Ver el archivo adjunto 335303 Esta es una reflexión de Jaume al ver las fotos en el foro.....no cabe de felicidad y de asombro al ver a los guerreros bikers surcando las montañas en busca de la libertaddd.......................:sableluz
Buenas fotos y muchas ..... Curioso ver el careto de los algunos colegas en plena concentración descender Yolucas, pecador, veo que te llevaste la burra ligera, buscabas hacer tiempo,eh :twisted:
hola atodos quiero manifestar mi apoyo total a la organizacion de la marcha extrem del domingo yo me lo pase muy bien i para mi lo inportante es que aya gente que se preocupe de organzar marchas para que todos podamos ir comprendo con el cariño i esfuerzo con el que se gestan y solo puedo daros animos para que todos aquellos que teneis la valentia de organizarlas a seguir haciendolo muchas gracias por equivocaros una i mil veces mas i yo que lovea
Gracias por las fotos orellut, yo soy el del dorsal 26 muy bien seguir asi, ahora solo falta el video Nos vemos en Alcora
:crybaby :crybaby que pena, yo como hice primero la caseta verde, cuando llege se acababan de ir los fotografos, pero por si acaso alguna del 56... gracias
No te preocupes que ya a la gente se le olvido, y para las siguientes marchas y kddas ya tenemos la lleguas contratadas.
Bueno foreros ya he subido todas las fotos de la Abril Exterm:dance ,espero que os hayan gustado,para próximas marxas lo haremos de manera que salgan todos los foreros en foto, ya iré explicando como lo haremos... Proximamente colgaré el video, os aseguro que más de uno se va a emocionar seguro:crybaby,realmente cuando veo el video me doy cuenta que muy pocas veces uno se ve envuelto en una marxa tan exigente y desafiando a las fuerza de la naturaleza:nunchakus Saludos Jorge
*****, *****, me levanto dos horas antes para peinarme y arreglarme bien y ahora no salgo en ninguna foto jejejejejeje. Un saludo.
Guenas... bueno lo primero decir lo que ya se ha dicho.... que si no llega a ser por la marcha.... ese día seguro que casi ninguno salimos en bici para pasarlo de p.m. Respecto a los errores... pues para eso están, para aprender de ellos. Respecto al recorrido, yo no conozco nada e esa zona.. a mí me salieron 42 km y como a tí en el último control me cantaron que era el séptimo.... fue en un tramo que hicimos al principio de la marcha y que luego se repetía... en una curva cerrada a izquierdas, al borde de una carretera (creo), un poco más adelante te desviaban a la derecha cuando en el primer paso te ibas recto..... (bueno, no se ......) Por cierto, gracias por las fotos, soy el 86 Saludos
Ya están todas? Solo esas? Y para esto tanto jaleo? jajajajajaja :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Es coña Orellut, muy buen trabajo, esperamos ansiosos ese vídeo!!!!!!