Acabo de recibir mi CUBE de Chainreactions con un golpe en el cuadro. ¿Soluciones?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JaviMartín, Apr 7, 2008.

1. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Hola Jaroror,

Ya te respondí en otro post pero aquí está todo más completo, eso de que te hayan vendido una cosa que no tienen pues muestra poca profesionalidad, yo de tí no hubiera aceptado el dinero e hubiera seguido insistiendo aunque fuera con medidas legales hasta conseguir tu propósito por lo que te habías hecho la ilusión y por fallo suyo ya sea que la vendieron a otro y no actualizaron o simplemente la pusieron para captar clientes (que lo dudo, no creo que lleguen a eso). Yo me ilusiono, hago mi pago para que luego no lo tenga buaa, yo hubiera seguido dándoles cañitaaa

Un saludo
    skailer

2. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Les ofreci diferentes soluciones, incluso ya que no podian localizar un SCOTT NITROUS por que es de 2005 les propuse que me localizaran un SCOTT actual del estilo de un nitrous -----> buscaba un cuadro de ENDRURO LT--->SCOTT RAMSON 40 (aluminio) o algo parecido, y hombre, si tenia que poner algo de pelas (poco claro esta, exigia que me lo dejaran a costo) pues que llegabamos a un acuerdo, pero que el problema era suyo, porque legalmente yo pague una mercancia y cuando esta estaba lista para enviar pues "TACHANNN! ya no esta!!!"con lo que ellos debian hacerse responsable de su error y mandarme algo similar..... pero ya te digo
    SU RESPUESTA ..... anular el pedido..... reembolsarme mi dinero y asi legalmente empezar a quitarse el marron--> Como esa decisicion fue unilateral,sin tenerme a mi en cuenta, legalmete yo podia no dejar que me devolvieran el dinero rechazandola al llegar a mi banco............. pero evidentemente ya nos metemos en un berenjenal gordo que yo como pequeño cliente no puedo asumir...... QUE LE DEN POR CULO A ESTOS INCOMPETENTES DE CHAIN.

No creo que lo del porrazo del cuadro sea un fallo de transporte, es mas, creo que ellos lo sabian y por eso estaba rebajada. PARA VER SI CUELA Y PASARTE A TI EL MARRON.

Otra vez lo mismo..... ponen al cliente entre la espada y la pared.....juegan con que no podemos como pequeños clientes asumir ciertos gastos y marrones.... y creo que eso no esta nada bien. NO ES JUEGO LIMPIO
    BOIKOT A CHAIN

3. Axomann

Axomann Troesma

Hola. Envia las fotos a Judith Robinson" <Judith.Robinson@chainreactioncycles.com>

Ella es una de las que trabaja en el customer service. Tu deberas pagar el envio y luego ellos te lo van a reintegrar a tu cuenta. Asi funciona. A mi me paso algo parecido pero no tan grave. Seguro no tendras problemas.

Saludos

4. msxtr

msxtr LedMan

Hola, pues la verdad es que este tipo de cosas te dan que pensar, yo hace algún tiempo hice varios pedidos a chain, por ejemplo, con unos pulsadores XT resulta que desde el primer momento, siendo nuevos donde va la aguja de la marcha que llevas "engranada" me hacía ruido, pensé que sería una casualidad, pero me da a mi que en chain te venden cosas que funcionan pero que no son "realmente nuevas" almenos algunas...también compré una rueda con un buje hope que al principio no entraba bien, el eje de este era un pelín más largo de lo que debería, después de mucho uso, ahora ya entra más o menos bien....no se, creo que ya no les voy a comprar nada más...

Saludos

5. Axomann

Axomann Troesma

Yo no es que los defienda. Pero a veces pueden pasar cosas imprevistas. Por ejemplo alguien retorno la bici con el golpe y ellos solo abireron la caja no revisaron bien. Puede pasar. Solo digo que mientras a uno le devuelvan el dinero y le ofrescan distintas posibilidades, el trato al cliente sigue siendo bueno en mi opinion. Podrian negarse y no lo hacen te ofrecen distintas opciones. Tu eleijes. Mi experiencia con ellos ha sido buena. Mucho mejor que en muchas tiendas de España.

