una pasada de bici, bien venido al mundo de las tetanicas ,je je en que estaria pensando, ahora a disfrutarla como se merece
(Si el fenicio escribe en la cuenta del surfista, y este contesta las respuestas de su otra cuenta en mi nombre, pero sabiendo que el PGDLC tiene el pastuort de al menos una cuenta... ) ¿...? Eres tú, Jhon Fuck?
Sinceramente, llusepet, pa ti y pa mi: estaba muy ilusionado con poseer el sueño húmedo de mi jubentuz, hasta que la pude tener. Pero como la enbidia es muy mala, ya salieron los envidiosos. Con Germán trague porque era mía, con Arturo trague porque le quiero, con andoni trague porque es mi mini-llo (tiene otra naranja...), pero la cosa se torció con la de petao y ya, el remate de fiesta es esta. Si quieres la mia, te la regalo. Los que tenemos el dinero por castigo somos así... Un saludo PD: Ruben, preciosa, pero eres un copion
Nachete, gracias una vez mas, pero no soy un copion... solo sigo la corriente creada por mi maestro (en clasicas y en aprendizaje de montar ruedas) revisando el hilo... solo me falta ver por aqui a aya, sun tzu (deberia pasar por aqui obligatoriamente) y algun clasico mas para considerarlo por finalizado (arturo rs no hace falta, ya que llevo unos xtr no xt gordos)
Tremenda, a ese nivel nada que decir tecnicamente. Esteticamente tambien me encanta, solo cambiaria una cosa, el sillin, bien se merecia un iscaselle pluma. Enorabuena, y disfrutala a tope¡¡. Saludos.
Hoyga, que en Madriz estoy jalto de ver modelnos en bisis simples sin blakes con rruedas rraras. Las rruedas son balidas para fichis digan lo que digan los modelnos, y para muestra el bideo que ponio del yotuve. Hel que quiera pinon figo que se gaste los cualtos. De haý a decilme que no son recomendavles para ciudad... yo lla e tropeyao un pal de biejas con ellas y no san descentrado. Le cahí goldo y me atacó, son resquemores del pasado... seguro. Mirar como quemo neumático:
Yo la veo muy equilibrada, para nada un montaje típico de Nacho!! Si hasta lleva a juego dirección y cierre de sillín! Vamos, que muy chula, a disfrutarla... digo que a guardarla en el trastero, perdón jajaa
Llo lla a venío........... :lol: :lol: :lol: :lol: Y si, como bien dice el surfista fumeta de California, es por llamarnos hijosdeputa, por hacerlo a las 8:30 de la mañana y por el sentimiento que le pone al insulto. Kasper: ¡A mis brazos.......! La bici, ¡¡chulisima......!! Copiones si, pero millonarios también. :walkman :walkman :walkman :walkman ¡Y que se mueran los feos......!
Veo que lo que mas rechina en general es el asiento... Buscare un "esedejé" rojo para terminar la copia, digo la bici... ;-) Otras cositas que buscare y considero casi mision imposible (y despues de ver cierto hilo de "efeté" mas), son una potencia y un manillar IBIS. (pago 100€ por info sobre donde esta el almacen clqndestino de potencias del hilo de FTW y de la caseta almacen clandestino de manillares) :meparto
Scot Nicol flipa con el montón de Ibis y componentes que hay en España. Que él no recuerda habert fabricado tantos :fumador
Lo que si recuerda es la cantidad de adhesivos Ibis que está vendiendo. No veas lo que mola mi Alvero decapada y con mano de pastelina!! PS: ¿Has leído al Malo, Bichboi? Ya tenemos Ibis!!