Sentu, lo siento mucho, macho, te acompaño en el sentimiento... si es que no somos nadie... un buen día te despiertas y resulta que en lugar de una magnífica rígida tienes una doble... si es que no somos nadie... Bueno, lo dicho, ánimo, a hacerte a la idea y a tirar p´alante... si necesitas algo (que no me cueste dinero ni trabajo) aquí estoy...
enhora buena por el cambio ando en rijida y estoy para cambiar a doble creo que la decision es acertada sobre todo pa baja la2la2la2la2
Sentu un consejo... Yo al igual que tu me he pasado una doble, para ser mas exactos a una Orbea Rallon, y en la primera salida creia que por que llevaba doble podía con todo y casi me he piñado varias veces. También se de gente que ha tenido accidentes graves por este motivo. Por eso te aconsejo que en tu próxima salida montainbaikera vallas descubriendole los límites a la nueva bici de a poco y no te lanzes a lo loco por que te puedes piñar pero bien! Saludos y enhorabuena por ese pepinazo!
Me dejas desconcertado....... Creo que necesitaba una doble... porque me metía por lugares que no debía meterme y rompía radios y de todo
nada hombre, no te desconciertes, estaba bromeando... A mi es que me gustan más las rígidas de 9 kg, pero claro, todo depende del uso que le vayas a dar. Disfrutala!!!
no se no se... pon fotos de la Marin ke las compare a ver... ke no se cual es mejor... jajaja Buena compra! muy wapa!! siempre he tenido devilidad por las fuel
no se porque me da a mi que tu doble no era gran cosa, a dia de hoy con el propedal y el bloqueo total no se aprecia casi nada. yo aun soy de rigida,pero reconozco las bentajas que ofrecen las dobles para un uso endurero.
Felicidades por el cambio. Ya sabes que te hubiese recomendado "un poquito más", pero para ser un cambio progresivo de bici va muy bien. Bueno, ya la venderás en unos meses y comprarás una buena enduro, jajajaja! (E broma nen). A disfrutarla.
Por el terreno por el que te mueves parece la evolución lógica, aunque no sé si valía la pena deshacerse de la rígida. Yo estoy igual que tú, rompiendo radios cada dos por tres. Pero cuando me haga con una doble, conservaré mi Rockhopper y buscaré una all mountain, algo con 130 ó 140 mm.
Aquí te dejo una fotillo para que "las compares". Obviamente no llevaba portabultos, ni los lastrales (automáticos). Son cosas totalmente distintas. Esta es una Marin Eldridge Grade de 1996 (catálogo del 95)
Sensaciones.... jajajaja.... lo poco que la he provado me he dado cuenta de la ****** de frenos que llevaba en la Marin (cantelievs). Ahora llevo unos Avid Juice Three..... ***** con los frenos hidráulicos!!!!! flipas con el tacto que tienen. La horquilla.... pues contando que llevaba en la anterior una Manitou de elastómeros (muy resecos) y ahora llevo una Recon 335 Solo Air de 130 mm.... pues imagínate que tengo que decir de la horquilla.... que es una maravilla. La suspensión (una fox RP2) que va de **** madre y que he estado provando el Pro-pedal... y creo que es bastante útil. De momento comentar eso..... el cambio es un XT shadow.... osea que tiene que ir perfecto (eso supongo) Un saludo a todos
Enhorabona Sentu!!!!!!!!! A disfrutar-laaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Yo también hice el cambio y me compré la Fuel EX6. Parece que han hecho una mejoras en componentes con respecto a la mia.:risa yo tardé bastante tiempo en acostumbrarme, al principio estaba muy desconcertado y pensaba que me habia equivocado, posturas muy diferentes, manillar ancho y de doble altura etc....... pero poco a poco le fui pillando el tranquillo y ahora disfruto de las trialeras que no veas.... estoy deseando que Hiramson nos lleve al Montduver para que me enseñe la bajada de unas fotos que puso en otro post :mrgreen:
yo tengo la misma que tu sentu101 y me va de maravilla, te dire que subir se lo sube todo, todo, y bajar cuando regules la orquilla, baja todo, todo. Yo la tengo desde septiembre'07 el cambio muy bueno sin problemas y suave, a mi lo unico si quiero buscarle algo son los frenos, un poco flojos y ahora que le he cambiado las zapatas(originales) no me gustan nada. bueno seguro que con el tiempo estarás más contento todavía. :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Solo tienes que pegar un toque. En el blog de mi grupo tienes la agenda de rutas y descensos (el finde que viene toca DH). Es el de mi firma. Estaremos encantados de rular con vosotros (traed Betadine). :mrgreen: