Rosa, que alegria leerte, estas perdida ultimamente, espero que lleves bien tus obligaciones, pronto estaré por allí para bajar el cortafugos. Un abrazo.:saltador
Hola a todos, soy un vasco que lleva...¿20 años? jode, veraneando o semanasanteando en Santa Pola. Yo soy de andar en bici de carretera, pero este año voy a llevar la mountain. Lo que quería saber es si me podriais informar de rutas saliendo desde santa pola. con bici de carretera lo conozco casi todo, pero no con bici de monte. Gracias a todos
Para empezar puedes subirte a la Sierra de Sta. Pola, por allí arriba tienes caminos y senderos en cantidad. Si optas por senderos, cuando veas que se pierde, no sigas o te pierdes tú tambien. Te aconsejo que primero recoras los caminos, tienes donde entretenerte. Cuando llegue el verano, ponte en contacto con nosotros en el foro y hacemos una rutilla por allí, en verano solemos ir bastante por allí.
ok gracias, en tres dias aparezco por ahí, probare por la sierra. En verano llevo la burra de carretera, hago mas fondo. De todas formas este año tengo que probar nuevas rutas en carretera.
Otra opcion en la sierra de santa pola es seguir los pr, estan bien marcados y te llevan por toda la sierra, con paradas en sitios con vistas muy chulas, bienvenido a estas tierras y a disfrutar.
Creo que en la bici uno se debe de defender un poco en todo,si llegas a un grupo donde todos tienen un nivel medio y alguno alto ...todos quieren ir a mas.Unos difrutan llendo a tope... y otros tienen otra forma de ver la bike. Lo que no se puede hacer es dejar a un biker a su suerte,si te hacen eso la mejor opcion es no volver a salir con ese grupo y como dices el principal reponsable de dejarte tirao sea el cabecilla que en todos los grupos o peñas hay. A mi me conocen algunos del foro y fuera de este y nunca en los muchos años que llevo en esto he dejado a nadie a su suerte.si un dia te apetece venir estamos en Elda,solo tienes que contactar con nosotros. Paco Macia saludos.... tu eres un todo terreno,recuerdos a todos
Yo tambien soy de la provincia de Barcelona y efectivamente las distancias marcan barreras, con lo bien que me lo paso cuando puedo subir sin prisas,bajar sin descontrolar la bici y pararme a desayunar. Eso no significa que no me guste apretar el ritmo de vez en cuando, pero seamos realistas, la mayoria de nosotros ya tenemos bastantes preocupaciones en la vida diaria como para encima tener que estar al 100% para no quedar el ultimo del grupo en las salidas.
Los piques es lo mejor que hay por que sino, de que hablas en el bar, jajaja... Lo que tienes que hacer es buscar un grupo homogeneo, donde todos tengais más o menos el mismo nivel y un día tire más uno y otro día al reves... Yo en noviembre empezaré a salir por las montañas cercanas a Elche y ya tenemos 5 o 6 personas para salir. Quien quiera venirse sin problemas, eso si haremos un par de rutillas para ver como vamos todos de nivel, está claro que hay que esperar a la gente, lo que no puede ser es que hayan niveles muy distantes... Quien quiera venirse sin problemas, pero eso si tendrá que adaptarse al nivel del grupo... Saludos y os espero a ver si hacemos un grupillo de buena gente y con buen rollo que es lo principal.... P.D. Ya pondré más adelante un tema en el foro para quien se quiera apuntar....
paco.molinillo yo salgo solo con mi tio los domingo a si k estamos abiertos a cualquier biker nuevo nosotros no almorzamos nos volvemos prontito a casa jijiji bueno si quieres venirte contacta con migo por MP o mandame un correo salu2
Sólo quedan 3 dias para la KDD de Crevillent Vamos que nos vamos, preparar los corazones y las piernas, que merece mucho la pena
*****, Gento, estas por todas partes......je,je.......he lanzao un ultimatum a mis amiguetes para ver si vamos dos o tres con vosotros y los otros mil que se estan apuntando....a reventar!!!
Mira en este enlace a ver si encuentras lo que buscas http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=23&mforum=Calambres