>>>>absolut 1<<<< DUDAAAAAAAA

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por player_2, 12 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiegO-710

DiegO-710 Dual Power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me voi a meter en problemas con nadie ya que no hace mas que un mes desde que me he metido ene ste foro

la verdad me parece algo excesivo tanto baneo Ja-Vinci, no te lo tomes a mal, es solo una opinion

pero bueno, si eres el administrador por algo sera, se supono que estaras capacitado para hacer esto

bueno, a lo que vamos, a mi el cuadro d ela Absolut me parece fuerte. Como dice Ja-Vinci, si se rompe es por un uso inadecuado

espero ser de ayuda y no haber molestado a nadie con esta opinion.

saludos!

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Venga, otro a rasgarse las vestiduras ¡Qué malos somos los moderadores!... Pero veamos:

Dudo que Ja-Vinci os haya baneado por llevarle la contraria. En ese mensaje cuento hasta 7 insultos y expresiones objetivamente ofensivas.....

Quizá debieras leer dos veces los mensajes, antes de apoyarlos y hacerlos tuyos.

3. Churchill

Churchill Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rasgarse las vestiduras dice.. pff
    ¿He insultado yo? ¿Puedes citar un insulto, que salga de mi? Creo que no.
    Más claro agua, pues si lo ha dicho de una manera muy clara, no significa que me haya "hecho mio" sino que el concepto del mensaje esta más claro que el agua.
    Ha sido un baneo inapropiado y por mucho que os escudeis en vosotros mismos, no es una manera adecuada de actuar.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Sencilla regla de álgebra, que seguro habrás estudiado siendo muy jovencito:

Si a = b y b = c, entonces a = c.

Si apoyas un mensaje que contiene insultos lo haces tuyo, más claro agua.

Por cierto, no sé que hago hablando con un usuario baneado.

5. ][RCH][

][RCH][ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer lo que estan viendo mis ojos...
    Mira, aqui las cosas claras.
    Aqui, en este subforo, ¿quién ha sido el moderador que más cosas buenas ha hecho por los foreros?, ¿me lo puedes explicar, por favor?.

Él.
    Alomejor, a ti, te parecera una dictadura, pero no, no es así. Ha revolucionado TODO, eso te lo puedo asegurar, pero para BIEN. No como los otros mods (sin animo de ofender, pero es que es la pura verdad) que no han hecho nada, sólo BAN, BAN y más BAN. Él no, él ha hecho post para los novatos, ha creado en compra/venta un apartado de Dual/Dirt/Street/4x, y cosas infinitamente útiles pero que la gente ignora, por esa razón, algunos, estamos hasta los mismisimos huevos de que la gente venga preguntando cosas mil vezes respondidas si usar el **** GOOGLE o el maldito BUSCADOR y si lo utilizan seguro que les da error, ¿sabes por que?, por la ortografía, por eso mismo Ja-VinCi creó una norma en la que se prohibia el lenguaje SMS. Había gente que se esmeraba e intentaba escribir bien y otra que pasaba de todo, por ese motivo, al final se acabo eliminando esa norma, por que no podemos hacer que un foro entero escriba bien y por ese motivo (y lo vuelvo a repetir) las busquedas salen fallidas y se vuelven a crear post mil vezes repetidos.
    Por todos estos motivos, estoy hasta los mismisimos ******* de que se metan con el Sr. Javi, por que hace todo lo que tiene en sus manos por mejorar el foro y la gente le sigue metiendo caña, por eso mismo, él ya ha decidido que son cosas que se deben solucionar rápido y punto. Con un simple BAN se acaba toda la historia. Por que hay que reconocer que hay gente cansina, que siempre esta metiendo caña, pues a esos se les banea y punto, pero esque es la **** verdad, la gente no tiene derecho a meterse con una persona que lo ha dado todo por este foro. Y cuando hablo de todo me refiero a TODO.

Ahi queda.

6. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a el cuadro,tal como a dicho ja-vinci si el uso es el apropiado te durara..pero si no lo es..pues ya sabes que pasara!

7. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no os peleis...si lo insulta baneado
    igual que si me insultase a mi y el lo viera no?
    ademas no creo que nadie se muera por pedir perdon en un foro..
    porcierto ese cuadro mola!y bueno si parte a la garantia!XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página