Na el resto d los d la foto van con glutamina, bccaa, vitaminas y proteína.................ya estamos cagando fuera del tiesto
Pues mira, no sé, pero me obligo a confiar en los que no hayan dado motivos reales de sospecha. Si desconfiase de algunos de mis "ídolos" (nótese el entrecomillado, admiración, nunca devoción), no me gustaría nada el mundo de la competición, porque me sentiría continuamente engañado por ellos. Así que, mientras no den positivo o haya signos claros de nada, Thomas Frischknecht o José Antonio Hermida son ejemplos del deporte y gente a la cual admiro por su sencillez, dedicación, profesionalidad y por haberse mantenido fieles al deporte que estoy seguro que aman. Otros... pues son otros.
Pues ni te sonará. Es el campeón del mundo master de 2011, el brasileño Abraão Azevedo. El color azul es distintivo de los campeones de veteranos. Azevedo fue campeón mundial en su país por delante del andaluz José Julián Barón. También es el ganador de la Absa Cape Epic de este año en categoría master, junto al sudafricano Nico Pfitzenmaier (3ª fue la pareja que comandaba Brentjens y 5ª la de Frischknecht) Pfitzenmaier y Azevedo Otro "finisher" que también fue campeón del mundo, y ganador del Tour y el Giro, Stephen Roche, el de la izquierda Charise Stander, viuda de Burry, y su cuñado Duane Stander. Los de atrás no sé quienes son, pero también están muy contentos. El padre de Burry también finalizó la Cape Epic
Si nos ponemos así d legalistas....http://elpais.com/diario/2004/09/12/deportes/1094940009_850215.html Mario *****, q t leo en algún post y no eres nuevo, q sin gasolina super el coche no tira....... Perdón por el off topic es mi último mensaje al respecto, un saludo a todos.
Hombre, si que hay doping en el deporte profesional (y en el no profesional), no lo va a negar nadie. Habría que estar ciego. Pero que quiero creer en gente con una trayectoria donde no hay atisbo de dudas. Igual es que no les han pillado, quién sabe, pero creo que no sería justo sospechar "por sistema" de todos. Y bueno, seguro que alguien se acuerda de que a Hermida no le dejaron correr un mundial por un tema con su hematocrito (no recuerdo exactamente, pero creo que fue eso). Aclarado por el enlace de Ceñal. Posteriormente, a propia UCI reconoció que estaba equivocada. Bueno, que el pensamiento es libre y cada cual pues tendrá su opinión sobre esto. En realidad el post va sobre la Cape Epic y si entramos es porque nos ha hecho disfrutar la carrera de una manera u otra. Saludos. Edito porque no había visto el enlace de Ceñal, pero ni a propósito, porque hablaba de lo mismo. Lo suyo hubiera sido buscar también el "desenlace" de la historia, que fue que Hermida se quedó sin correr injustamente. http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox129944.htm
Bueno, injustamente....yo he corrido en carretera y no he viato un solo deporte con más asmáticos, alergicos varios, hematocrito alto "genético", etc.... viendo las cartillas de algunos compañeros no entiendo como no estaban en un hospital.....
Pobre Charise...no me quiero ni imaginar el valor que tuvo que echarle para correr la ABSA y lo que pasaría por su cabeza al entrar en meta... la UCI les permitió correr con el maillot de campeón sudafricano de Burry.
Si alguien se puede calificar de mito del mountain bike, ese es Tom Ritchey. También participó en la Absa Cape Epic por segunda vez. Si en su anterior participación hizo dúo con Thomas Frischknecht (Cuanto le debe el suizo a Ritchey!), en esta edición corrió con el canadiense Alex Stieda, el primer norteamericano en vestir el maillot amariilo en el Tour de Francia Ritchey corrió con una Scott Spark del 2011 "tuneada" a su gusto por el mismo con ciertos retoques "retro" (como las bielas y los platos"), aunque no se aprecia en la foto. Lo ideal es que corriese con su cuadro de acero pero.... Aquí una foto del padre de Burry Stander y su otro hermano, Charles y Charlie JR. La familia Stander quiso rendir homenaje a Burry corriendo en masa Bueno, y este señor es un antiguo campeón de la fórmula1, el francés Alain Prost que también corrió, acabó y no desentonó en absoluto con sus 58 años
Alguien aqui ha participado en la Cape Epic? me lo estoy planificando dentro de unos años. queria informacion de alguien que hubiera participado! Saludos
La verdad que yo también estoy interesado, sería un sueño correr una de estas carreras, debe marcarte para toda la vida...
Primero tienes que tener la suerte de que te toque dorsal a ti o a tu pareja. Mas que planificar... vete llenando el cerdito.
De cuanta pasta hablamos, porque yo si me gastó pasta en una por etapas es en esta, no en la "engaña inocentes"
A mi también me gustaría prepararla para dentro de un par de años... alguién conoce de el tipo de entrenamiento específico ¿algún interesado en Madrid para empezar la preparación jajaja?