1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

>>>>>absolut 1<<<<< DUDA IMPORTANTEEEEE

Tema en 'Freeride' iniciado por player_2, 12 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. player_2

    player_2 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgza
    Hola, Es Que Me Voy A Comprar, O Estoy Pensandolo..., Unn Cuadro Absolut 1, El Azul Claro. Queria Saber Si Le Pasa Algo O Tiene Algun Fallo Porque Me A Llamado La Atencion Q Hay Demasiados En El Foro De Compraventa..... Pues Eso...sabeis Si Le Pasa Algo Alcuadro???

    Gracias!! Un Saludo
     

    Adjuntos:

  2. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    Me mola mogllon, y no creo que le falle nada...
     
  3. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    yop lo probe, y la geometria de las mejores ke he probado, muy docil.. de verdad, pensaba ke como la susburban ninguna, pero esta es impresionante!
     
  4. player_2

    player_2 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgza
    esque como venden tantas...nose..igual le pasa algo o algo....xq ay 5 o 6 x compravente.....
     
  5. player_2

    player_2 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgza
    he puesto el mismo post en dula/dirt/street y uno apuesto que parten!!!!!!!! sera vardad????????? yo no e oido a nadie q haya partido el cuadro...xo....buff
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página