1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Absolut Max Max

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jaisar62, 20 May 2008.

1. jaisar62

jaisar62 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!

Vengo del bmx y queria empezar tambien con el dirt...

...la bici no me la podre comprar hasta verano que tenga pasta pero es por irme haciendo a la idea

Mi presupuesto seria de unos 700-800 euros y pensaba comprarme una bici que costara eso, pero me han aconsejado que me pille por 400€ la Max Max y el resto del dinero que tenga lo use en mejorarla, dado que dicen que el cuadro que llevan es una pasada.

La cosa seria el cuadro y ponerle una horquilla dirt jumper y freno (de disco o hidraulico?) atras.

Que seria lo proximo mas necesario? Manillar? Vielas? Pedales? LLantas?

Una ultima cosa...mas o menos cuanto pesa?

Lo veis buena compra? que me aocnsejais?

Gracias de antemano

2. jaisar62

jaisar62 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el uso que le queria dar es de street y dirt jump, y algo ded skate park

3. dany_rm_69

dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

Me Gusta recibidos:
    0
    la tengo es una pasada el cuadro la ***** , me encanta
    con700-800 € puedes hacer un buen montaje
    - dj3 08 o 07 140 € ( chain ) o 200 tienda de barrio
    - deore hidraulico 90 €
    - pedales el gallo o ns pancake 30 € ( los de serie no agarran una ****** )
    - potencia una spank o alguna ns ... 40 € ( muy larga la de serie )

y ten ahorrado para un aro de atras k eso es pura plastilina

y lo de el peso de **** madre no pesa casi na

la mia la pese el otro dia, montaje el que te e dicho que le pongas mas o menos
    aunque no fue seguramente muy exacto por las formas de hacerlo me peso 13.4 kg , esta bien k creo yo.

Buena compra si la realizas.

4. Dirt-max

Dirt-max absolut

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la max max y es la ***** ,llevo la dj3 y como tiene un par d semanas no llevo disco ,y la tengo en 10.6 kg tendrias k kambiar aros y pedales manillar y potencia ,las bielas aguantan ,lo demas es capricho..jeje y otra buena opcion es la p1 y p2

5. dany_rm_69

Me Gusta recibidos:
    0

6. Dirt-max

Dirt-max absolut

Me Gusta recibidos:
    0
    la rigida pesaba un ***** , igual que la dj3 , le e cortado la tija y llevo un solo freno y el manillar y potencia cambiados , o la bascula esta mal que es posible...pero no creo

7. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la llevo con la dj3 de 07, los deore delante y detras, manillar y potencia de serie y lo demas de serie tambien
    creo que me pesa 14,8 pero no se, no me fio mucho de mi método de peso, porque igual me dice 15,9 como 14,8 como 13 y pico ... pero bueno...
    lo que es la bici en si va de fábula
    saludos y que vaya bien la elección!

8. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    jajaja, 10.6 kilos una dirt, eso es imposible. Si las BMX montadas con componentes tope de gama pesan eso mas o menos

9. dany_rm_69

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo porque menos el manillar la tengo igual que tu
    ( tendre distinto freno y potencia , pero el peso por eso no creo que cambie mucho )
    +1 Shodaboy

Compartir esta página