YOLUCAS ,,,si vols es mateis numero tel respetare ,,pero yo tinc que tindre el dorsal en el meu poder YOLUCAS ,,, si quieres el mismo numero te lo respetare ,,pero yo tengo que tener el dorsal en mi poder :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Vamos haber.... me sabia mejor la marxa que Jaume:risa ,pero en una marxa vas encendidooo.....y al llegar al punto en cuestión los 7 u 8 de delante se tirarón por ahi a saco y yo dije....me cauen la ***** Jaume a cambio el recorrido y no me ha dicho na... el ca----n,y claro nadie me dijo nada y tire y tire y detrás de mi venis gente ...en fin un pequeño lio......me pasa por fiarme de los de delante......****:malaleche .........y yo me he quedao sin foto:crybaby En Alcora será otra cosa seguro......:burladia:
El Dorsal 16 Lo Tienes En Monpedal Mostruo ,y No Lo Digo Por Lo Feo Ke Eres Ke Tambien , Lo Digo Por Lo Crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Huuuuuuuuuuyeeeeeeeeeey¡¡¡¡
un saludo para los camareros k me dieron cerveza a gogo para kitarme la tierra de la boca, al final si fue extrem con dos ******* jaume
Pues yo sí fuí a la caseta verde, luego a Borriol, luego la cuesta de la botalaria, luego la de pitarch, y me hicieron foto en la trialera de porcelanatto. Ah , gracias otra vez por esa foto.
la2 la2 Hey Orellut!! Yo soy el del casco intregral de la foto. Creo que cuando cogi para empalmar con pitarch me grabo la chica que llevaba la camara. Tb estaba por alli tu amigo lesionado con el coche. Pues nada si tienes foto del dorsal 9 bien, y si no, pues a ver si salgo en el video. Gracias!!:-D
Peo es que tu ibas muy deprisa, y Orellut iba de pena irat , vámos que coincidió conmigo en la parte final... Un saludo.
ji,ji,ji es que estaba dando tiempo a los fotografos a que cogierán sitio,me espere tanto que ....se fueron ...eyyy las fotos las colgaré el miercoles todas las que tengo vale?Paciencia.....Lorenzo es que las Phopet pesan mucho y para arriba ya se sabe...
:aplauso2 En nombre del GRUP YETI-RAPTORS, quiero daros las gracias a toda la organización por lo que os habéis currado la EXTREM BORRIOL de este año, ha sido una pasada de marxa, muy currada, muy guapa, una ruta dura, con sufrimiento, con ganas de pensar que leches hacia yo allí, con unos rampones largisimos, con unas bajadas para disfrutar, cruzando ríos con agua, mucho pero que mucho barro, sendas, pistas, mas barro, con lluvia, etc. , y todo con muy buen ambiente, de veras nos conseguisteis una salida de autentico mtb, donde todos nos los pasamos en grande, ¿ A ver donde hemos hecho una salida así?. :aplauso3 Queremos animaros por que sabemos, lo que habéis trabajado para que todo saliera bien, por los nervios, por todo el tiempo que habéis dedicado, por la decisión que tuvisteis que tomar al final, por que estuvisteis aguantando la lluvia ya desde el día antes de la prueba, por como estuvisteis rescatando gente por todas partes de una manera eficiente y por que solamente gente como vosotros son los que hacen que todos los años tengamos marchas como esta. :unmonton Y a ti Jaume que ******* vamos a ver crees que hay mucha gente capaz de reunir 129 valientes bikers para hacer una marcha en un día con el tiempo como el que tuvimos ayer, sabiendo que iba a ser una dura prueba sin necesidad del barro y de la lluvia?... estoy seguro que no. Seguid organizando marchas como esta, os aseguro que los YETIRAPTORS seguiremos participando, de momento nos vemos en la de lAlcora. PD: Jaume recordat de deixarme el maillot a Mayte de Domingo.
Lo siento por Conorfree,segue,viklap,chimo13 las vuestras no están,es que vais muy rápido para la camara,ji,ji lo siento en Alcora cuando veais al camara decir ehh que soy del foro hazme fotooooooooooooooooo...ok? Yo le doy instrucciones y él dispara...ok? Mañana cuelgo más hay que mesurar Orellllutssss..........
llllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuts espero que tenga pagado algún almuerzo cuando hagamos alguna KDD ehhhhhhhhhh.:burladia: mama mia cuanta foto:wall saludos Jorge "Orellut"
Ahora que miro las fotos que bien no lo pasamos no?ahhh sabeis por donde para la caseta verde..:risa ....:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :boxing :boxing :rambo :rambo istolas .y más fotos.