Bike Discount soy muy buenos tambien.

Saludos

6. igna-bighit

igna-bighit Miembro

no aceptes ese cuadro, se te romperá.........que te lo cambien

7. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Como ya dje en el otro post:
    "***** yo la imagen que tenia de ellos era buena, al menos en 'moto x' donde yo compré mi material de motocross hace un año, pero últimamente sólo se leen comentarios negativos de la tienda, no creo que compre hasta que se normalize un poco porque si tienen tan buenas ofertas y cuando vas con toda la ilusión a pillarte ese chollo y van y te devuelven el dinero con que no les quedan cuando seguía anunciado en su web pues es reirse de mí sinceramente"

Yo hasta que no deje de ver post sobre el mal de servicio de Chain los tendre en la lista y no les comprare nada pero como no soy rencoroso cuando se normalice volvere a ser cliente

8. JaviMartín

JaviMartín Miembro

Hombre, una faena si que ha sido. No lo vamos a negar.

Pero yo soy el primero que "acepto estos problemas" cuando decido comprar una bici del anio pasado con un 40% de descuento "real".

Se que esta bici que voy a comprar, seguramente será una de las ultimas unidades que les quedan(la mía resultó ser la última). Y si la recibo con algun araniazo, golpe ó lo que sea, es probable de que no tengan más unidades. Si quiero seguridad "total" pago su precio en la tienda de mi barrio.

Desde que les llamé para decirles lo del golpe(el cual seguro que no lo hizo el transportista) se sintieron muy avergonzados de haberme enviado eso tras ver las fotos que les envié. Y desde un principio han querido solucionar el probelma. Y que me hagan unos 400€ de descuento en cuasi-cualquier bici... dice mucho de ellos.

Además, como ellos dicen, no creo que les salga a cuenta enviar cosas daniadas. Auqnue tengo que reconocer, mi caso es un poco estranio. Y lo mismo... si cuela el cuadro, pues cuela, y un marrón menos.:???:

Ayer pedí la nueva bici con 400€ de descuento sobre ya el precio rebajado al 40%. Y si todo va bien, en una semana la tendrén casa sin problemas. Y podré decir que chain se ha portado bien en mi caso. Y por ahora, la atención de Enrique, de chain, ha sido ejemplar. Espero no equivocarme.:comor3

Bueno, un saludo y de todo se aprende.

P.D. Y por lo que veo, los precios de chains cond escuento son increibles. Sino buscas un modelo concreto de lo que quieres, lo más seguro es que encuentres una ganga y te llegue sin problemas.

9. msxtr

msxtr LedMan

Creo que estás equivocado, el hecho de comprar por internet no es sinónimo de cosas estropeadas o en mal estado, si no nadie comparíamos así eso seguro.

Saludos

10. JaviMartín

JaviMartín Miembro

Ya sabía que me ibais a decir eso. Pero esque claro, no es lo mismo comprar en una tienda que vende 30 bicis al mes ó en una que vende 3000 bicis al mes. Ya que las posibilidades de que algo pueda salir mal, son mayores. Tu eres simplemente uno más de esos 3000. Y por contra, para tu tendero eres "tú", el de la bici xxx.

No se si em explico, pero unas cosas van ligadas a un tipo de compra, y otros a otra. Siempre y cuando, las cosas se solucionen(como veo que no ha sido tu caso) no tiene porque ser mayor problema.

11. msxtr

msxtr LedMan

Que no!!!!!!!

La diferencia entre una tienda como chain, bike-discount, barracuda, fizzbikes, es que también tienen bastante más personal atendiendo que la tienda normal, así que aunque vendan tropecientas mil bicis no tendrían por que vender material en mal estado. De hecho en varias compras que he hecho en tiendas como bike-discount en cada "paso" que dan, ponen el nombre del que ha sido responsable de "eso" así si la cagan...:laserkill

Saludos

12. JaviMartín

JaviMartín Miembro

En eso de poner el nombre, si que estoy deacuerdo. Eso tendrían que hacer todas las tiendas(y no tiendas). Sean de internet ó no.

Share This Page