1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Abusar del deporte de resistencia no es bueno

Discussion in 'General' started by biciraptor, Jun 10, 2007.

1. Enrique

Enrique Miembro

el único q se ha aproximado un poc es josemts. la practica de deprte de resistencia hace q se dilate el corazón pero solo si por causas genéticas tienes una via accesoria u otros factores, puedes desarrollar las taquicardias...
    y cuidadín, q no os hacéis a la idea de la putada q es...

pd:taquicardias no son aquellas q te dan cuando t dan un susto y se t acelera el corazon, es algo más serio..

2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

me imagino que será a niveles profesionales, aunque el almuerzo en el bar a veces tambien es de resistencia eh......jeje

3. Enrique

Enrique Miembro

no, con que no tengas la bici para ir a comprar el pan...

4. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

prefiero ser feliz estos 40 años hasta los 65 y luego estar ****** q vivir una vida que no me llene

5. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

quieres decir que si vas a comprar el pan con la bici ya te puede pasar??? ya se que es un poco exagerado, pero te refieres que se dan casos a niveles mucho menores que profesionales??

6. Enrique

Enrique Miembro

al revés, q a menos q la tengas para comprar el pan..pero no te alarmes que ya he dicho que se tienen que dar muchos factores, no es tan facil hombre. Muchas se producen por una via accesoria, un circuito de reentrada (un cable de sobra hablando en familia) y eso si no lo tienes por genética...pues estás exento...si bien es cierto q hay otras causas...pero vamos, q no es tan fácil hombre..

7. josemts

josemts Miembro Reconocido

Strava:
    No solo los profesionales fuerzan demasiado! en parte los "aficionados" lo fuerzan con menos control y sin pasar los chequeos pertinentes. Ya me he tranquilizado jaja seguire el plan que tenia previsto. Empezare a coger la forma y en septiembre me hare la prueba de esfuerzo y una ecografia cardiaca (muy recomendable a partir de los 40) en la que realmente se ve bien el funcionamiento del corazon. Si todo sale bien... adelante. Pero... cuantos de nosotros toman estas medidas preventivas????? realmente es raro que no pasen mas cosas de las que pasan. Un saludo a todos y adelante!!!!

8. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Bueno llegaremos a la conclusión típica de todo esto, si pensase en todo lo que me puede pasar,no saldría de casa.

Share This Page