O la horquilla rigida o una de 80 buena, pero con lo que llevas no tienes nada, ni estetica, ni funcionamiento.
Buen trabajo. Ha mejorado horrores. ¡Enhorabuena....! P.D. Peroooooooo....... Ponle otra vez las WI y PEGALE FUEGO a esas llantas.
Se de sobra lo mala que era/es esa horquilla pero creeme cumple en parte su cometido y si quiero poner la rígida en 5 minutos lo tengo hecho.kasper si me deshago de ella te aviso,1 saludo
Por que has puesto las cabecillas de los radios en el interior del buje delantero? Solo es una pregunta, nada mas.
Esa pegatina me pidio un clasico que las gestionase y pidiese a Gil de retrogay. Evidentemente me regalo una y donde mejor???? Pues estetica nada mas. Me gustan asi. En la trasera en el lado radial tambien estan asi...
Hombre, no sólo estética..... también porque de esta manera la base del triangulo se ensancha y, por lo tanto, el vértice es más estable ;-)
Hombre, no sólo estética..... también porque de esta manera la base del triangulo se ensancha y, por lo tanto, el vértice es más estable... sin contar que el cambio de algún radio es mucho más facil, al salir hacia el exterior. ;-) Te está saliendo muy bien!!
Yo lo veo desde otro punto de vista y desde luego no llevaría una rueda radiada así, dejando la estética aparte.
Que, ya tienes algun cambio??? A mi las ruedas me encantan en el 96 yo monte unas 217 sunset (las q cambia el anodizado de color con la luz) en mi marin mocoque y quedaban de lujo, por lo demas solo veo mal lo q todos haan dicho, mejor las wi y los avid no vienen a cuento. En cuanto a la horquilla, a mi particularmente la rock star nunca me entusiasmo por el angulo y avance q hacia. Me gustan mucho mas horquillas de punteras rectas tipo klein o fatty. La potencia no queda mal pero no siendo una restauracion neoretro quizas esos logos... El manillar es NOS, verdad?? Es cojonudo. Enhorabuena vaya maquina!
jajajajajaja... las WI va a ser que no volveran. Estan vendidas a alguien que seguro que las aprecia mas que yo. A mi no me gustaban (a la hoguera!!!!!!) los avid son algo temporal esperando que aparezcan unos cantis y sobre los logos de la potencia, creo que van a ir fuera. Tampoco me gustan.... y no pintan nada. El manillar si es NOS, venia en un pack con el que tengo en el escaparate...