Acabo de bajar a la calle para robar una pala de una obra.

Tema en 'Freeride' iniciado por aitorarroyo, 22 Dic 2005.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    :qmeparto este post me acaba de alegrar la mañana:qmeparto jajajjaa
     
  2. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yaves no sotros siempre q necesitamos herramientas ale-jejejeje
     
  3. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Y ahora donde se va a apoyar el currela pa descansá !!:qmeparto :qmeparto

    Ya puestos haberte llevao una escavadora y te ahorrabas esfuerzos :qmeparto :qmeparto
     
  4. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Eso de ke no te lo paga nadie no es del todo asi, es lo mismo ke cunado vas en coche y rebientas la llanta por un bache, denuncias al ayuntamiento y el mismo te lo paga porke es el responsable del buen estado del mismo.

    En una obra es similar, si la rompistes fuera de la zona ballada de obra pues denuncia (eso si, tienes ke llamar a la policia para que levante atestado en el momento que a sucedido) y el seguro de la obra te lo pagara. Si es dentro de la zona de obra no cobraras un dia e incluso te podrian denunciar ellos a ti por estar dentro de la zona de obra sin pertenecer a la misma
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dejad de discutir por "Esa tonteria" pero la verdad que eres un chorizo xD
     
  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    realmente, quien no ha sido chorizo alguna vez? yo ya llevo perdida la cuenta de las palas que he cogido "prestadas" de las obras, y la mayoria de la gente que hace o ha hecho un campillo las ha cogido alguna vez. no nos asustemos ahora ni pongamos el grito en el cielo porque es una gilipollez. pero eso si, eso no se escribe en el foro ni se grita a los 4 vientos. la has robado? pues vale, una pala mas para currar, pero ya esta.
     
  7. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    tú lo has dicho, albert. Las constructoras son las que especulan con el suelo. A los obreros se la suda que les roben las palas, porque al empresario no le supone apenas coste comprar más palas. Pero seguro que no os haría gracia que os robaran el teclado del ordenador, o cualquiera que sea la herramienta con la que trabajáis a diario... y menos fardar por ello.
     
  8. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Las constructoras especulan con el suelo y todo eso, deacuerdo, pero es que hoy en dia hay muchisimas obras ke trabajan con subcontratas y trabajadores autonomos ke cobran a "destajo" lo que supone que esas palas las ponen el currante no la empresa.

    Para que os hagais una idea, hay una obra que conozco muy bien y de 12 trabajadores que hay en la misma solamente hay 3 personas que pertenecen a la constructora, el resto son autonomos a destajo que se tienen que comprar todas las herramientas y te aseguro que a esas personas ke les roben una pala no les hace ninguna gracia.
     
  9. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    lei de vida...
     
  10. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    yo soy un trabajador autonomo,Tu si que saves SOMACHIGUM
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si esto de robar palas pa los campillos uooo ke malicia freerider uo!!! y no os dais cuenta ke ai gente a la ke la jodeis...si vais ir a las grandes obras de ferrovial o a las municipales y tal ke ai da=...pero ai obras como dicen por ai ke estais jodiendo vivos a los obreros...os aria gracia ke os kitaran de vuestra tienda de bicis las erramientas o algo?
    y lo de escribirlo en el foro...pos enorawena xaval,eres muy mayor y maxote y tienes ke demostrarlo en el foro...
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Vivan las palas!
     
  13. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tú robas palas para hacerte el campillo....y hay gente que roba bicis para ir a saltar al campillo. No veo la diferencia, así que si te roban la bici, no llores.
     
  14. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Muy bien, kieres un pin, un sugus¿
     
  15. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    si no kieres ke te roben la bici llevatela igual ke deverian hacer los obreros con las palas, si no kieren ke se las kiten ke se las lleven
     
  16. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Pero te as parado a pensar lo ke has dicho???:melopien::melopien:

    Si cada obrero tubiera ke llevarse todas sus herramientas a diario le saldria mejor kedarse a dormir en la obra. ten en cuenta ke es una pala + un pico + un martillo + una maza + etc....

    Ademas las herramientas se suelen dejar guardadas en cobertizos ke a efectos legales seia lo mismo ke tu trastero, seria como si tu tienes la bici en el trastero y te dicen, si no kieres ke te roben la bici llevatela pa casita y no la guardes en el trastero.


    Por supuesto ke no es lo mismo el coste de uno y de otro pero piensa ke la mayoria van con bicis ke cuesta mas ke lo ke el pobre trabajador va a ganar en un par de meses y se gastan una pasta impresionante en caprichos mientras ke no se pueden gastar 4 € ke vale una pala.
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    xD ya pero yo ke se pues ke las metan el el cobertizo ese kon kandado que yo he currado en obra i todo lo tenian bien cerrado vamos ni los trabajadores podian mangar
     
  18. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    sin kerer entrar en temas morales ... mu jipi el pensamiento de si no hago daño a nadie tampoco me lo haran a mi.. da cagalera .. y lo de robar en obras publicas ... ahi si k pagamos todos no una constructora (con trapis con el alcalde local para k nadie mas construya ni recalifike terrenos casi d fijo) asi k todos a robar palas para acabar con el negocio inmobiliario xD
     
  19. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Las gilipolleces que tengo que ver por tener ojos. Pero como puedes decir eso danibikecontrol.
    Menos mal que no todo el mundo opina como tu sino querria decir que hemos vuelto a la edad de piedra.
    Que te encuentras un pavo en una campa pues nada para casa y sino que el dueño lo hubiese guardado en casa, que te encuentras una bici apollada contra una pared pues nada para casita.
    Venga seamos un poco mas maduros y dejemos de decir tantan chorradas.
     
  20. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    nosotros las tomamos prestadas de las obras, pero las escondemos en el campillo y NOS LAS ROBAN, no se como puede aber jente asi...xD
     

Compartir esta página