Hola, Necesito abrir una Lefty DLR2 para cambiar rodamientos. He quitado el cartucho de amortiguacion , el circlip de la zona inferior de la barra superior y la pieza de delrin (plastico blanca) que da acceso al clip de retencion de las pistas exteriores de la barras superior pero este clip queda como 15-20 mm dentro de la barra. Alguien puede darme indicaciones de como se saca este cip? He leido que se hace "probando" con un radio, un destornillador pequeño....pero con eso, llegas a tocarlo pero ente tocarlo y conseguir sacarlo, hay una gran diferencia y seguro que quien lo haya hecho tiene que tener algun truco. Alguien que se haya peleado con una horquilla puede darme algo de informacion?
Yo no lo haria. El servicio tecnico es "racingsox", y trabajan a traves de las tiendas, creo que curran muy bien, y por poco dinero te quitas de problemas y dolores de cabeza que te pueda dar el desmontar la horquilla tu mismo, a parte de que puedes romperla si no sabes por donde te mueves. Es mi opinion, tu decides. Saludos compañero.
Echale un ojo a este video: BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet o a este: BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet Igual te sirven de ayuda...
Hola, Es que soy un poco cabezon y cuando digo que me pongo....hasta que no lo consigo no paro aparte que me gusta complicarme un poco la vida y supongo que por eso tengo una lefty y una fatty en casa.... Ando metido por el foro MTBR de cannondale Americano donde explican como hacer mantenimiento y desmontar las leftyes completamente ademas de las precauciones que hay que tener .Asi se que posible hacerlo uno mismo, y estoy seguro que por nuestro pais tambien hay gente que se atreve con estas horquilla, pero cuesta conseguir información. Ayer conseguí sacar el clip de las pistas exteriores ( tiene truco...) y separar las dos zonas de la horquilla y hoy me toca comprar pistas nuevas que tengo oxidadas. Gracias por vuestra ayuda