nos ha jodio, uno ke te cobre comision de lo ke vayas a pillar un 10-15%suele ser lo normal, y te duelen hasta los ovarios. tenias ke haver dicho ke no podias mover el cuello, eso con un buen abogado son unos 2.ooo x mes de baja.
Hola, primero recupérate física y mentalmente que es lo mas importante. Las compañías de seguros tienen abogados dirígete al tuyo y pregúntales. Un saludo y ánimo.
menos mal que no ha sido nada mas grave, te ha pasado igual que a mi tio que sale conmigo, hace dos sabados en una rotonda un coche no lo vio y lo arrollo lateralmente, gracias a dios el tampoco le ha pasado nada, aparte de contusiones y todo dolorido claro, jej, pero gracias a dios esta bien, conque haber si para esta semana ya recoge la bici y vuelve a salir con nosotros el finde jeje, bueno me alegro que estes bien a recuperarse con tranquilidad
pues a recuperarse fisica y mentalmente, me alegro mucho que finalmente no haya sido nada. el casco siempre.
hola, lo primero me alegro de que lo puedas contar. a mi tambien me atropellaron en una rotonda,y a los pocos dias me llamaron de su aseguradora para preguntarme como estaba,si me habian ingresado y demas.les dije que no,que solo fueron contusiones y ni falte al trabajo,(justo estaba librando).aun asi ellos me iban a dar x dinero por dia,me preguntaron que si me parecian bien 4 dias,les dije que si y me lo ingresaron,a parte de la bici claro.(esto fue con mapfre). te deseo pronta recuperacion
Hola, gracias a todos con vuestros mensajes de ánimo!! De momento, no se si lo he dicho ya, pero voy a descansar 2 o 3 semanas de ir al trabajo con la bici (y mientras a ver si me la arreglan en el taller), así me voy recuperando del susto. El casco siempre!! Espero que se me de tan bien con el seguro como tú
Ya te digo que hay que tener cuidado y tienes razon en bici yo pienso que nunca tenemos preferencia hay que pasar cuando no venga nadie,porque hay cada animal saludos y a recuperarse...
Ánimos y a recuperarse. Me alegro que todo haya quedado en un susto. Mira a ver si le sacas todo lo que le puedas sacar. A ver si se conciencian que somos un vehículo más, no un estorbo. Saludos
UF!!! Ánimo y a recuperarse, yo pasé por algo igual hace unos 10 años y es una de esas experiencias que orefiero no repetir nunca más...
*****...de verdad me pone de una mala ***** leer estas cosas...vamos a ver...en el momento que plantas el culo en el sillin y los pies en los pedales, eres un vehiculo más, como un coche o una moto, x tanto tienes k circular x la carretera, teniendo prohibida la acera...k pasa...k como ni dios se sabe el puñetero codigo de circulación...pues pasan estas cosas...yo ya ni levanto en angulo recto el brazo izquierdo para indicar un giro a la derecha, o el brazo izkierdo estirado para indicar giro a la izkierda, xk como ni dios se sabe eso, encima me atropellan, caigo con el brazo asi y me lo hago polvo...asi que o vas con mil ojos y adivinas que va a hacer el del coche...o nada..y las rotondas, como to cristo se va del carril central a la salida de golpe...como vayas circulando bien x tu carril derecho/exterior...date x atropellao...digo to esto xk en 4 días casi me atropellan 2 veces...una en un cruce en que yo tenia preferencia, y el otro un ceda....xk el freno y yo acelere..sino se me lleva x delante...y otra en una rotonda, yo circulando como se debe, x el carril exterior...uno desde dentro a muerte xa afuera...otra vez xk freno...ya os digo..el dia que me atropellen más vale k me kede tirao...xk como me levante algun@ se come el casco..tanta ***** de camaras de trafico y multas y tal...y luego como circules bien ya sea en coche o en bici, lo más facil es k te lleves un golpe...en fin...que hay k tener mucho cuidao en la carretera/calle, etc... saluds!!