Con el permiso de Jaume.........Se sube la botalaria esta a la salida del pueblo para buscar una sendita que te lleva a la subida de Muebles Pitach hasta coronarlo,durita ehhh,pues todavia hay más....je,je,je:crybaby
vamos haber, se sube se baja se sube se baja se sube se baja se vuelve a subir pa bajo otra vez y la meta que corta es....
todo listo para un buen domingo de puro btt,jejejjejejej, pplu bea,69,adjudicado,jejejejjejejejquiero verte entre los 10 primeros,ehhhhhhh lloma para mi demasiau sube baja,jejejjejejeje,suerte que estare en la meta viedoos llegar,jejejjejeje,suerte no que me molaria hacerla,pero bueno,por una buena causa,ehhhhhh
si voy como en la kdd de tuejar no me espereis despiertos, ya llegare a la de alcora tambien guardame el mismo nº por dios
ya solo faltan 2 dies... eso esta ahi... Jaume por lo que estoy viendo será una pasada, como todos los años, un par de preguntas ¿Cuanta gente hay apuntadas? y ¿para el ultimo no hay premio?
:foto Hola! Los Orelluts mañana vamos a reconocer el terreno de la marxa Abril Extrem para posicionar las camaras en puntos estrategicos,esto quiere decir que probablemente lo grabemos en video y hagamos fotos,los puntos en los cuales estarán las camaras creo que están claros salvo variaciones de última hora. Estos reportajes los colgaré en el hipervinculo que aparece en el pie de página http://video.google.es/videosearch?q=orelluts que es donde colgamos nuestras salidas e indistintamente las fotos las colgaré en el foro,está es la idea que tenemos... luego lo que salga dios dirá. Ahhh se me olvidaba al bajar las trialeras ir con cuidadinnnn que podemos salir en videos de primera.....el camara se lleva el 75% de la comisión ji,ji,ji:burladia: Saludos,nos vemos el domingo:biker
Esto empieza YA. La primera de las 4 marchas que os hemos preparado al ladito de casa. No os perdais la inaguración en BORRIOL. Esto esta empezando............hasta el Domingo.
Nos por na, pero por villarreal hay hay tormenta en este momento. Me da que el guardabarros no dara abasto el domingo... NOS VEMOS ALLI!!! MUOKISSSSS:taz :taz :cuñao
Hueyeiiiii Uueuueuguegugueuuggegueguegue ,,,, BrutalalLLLLL ,,,,,,, ¡¡¡ He Oido Que Hay Lluvia !!!!! ???????? Quien Dice Tal Barbaridad ,????,, esque No Sabeis Que EsTe Dia Lo Tengo Yo Pillao,,,la Lluvia O Tormentas De Primavera Estan Fuera De Sitio ,,,ESE DIA ,, es Posible Que Caigan Unas Gotas Para Que QUE COMPACTE MAS RAPIDO LOS CARRETILLOS DE TIERRA QUE YO Y ALFREDO HEMOS TIRADO EN LA SUBIDA A CASETA VERDE ,,,PERO DE A QUI A QUE LLUEVA ,,,A CANTAROS PUES NO ,,,,NO TEMAIS,,,,, SOL Y BUEN TIEMPO ,,Y SI HAY ALGUNA NUBE PUES NO APRETARA TANTO EL SOL,,,, ORELLUTS ,,,,INTENTAD SACARLOS EN EL VIDEO MAS GUAPOS DE LO NORMAL ,,,,, ***** PUES TENEIS FAENA CON LOS DE ALCORA JIJIJIJIIJIJ
con los de alcora ,pues aun lo puede intentar,pero pa ti jaume,jejjeje,como no vallas al programa este de cambio radical,vas claro,creo que ni el bilgeich,sacaria un programa pa retocar tu gran imagen,jejejjejejejeje hueyeiiiiii,brutal,que equipaciones mas guapas tiene bici extrewm,son brutales,ala a rascar el bolsillo,jejjejeje
diossssssssssssssssss que guapa,venga que si la veis puesta alucinareis,lo que pasa que si la pone jaume.......................,jajjajajajajajjajaj, brutal,yo no se de donde saca las ideas este jaume,son preciosas
**** pues está lloviendo con ganas, aupa y que no decaiga; chubasquero y a cerrar la boca para no tragar barro.
BON DIA JAUME 2 PREGUNTAS SE PUEDE LLEGAR A SUSPENDER POR LLUVIA ?? DONDE CONSEGUIR ESOS MALLOTS ?? SALUDOS Y ESPERO HATA MAÑANA:saltarin
Yo preguntaba lo mismo porque para el domingo da lluvia y para el martes que es fiesta no:comor3 Hay alguna gasolinera cerca de la meta pa quitar el barro????