quieres.

--- yo lo compre porque ponia bien clarito "vendo cierre sillin de carbono"

__yo creia que era de carbono tio pero si dices tu que es de aluminio,

--- Sergio seamos adultos...tu siempre supiste que era de aluminio,solo me ingresas 13 euros que yo me encargo del envio.

__somos adultos por 13 euros tu tienes a abrazadera y yo no la quiero pero soy bueno y te doy el dinero pero l que la devuelves eres tu mandala y cuando este aqui te ingreso.

---no creo que seas tan bueno con lo que estas demostrando basta...ya no eres de fiar y que te envie el cierre y no me ingreses el dinero...

__ok tu mandalo .yo te meto el dinero y te resto el de la trasferencia. venga lo siento

--- mira si lo sientes terminemos con esto (le envio los datos para el ingreso) ,crees que soy tramposo porque tu lo eres? no lo quieres reconocer.

__ el que no te fias eres tu que yo de lo doy tio pero mandala abrazadera y cuando la tenga entonces puedes ponerme como me estas poniendo pero ahora no que tu tienes el material. yo no creo que seas tramposo . mandala **** abrazadere que te diy el dinero. si no te devuelvo la mitad poe que sigun tu no es de carbon. tu diras.

--- al menos ingresame la mitad...te envio el cierre y cuando lo tengas me ingresas el resto,creo que es justo o no? pues entonces que seas feliz engañando a la gente,saludos.

__ tu cres que si engañara a la gente estaria aqui escribiendo, por cierto ya lei lo que pusistes. solo he engañado a ti sigun tu, y tu viste la oportunidad de devolverla y yo te devolvia el dinerono . bueno que seas feliz y disfruta. chao . mi ultimo mensage. y lo siento que no fuera de cabon pero no sabia

lo malo de esto no es el dinero en este caso...sino el sentimiento de estafa y el malestar que que genera el proceder de tios tramposos como este,cuidense de sergiomt

Última edición: 7 Feb 2010
  5. supertopito

supertopito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que esto se lea y asi apartar las manzanas podridas no creen?

6. supertopito

supertopito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,no se fien de este tio porque es un fraude! pone un anuncio "vendo cierre de sillin de carbono"...y resulto ser de aluminio pintado imitacion carbono...un gesto de muy mal compañero!...

7. LAGURI

LAGURI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supertopito machote te lo digo a ti...eres un **** c.a.n.i.n.o pero si lo viste en las fotos y por 13 € le pueden dar mucho *********** y despues dices que tienes miedo de que no te devuelva el dinero...machote aqui todos pagamos por adelantado y cuando algo no va bien enviamos el articulo y nos devuelven el dinero pero como empieces a dudar...sabes ese refran de "torero que duda cornada segura" pues eso... Lo que pasa es que lo tuyo es de 13€...lo dicho un canino. Yo he comprado algunas cosas a este chaval y sin problemas...

8. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo tienes 4 mensajes y ningún punto de compra-venta aunque dices que le has comprado varias cosas... esto es cosa de ellos, no creo que debas meterte y menos insultarle

9. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que el subforo de compraventa se basa en la confianza en los demás compañeros y cuando esta se pierde la hemos liao, yo tengo que decir que he vendido y comprado bastantes cosas y nunca he tenido problemas, esperemos que esto sea un hecho aislado y que llegeis a un acuerdo donde los dos quedeis satisfechos

no merece la pena que os pringeis y mucho menos por trece euros

10. supertopito

supertopito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LAGURI por respeto al foro y por no ponerme a tu altura te contestare por privado.
    JuanC gracias por ser imparcial.
    ercheto valoro mucho tus palabras y seguire teniendo confianza en los compañeros,solo me he cabreado con sergiomt no por los 13 euros sino por la accion descarada de meter "gato por liebre" aprovechandose justamente de la confianza...a creido ser el mejor o que en este foro somos tontos.Asi como esta este señor estan los compañeros tapalquense y sinvicius que me enviaron sus materiales sin cargo para probarlos ingresandoles solo si estaba satisfecho con el producto pero pagando yo el envio de regreso del mismo en caso de que no fuera de mi agrado,ojala que el 10 x 100 de este foro fueramos tan caballeros,mas alla de las malas criticas ojala esto valga al menos para estar mas atentos y que no jueguen con la confianza y el dinero que tanto nos cuesta ganar.

Compartir esta página