ABSTENERSE DETRACTORES... pues vaya foro

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 24 Jun 2010.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si os queréis tomar lo del fanatismo como un insulto, allá vosotros.

De la wiki (ojo, y esto SI lo entrecomillo) : "El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o futbolistica (y hasta deportiva), o hacia un pasatiempo o hobby."

Me explicáis si sois o no sois fanáticos cuando "defendéis de manera exacerbada y desmedida a un corredor".

Te repito que no tengo tiempo para rastrear posts kilométricos, pero te aseguro que todos perdemos las formas en algún momento, todos nos pasamos a veces y ninguno es un mirlo blanco: ni tu, ni Leonmur, ni yo ni davidvvid, ni jasc261, ni Simoni, ni Rafa Guti, ni N A D I E.

Yo las he perdido con la gente y la gente las ha perdido conmigo. Pero también te invito a rastrear mis posts y, aunque no te gusten ni mis formas ni mis contenidos, en muy pocas ocasiones he sido maleducado o irrespetuoso con quien antes no lo ha sido conmigo.

Me haces mucha gracia, Boti.
    Hablas de falta de respeto y te das por aludido pero luego escribes cosas como y aquí también entrecomillo: " "gurus" que van dando lecciones de moral y se creen algo por tener a tres niñatos que les rien las gracias "

Esto es tan ofensivo y despreciativo como cosas por las que tu te ofendes. A mi no me parece mal que lo escribas. Si estuviesemos en un bar seguramente todo sería distinto. Es más, seguramente casi todos nos levaríamos bien por que al fin y al cabo nos gusta lo mismo: el ciclismo.
    Lo que no vale es la ley del embudo.

Lo que no vale es decir que yo he llamado "patético fanático" a nadie cuando lo más parecido que ha salido de mi teclado es que hay un fanatismo lamentable cuando, por ejemplo, se le llama sistemáticamente "Dios" a un corredor y se pierden sistemáticamente las formas por defender (de manera exacerbada y desmedida) a ese corredor.

Para ti los aportes de Elborde son siempre bienvenidos y cargados de cordura. OK, es tu OPINION. Seguramente a otras personas no les parezcan cargados de cordura. Yo, y lo digo de verdad, no se qué ha querido decir. Simplemente: no lo entiendo ni veo dónde puedo llamar patético fanático (literal o elípticamente) a nadie.

Llamo fanáticos de un corredor a los que manteneis siempre posturas extremistas con él.
    Si os sentís profundamente ofendidos, lo siento, a mi me joden otras cosas, pero será por mi propia sensibilidad, no por que sea un insulto.

Pero no pasa nada por que esto es un auténtico diálogo de besugos. Vosotros seguiréis sin aceptar que se pueda decir nada de "Dios", ni comprenderéis que se hable del dopaje de un corredor (perdón, del DOPAJE DE DIOS) en el post de ese corredor.
    Por mucho que digáis no aceptáis la crítica. Allá vosotros. Os perdéis mucho.

Y nada, los niñatos maleducados, tocacojones, anticiclistas, que no tenemos ni **** idea de nada y que somos unos "ciruelos", "bocamierdas", "paletos" y demás lindezas que si se han soltado (por cierto, dirigidas a mi y entrecomilladas) en "vuestros" posts seguiremos como estábamos y vosotros también.

Demasiadas letras para no llegar a nada.

Una pena.

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Uno de los que BotiCandeleda llama respetables, contestándome a mi, en el post de 9 de Astana...

Si esto se dice sobre Valverde en el post de Valverde... que pasaría ?

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Para mi el tema está agotado, en serio, al final llegamos al mismo punto, ¿habeis visto a un aficionado del Atletico mantener una discusion absolutamente pueril con un madridista?, a mi que no me gusta el furgol me da risa ver como discuten por algo aparentemente "trascendente", cuando solo están dando vuelta y vuelta a la misma tortilla. Espero no caer en ese sin sentido

Y por mi parte y como ha dicho Pablo, "este cuento se ha acabado".

Saludos

4. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy con Boti, el arbol no nos deja ver el bosque.

Saludos.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo.

saludos

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues si.

Cerraría el post por que ya poco podemos decir que no se haya dicho... pero mejor que se hunda lentamente abierto a todo aquel que quiera decir algo... que me da que va a ser nadie.

De todas formas, me alegro que un post que podía haber sido una bomba haya terminado así: "ni tu ni yo nos pondremos deacuerdo así que buena gana de seguir erre que erre".

En el fondo es lo que me gusta de los debates: debatir. Y si no se llega a ningún lado... pues mientras no haya llegado la sangre al rio, habrá estado bien.

Ha sido un placer, caballeros.

7. centouno

centouno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por no tener tiempo ... si que has escrito un mail largo...menos mal que no tienes tiempo...porque no nos sentamos todos en nuestras burras y hacemos unos kilometros extra para relajarnos?

Compartir esta página