Bueno, pues otro al saco (y, por cierto, por vuestra culpa me he apuntado a eso del facebook, como me vicie lo mismo que el foro mi jefe - trabajo - y mi jefa - casa -, sus mataran previa tortura golpeandoos con un cuadro de Specialais)
De 24, de 24........ Me lo estoy pensando. Me obligaria a romper mi promesa hecha al Dios Thor de no comprarme ningun telefono de nueva generación ni apuntarme a ninguna mariconada tesnologica global (Msn, Tuenti y otras hierbas). Yo, debido a mi avanzada edad, con el mail y este foro, voy que me estrello.... Y me sabe mal, debido a que he sido invitado por el Sr. Riki in person..... Estando Luqueia, ya me siento representado......... P.D. Gracias Riki..... P.D. Sigo meditando........
No pasa nada, tu tranquilo como yo. ya te digo, no me entero de nada: ¿que si me tiran una bola de nieve?, ¿que si quero ser amigo de no se quien? ¿que uno a comentado una foto, que si me invitan a tal, que y que... No tengo tiempo para tanto que, y el tiempo es lo que mas necesito. Pero bueno, si tengo que tirarle una bola de nieve alguno se la tiro :angelito
Craso error!!! Tumim·mo, pero lo lamentarás!! Por otro lado agradecerte el cumplido: hacía años que no me tiraban una floreta como esta Desde que tenía pelo y supuesto futuro!! Me esforzaré, lo huro! Cambiaré, Aya, cambiaré! PS: Haré un copiarpegar en este post de las partes interesantes, pero de momento sólo se suceden Eins y 400!
He creado un grupo de bicis clásicas en flickr, donde podemos ir subiendo las fotos a HR alta resolución para no perder detalle. ein? Flickr: bicis clasicas
ya stoy dentro, no por que me vayan las bicis clasicas sino por solidaridad con vosotros, aunque quien sabe no? quizad mañana mismo me empiecen a gustar las bicis clasicas
Cuando seamos muchos,tenemos que asaltar a los de Rastrobike. Todo ello desde el amor,y el humor,of course.