Acabo de comprar una bici de 2ª mano y tiene cosas diferentes son mejores o peores??

Tema en 'General' iniciado por aweee, 22 Feb 2013.

1. i-m-f-a-

i-m-f-a- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O bien te pillas una tija mas larga para el sillin ((si te hace falta para que este bien puesta a tu altura y comodidad)) imagino que se refiere a que si en el tubo de direccion no hay espaciadores por debajo de la potencia le das la vuelta a esta y te puede valer,,, aunque no sea lo mas recomendable yo tuve asi varios años y no paso nada,,,

Última edición: 24 Feb 2013
  2. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La tija esta bien, por debajo de la potencia ya no hay arandelas las he puesto arriba (vamos que esta al minimo) pero aun así se queda alto y eso de darle la vuelta a la potencia... no se si se puede hacer como me dice el "dueño"

3. i-m-f-a-

i-m-f-a- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poderse si se puede,,, yo ya te digo la lleve asi varios años aunq no es lo mejor,,, lo ideal seria x ej una potencia en menos grados ya que viene hecha para bajar altura del manillar, pero si se puede dar la vuelta y bajarias bastante, pruebalo!!!!

4. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Es que eso tiene que ***** la estetica de la bici me lo imagino y... antes de vendermela haria cambios, por que el me trajo la bici como si la llevarar asi, pero imposible vamos. He salido esta tarde una hora con la bici y ya me duele la espalda.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pregunta obligada dado el desconocimiento total que pareces tener en esto de la bicicleta de montaña ¿has comprobado que la bici que has comprado es de tu talla? si lo es podemos ayudarte a poner las medidas a tu gusto, si no lo es pero es una talla de mas o de menos tambien se podria hacer algo, pero como sea muy grande o muy pequeña la has cagado totalmente. Di que mides y que talla es la bici.

Saludos

Compartir esta página