Hola victor, que quieres que te diga majo, el que la sigue la consigue, aunque no he hecho toda la "lipo" como tu dices no me atrevi al final, todavía conserva los soportes para v´s, si te fijas.
Creeme que lo tenía claro pero al final pensé: a ver si al cortar por lo sano me sale alguna sorpresa, hueco, o similar en la botella y cago la horquilla nueva? Además como tu dices como somos de culo inquieto, si mañana cambio a v`s, pues ya la tengo.
Pues verás aunque no te lo creas todavía no la he pesado con los últimos cambios, pero debe andar por 8.8, 8.9 mas ó menos. Teniendo en cuenta que las llantas no son de las mas ligeras, y llevo las Captain Sworks de 580 grs. cada una, no está mal. Me gusta mucho bajar seguro y de momento voy a dejar este montaje.
Tengo que reconocer que tuve mis dudas en el puente, tiene un acabado muy bonito pero me recordaba demasiado a las antiguas Sid y la verdad no me he arrepentido, así me parece mas actual, en directo el cambio es bestial.
Buenas Luiskike: Te ha quedado la Bike: ESPECTACULAR!!! Deberían de aprender los de Manitou...:mrgreen: En serio, enhorabuena.:saltarin Saludos.
Podrias esplicar como has hecho lo de la horquilla, seguramente me decida viendo tu acabado, precioso
por si alguno le interesa, en compra -venta hay en venta una mrd nueva sin usar en venta y blanca. un saludo:-D
Bueno... gracias a todos por vuestras opiniones que viniendo de algunos amigos "dinosaurios" (en el buen sentido), de este post, que os guste el resultado es un orgullo para mi. Como me indicaba mario 67, los discos de momento no estan frenando al 100% los llevo a penas 2 salidas y aún no han cogido todo el grip, el tratamiento cerámico que lleva la pista hace su función, evita el calentamiento excesivo, pero no tiene el tacto de uno normal, se oye constantemente un ssssssssssss, que aunque no es molesto si curioso. (recuerda a la pista de unas SLR para V´s con pastillas normales) Si le pegas el apretón bloquea como cualquiera, con lo cual para un uso rallye es mas que suficiente, pero la primera bajada que hice casi me cago del susto!! (si no le importa a Sauser estaría bueno que a mi si, no?)
Que tal Carlitos? un placer saludarte; Bueno el tratamiento de la horquilla no ha sido nada especial, eso sí la ha pintado un profesional chapista, el tema de las pegatinas ya lo he explicado salieron y se pegaron de nuevo sin dificultad, eso si con mucho cuidadin, pero como somos así de "pijoteros" estamos acostumbrados. La horquilla no se llegó a decapar por miedo a que las juntas de goma, etc., puedieran sufrir algún daño, (ya me pasó otra vez), así que con paciencia y lija de agua, ris ras y lista, el puente simplemente se matizó puesto que es anodizado, eso sí se trato con una base inocua para este metal, luego pintura blanco base y lacado final, el peso de la horquilla apenas a variado con los soportes para v´s y cuello a 20 cm. está en 1380 gramo arriba-abajo, aunque la verdad no ha sido mi prioridad el posible aumento de peso, sino el resultado.
Por cierto, para usuarios de Absolute, el otro día trasteando le quité las posiciones intermedias al bloqueo...probé en el duatlón de La Unión, dejando la palanca situada en el centro del recorrido, por lo que con un manotazo abria del todo o bloqueaba total, como en las antiguas Mars super (pata negra), si la dejaba a medio camino, plataforma perfecta para subir, cuando quería tirar arriba cerrada, y así. El único inconveniente que tiene el truco es que cuando bloqueas del todo al final tiene un efecto muelle que si hay mucha piedra, (en subida se entiende), va abriendo poco a poco quedandose digamos en una posición antes del bloqueo normal, me pillais? El truco es muy simple; se quita la tapa roja, con mucho cuidado se sacan las dos bolitas y los dos muelles minúsculos, (cuidao que se pierden!!!), y se vuelve a colocar la tapa en la posición, (en mi caso), en el centro del recorrido para que quede mas a la mano, teniendo en cuenta que llege al tope bloqueando, entendeis? Si en marcha no quereis estar abriendo ni cerrando, lo dejais en la posición intermedia de plataforma, (la cual colocas donde a tí te da la gana), y ya está.