La bici del compañero es una moneria y con muy buenos componentes , solo un pero insignificante en mi opinion las proximas cubiertas ponselas en negro ganaran las ruedas y ganara la bici, en estetica se entiende
Hola, me encanta la bici. Solo una pregunta, ¿quién o dónde te han hecho el bike fit?¿qué precio? GRACIAS!
oye mon450 dices que tienes que meterle km no?yo si quieres te digo mi direccion me la mandas por seur y yo le hago los que quieras. Por la talla no te preocupes me viene perfecta.
El bike fit en ciclos maestre en Bilbao. 2 hrs encima del rodillo, cambio de plantillas, colocar sillín, invertir potencia, rodillas, ... 100 €
Ese cuadro se merece como poco una Bora Ultra Two y se llega el presuesto pues sin duda las mejores.. unas Lightweight. Sigo opinando que esa bici no se merece menos, eso si con las Lightweight le quitas de golpe y porrazo -600g.
Me han puesto plantillas azules con cuñas adelante del todo. La altura del sillin era la correcta, lo unico bajar ligeramente la punta hasta dejarlo plano. Abrir un poco las calas de las zapatillas e invertir la potencia....