ABRIL EXTREM (borriol 29-4-07) 1º del circuito de marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eukesei, 2 Abr 2007.

1. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haya agua o no los yeti-raptors nos presentamos .... el gran yetiraptor tiene licencia de buceo... por lo que ganamos seguro aiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaa..... i la bici llena de acite per a que flote.

Fins de má

2. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojos con las losas mojadas que son un peligro.
    Ale a ver si amanece mejor

3. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Eyyy.no os asusteis,esta tarde hemos ido para acordar el pundo donde hacemos las fotos,la cosa esta mojadita y el barranco baja con mucha agua pero queda la esperanza de que esto pare y mañana nos permita rodar con garantias,mando algunas foros hechas con el movil,precaución mañana no arriesgar..las fotos son de la trialera de Porcelanato mucha piedra suelta y roca resbaladiza precauciónnn.Mañana cuando nos levantemos el cielo estará azul y las trialeras secas.suerte:-D
    Saludos.

Adjuntos:

4. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien dijo miedo habiendo Hospitales!!!!:burladia: :burladia: :burladia:

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si llueve................
    .
    :confused:
    .
    .
    :confused:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :comor3
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

La deixarem caure!!!!

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Sherpa tu ya sabes que lo de bajar me gusta pero...sosiego,sosiego que quiero correr todas las marxas ji,ji hay que durar de una pieza hasta la última...eyy a dormir que mañana toca sufrir.

7. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    De la manera que ha caido el agua y sobre todo, la que ha caido este Sábado las bajadas seran de lo mas lindo, yo bajare hasta de la bici jajajaja
    Bueno, voy a preparar cosas o no llego jijiji

8. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que quiere salir el sol alelulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

9. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    que os ha pasado????????

he estado una hora de planton para haceros fotos al final del voragolf y no ha aparecido ninguna bici

10. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno yo me he rajado, y no he ido, contad los valientes como ha ido.

11. Geonauter

Geonauter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he conseguido mi objetivo, :eek:la NO QUEDAR EL ULTIMO!!!:eek:la. Pero creo que cada uno ha hecho una ruta diferente, lo digo por lo de la casa verde esa... que no se ande para... Creo que ha habido mas de un despiste por los cambios que se han hecho a ultima hora por la lluvia y tal. Qué os ha parecido?:comor3 :comor3

12. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUeno compañeros.
    Ya ha pasao todo, lo hemos pasao bien, nos hemos mojao, hemos conocido gente, con un par de GUEVOS nos hemos paseao por el termino de Borriol y, si, ha habido problemillas, pero otra vez sera mejor, que le vamos a hacer.
    Un saludo a todos y animos a los de la organizacion sois cojjonudos.
    Eh Jaume, Eukesi y Tomas que no pasa nada que a la proxima nos invitais a comer en un restaurante de 3 tenedores y arreglao jejejejejeje.

VIVA EL MOUNTAINBIKE EN ESTADO PURO JEJEJEJEJE.

Ah Llevaba barroa hasta en los ******* jejejejeje.

Ale pues.

PD: Hay gente por ahi que esta muy fuerte, el Chacal es una maquina me ha dado una buena leccion hoy. Y para mi ha sido el ganador hoy, ya que ha llegao el primero haciendo la marcha como estaba prevista.

13. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    No se donde te habras puesto, pero en menos de 20 minutos se ha pasado por Vora-Golf.
    "Ande te has puesto"???
    Que es para ti Vora-Golf.???

14. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si las proximas salen mejor, lo de hoy lo dejamos para el recuerdo, aunque yo me jubilo hoy en lo que ha marchas se refiere.
    Una pequeña cronica:
    Salimos rápido y mojandonos, enseguida barro y mas barro, yo me quedo sobre el 25, no llebava buen ritmo, pero subiendo a la caseta verde me voy encontrando mejor, paso a tres o cuatro, luego otros cinco o seis pinchados, así que calculo que voy sobre el 15, no está mal, llega el mal rollo en la subida pitarch, empiezo a pasar jente que sube andando y que ni siquiera tienen barro encima, no lo veo normal, sigo pasando jente en esa subida calculo que unos veinte o trinta que suben muy despacio, me mosquea por que esos no son los que yo llevaba delante, " no puede ser normal que pase tan facil a los que estan mas o menos a mi nivel, comienza la trialera, pido paso a siete u ocho que bajan andando, me dejan pasar, de ahí hasta meta mas de lo mismo , pasando jente que es imposible que estubieran ahí delante , ademas me sale jente por caminos que recortan el recorrido, " estos no se an equivocado no, estos sabian por donde iban", llego a meta y habian ocho o nueve personas , me cuentan lo que pasa, me como un bocadillo, me voy a la ducha, y aquí se jubiló lloma, de ahora en adelante en las marchas solo estaré para ayudar al organizador que lo solicite. Hoy he sufrido demasiado, para el premio que he tenido..
    Espero que Jaume, Eukesei y compañia remonten esto y en la de Alcora todo el mundo salga recompensado y olvide los problemas de hoy.Saludos para todos.

15. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Para el chiquillo que trabaja en ciclos domingo, ghos dark rider creo que es, hemos estado un buen rato haciendo la ruta juntos, soy el de la specialized azul, ya has dijerido la cruzada que he hecho bajando por la pista de la caseta verde ?, Espectacular heee, yo me he visto escayolado y todo ufff.
    Para los que hacian fotos en la trialera de porcelanatto, venga esa foto, soy el que os ha dado prisa para que dispararais, y que bajava vendido...

16. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    Pues eso, que tu eres de los que ha subido lo primero de todo la casa verde, no? jejejejejeej. Nada no pasa nada otra vez sera, ah y la recompensa cada uno tiene la suya, no hace falta que a uno le den un trofeo para tener su recompensa. lo importante es la satisfaccion y superacion personal.
    Saludos a todos.

17. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual estaba poniendo pinchos para tí jajajajja.

18. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehi Sherpa, hoy nos hemos conocido a ver si cuelgan las fotos y cada uno ponemos nuestros nombres jjejejeje.
    Ah cuando me haga falta un Traje ya paso a verte jejejejeje.
    Un saludo.

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ufffffff...menudo día de MTB ha sido de locos agua,barro,aire,doble recorrido,casas verdes,open,gossos,caballos, en finn... ha habido de todo, de todo,pero eso si un :aplauso2 para todos los valientes que se han atrevido a salir cuando las condiciones meteorologícas eras totalmente adversas.
    Hay que apoyar a la organización por todo el impetu,interes y buen hacer para que todo saliera bien,ha sido mucho tiempo invertido para que todo fuera de lujo pero el tiempo es asi de caprichoso,eso por un lado y por el otro un detalle que ha hecho que se formaran dos grupos, que la gente se liara,pero bueno una anecdota que seguro que la organización cojerá buena nota para las próximas ocasiones.
    Era una marxa exigente pero el barro y agua la ha hecho muy,muy pesada y dura,lo que nos queda es la experiencía que eso no nos lo quita nadie.Respecto a la organización,Tomas Monpedal y especialmente a Jaume felicitarle porque gente como ellos hacen falta en este mundillo para que no se acabe la afición a este deporte tan maravilloso.
    Próximamente colgare fotos y videos de la marxa,ahora hay que pensar en la siguiente que es Alcora.Alli nos vemos
    Supongo que allí no habrán casas verdes no?
    Saludos Jorge "Orellut"
    :globero

20. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de vivir la experiencia de hoy en la Abril Extrem, quisiera hacer unos comentarios que en honor a la verdad no son destructivos, sino todo lo contrario.

De los errores se aprende.

Alabo el esfuerzo que supone montar una marcha para que la gente se divierta, no todos conocen lo que hay detrás de ello. (Pedir permisos, buscar y hablar con los patrocinadores, buscar colaboradores para los cruces y asistencia de los participantes, diseñar, comprar y estampar camisetas, calcular y comprar comida para los participantes, etc. etc.)

Siempre nos dirigimos a la cabeza visible de la marcha, pero no siempre tiene la culpa de las anomalías que puedan surgir. En esta ocasión, la Abril Extrem ha fallado, y para mí, sus errores han sido;

1. Que los colaboradores no estaban en su lugar de control. (no hubiese habido despiste de los participantes al paso por determinado lugar).

2. Que tras ese fallo, no se puede anular la prueba, ya que los que si han escuchado los comentarios de salida y han circulado por el lugar correcto, se ven fuera de carrera por el error de los colaboradores. (por que no se anula en el momento que se detecta el error y no al Km. 28 +/-).

3. Que tras la anulación de la prueba por que no se puede tener una correcta clasificación, no se toma por referencia los pasos por los puntos de control que tenia montados la organización.

4. Si se anula la prueba y no se entregan trofeos a ninguna categoría, por que se entrega uno a la mujer participante??, acaso no esta también fuera de la clasificación??.

Estas cosas no gustan mucho a los que desplazados desde distintos puntos de nuestra comunidad (algunos con más de 90 Km.) ven que tras el esfuerzo realizado, no habiéndose equivocado en ningún paso, están desclasificados. (Pero si ellos no se han equivocado!!).

Por lo contrario, la organización tenia por todo su recorrido un Kuad, que daba una asistencia perfecta a todo aquel que tuviera problemas con su montura, tales como pinchazos, roturas de cadena o alguna que otra caída.

Por todo ello, debo de dar una valoración pobre a la organización, pero no solo por el hecho de anular la marcha, sino por la desilusión causada a los que esforzándose por hacer las cosas bien (participantes, Jaume) se toma una decisión por parte de la organización que no es correcta (el error se ha producido en el Km. 7 +/- y se ha tardado mas de una hora después el "subsanarlo").

Tras todo lo expuesto debo de decir que, me quedo con una gran duda.

Para que están los controles??

Esperando que en las siguientes pruebas del circuito, se tomen decisiones mas ecertadas, nos vemos en Alcora

Compartir esta página