Acabado en el ciclismo de carretera gracias a las calas KEO con zapatillas Luck

Tema en 'Material' iniciado por Pletus, 11 Jul 2013.

1. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Vale, vale me he pasado 7 pueblos con el título del post... efectivamente como dice Roark ha quedado un poquito hiperbólico, siento haber desilusionado a los que buscan carnaza. Si alguno ha tenido alguna lesión grave por culpa de los automáticos KEO de verdad que lo siento de veras, perdón.
    Fue por el cabreo momentáneo -mis vecinos me llamaron a la puerta por si estaba siendo poseído por el “Demoño dojo”-. Es que tengo muy mal pronto, pero nada todo voceras luego soy un cacho pan.
    Al final, a última hora lo solucione, no pude salir porque era tarde pero según termine el post me piro. Os digo como lo solucioné por si os pasa.

Solo necesitáis:

-Un metro de cinta aislante
    -Tapones para los oídos
    -Mecha de 3 metros más o menos
    -2 bombonas de camping gas
    -1 Kg de TNT (lo podéis comprar en la tienda del Coyote)
    -1 mechero (Zippo mejor para evitar fallos)

Pilláis las zapas con sus super calas KEO las atáis con la cinta aislante a las 2 bombonas y ponéis el TNT (trinitrotolueno) también enroscado con lo que os sobre de la cinta aislante. Ponéis la mecha y la extendéis. Después, sujetando férreamente el mechero, prendéis la mecha y contáis hasta 10: ¡problema solucionado!.
    El único “problemilla” es que ahora mismo vivo debajo de un puente mientras me reconstruyen lo que quedo de la casa y por otro lado estoy esperando que Nacex me traiga una de las zapas que acabo en Pernanbuco. Pero vamos, contento porque puedo dar pedales con lo que quedo de una mientras me llega la otra.

P.D: por si alguien se le ocurre hacer lo de arriba, existe gente con el nivel de ironía de una tortuga, lo que hice fue lo que comento edu_prisma y algún otro: destornillador de cabeza plana enorme y un poco de aceite y algunos “tacos” mientras salían.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que tener ese toque romantico de poder seguir disfrutando en pleno siglo XXI de cosas que son del siglo pasado y que no han evolucionado desde entonces.

Bueno no, yo en tu caso con lo patán que soy para cualquier bricolaje y la nula paciencia que tengo para gilipolleces de ese tipo te digo que hubiese tirado las zapatillas por la ventana.

3. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Ja ja... ¿En que zona de Madrid vives y a que hora va a ser el acontecimiento? Para evitar la metralla más que nada.

A mi me ha ocurrido más de una vez, en las zapas de carretera y en las de montaña, me gustan los tornillos bien apretaditos. Más de un tornillo de esos he visto por el carril bici y prefiero no poder sacarlos que llegar a casa haciendo el pino sobre la bicicleta. La solución, taladro hasta eliminar la cabeza del tornillo, después el espárrago del tornillo sale con la mano o con un alicate fácilmente.

4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Un poquito nada mas??? ;-)

5. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Es bueno que aclares que estás en "modo" ironía"...ten en cuenta que hay unas cabezas que dan miedo...
    Saludos

PD: yo tengo unas calas spd que ya se han adueñado de mis zapatillas en plan Alien y no hay forma de soltarlas...creo que el día que haya que cambiar ya cambiaré todo...

6. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Y no será más lógico no cambiar las calas justo antes de entrenar y mantener el material en buen estado antes que decir que look es una ******?¿?¿

7. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas! aprovecho este tema para preguntar una cosa. Soy novato en carretera y hace un rato he encargado unas zapatillas con pedales lool classic y calas look keo grip.

Hay una cosa que no veo muy bien en la foto... los tornillos son planos? sabeis si en algun sitio pueden comprarse allen? no me fio mada de apetar eso con un destornillador y tengo malas experiencias con esas ranuras jeje donde este un allen que se quite el resto...

Saludos

8. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Los tornillos que te vienen son de allen

9. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Y si no le pones los tornillos que quieras respetando su longitud y calibre.

10. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias! es que en la foto me parecian sin allen jeje un saludo

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Este hilo es muy muy grande, no?
    Al menos el que lo creó era un as atrayendo al personal con un título que nada tenía que ver con lo que le había pasado.
    Yo he picado.
    Feliz veranoo_O

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página