Vueno, vueno, probes *****... Caguense en sus hijos, que mientras nos distraemos con unas bicis viejas de marca inventada se están repartiendo el dinero de nuestros subsidios y nuestra jubilación. PS: Me cago en la ****.
No te creas...... Yo, cuando me cago en la ****, no me acuerdo para nada de las meretrices (Ni de las de luxe ni de las de los polígonos). En la madre de algunos, si........... ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ---------- No, no puede......... La ultima vez me dió un jamacuco. Y él se preocupa de mi salut.........
Bueno pues retomando el hilo, acabo de comprar un poco de material PATAKY para sustituir al GAOS.... procedente de las americas. Espero que la semana que viene este en casa y sin receta....
Ahora me entero que Sebastopol existe, pensaba que era una palabra inventada de mi amigo Paquito cuando me decía aquello de "te vas a ir a tomar por culo a Sebastopol", casualidades de la vida. Por cierto impresionante la bici, este tipo de bicis tienen precio?