***** men, esta wapisima solo qe cuando te siga la pasma por acer una animalada o algo asi .... xDDDD enga, ke la disfrutes salu2
esta muy guapa tio ,lo del tema de las bielas si son buenas ,si son las ruction aguantan k te cagas por k yo ago pedal grind con ellas y no me dan ni un fallo ,y aveces le he pegado golpes buenos y to .bueno tio k la disfrutes. salu2
gracias!! a mi me costo 450€ porke al parecer subio el precio de todo!! y es de 26'! yo pense ke no existian pero si! jajaja
por ese precio es la bike mas guapa que hay y con los cambios que dices que le haras te kedara preciosa.que la disfrutes tio.
Mu wapa, de hecho es una de mis candidatas...junto con la quarter nueva, creo que Mondraker con esta no se equivoca ya que es de cromoli y la geometría me parece perfect y alguna más del palo a estas 2. Disfrutala!!
la verdad esk ami ese color no m guta nada alla cada uno ami no m gustan k salten muxo a la vista x lo demas sta mu wapa
Preciosa y muuuy orginal,y horquilla blanca y barata..mira aver si encuentars alguna dj de segunda mano que suelen estar bastante baratas. Disfruta la bici y saludos
Si pero tendria ke ser una dj2 antigua o una dj3 del 08 ke es una **** ******.. no sabeis de ninguna mas??