Acaso soy un enfermo, yo solo...?

Tema en 'General' iniciado por paris, 17 Feb 2008.

  1. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bicicleta además de no ser especialmente buena, tiene más de 5 años. No tengo ya tanto cuidado con ella, y si tiene mucho barro o polvo, manguerazo.
    Cómo te curras las respuestas, a todos les has respondido. Así da gusto escribir. Con algunos parece que escribes a lo tonto y que pasan de lo que les dices.
     
  2. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Jajaja cuando me referia a lavarla era pasarle un "trapito" a fondo, manguerazo no me hace muxa gracia la verdad, en principio con el tiempo en tenerife y la zona por donde suelo ir voy bien pasandole el trapito, mi burricleta es mu limpia jajaja
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    La verdad es que yo tambien soy un poco maniatico, es la pega de tener una flaca blanquita, poco le cuesta ensuciarse. Pero lo primero es lo primero, estirar, duchita, descansar, y luego limpiarla.
     
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Saludos,


    Edu se une al club, gracia a Dios somos mas :saltarin

    Ismaxxl, gracias por la respuesta, entiendo que mis razones te parezcan mal pero: Acaso es una mentira?, osea, no es cierto que cuando están en esa epoca cambian radicalmente o sólo le pasa a mi mujer :comor3

    iceman, eres el mejor, ojalá fuera como tú, manguerazo y listo noooooo, por Dios es superior a mis fuerzas :risa :risa :risa

    ok ralfhes, ahora nos comprendemos mejor, asi que como yo, cojonudo, aparte el tiempo entre las islas está siendo "bueno", a disfrutar.

    welcome ronie, me alegra leerte denuevo por aqui y que también seas un poco maniático, creo que te lo montas bastante bien pues no has sacado el tema de la parienta, asi que no debes tener problemas :-D


    Un saludo a todos, me voy a limpiar la bici, jejejjeee, es broma.
     
  5. anboto

    anboto Novato

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilobí d'Onyar, Girona.
    Sois todos iguales! Mi chico no me deja tocar a su "niña" pq dice que estoy celosa de ella y le voy a hacer pupa. Eso sí, tampoco la limpia!:risa
     
  6. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo el otro día descibrí que mi bici es roja....................y es que la limpio de paño en paño!!!!.
     
  7. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Yo la limpio unas cuatro veces al año, una por estación y antes de alguna cita importante.
    Durante el resto del año va al trastero del tirón.
     
  8. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Gran Canaria
    wenas,

    anboto, eso de tocar te puedo decir que tengo malas experiencias una vez fue a rodar algo y al final acabo la flaca en el suelo, casi me da algo, por supuesto que me molestó, que tuviera mas cuidado etc..., lo bueno es que ella sabe como soy para la flaca, hasta la fecha.

    mosterfly y pilkinton son los mas radicales, jejejejeje, yo no podría ver esos radios llenos de polvo, suciedad, no lucen las ruedas, el cuadro etc...

    en fin, ayer hice unas 2:30h y como siempre nada mas llegar un trapito a quitar el sudor, que hice series y sudé bastante. el polvo apenas se nota 1-2 salidas anoser cuando aqui hay calima, algo horroroso.

    un saludo.
     
  9. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.824
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En algún lugar de VLC
    pues yo creo que soy del tipo serpal, la limpio cuando está sucia. Esto es muy relativo pq igual me tiro dos meses sin pasarle el trapo, que se lia algo de mal tiempo y hay que limpiarla a las dos semanas.
    El engrase de la cadena va aparte, cada tres o cuatro salidas, engrase y limpieza de cadena.
     
  10. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    yo la limpio cuando está sucia.. no hago muito caso a lo tema.
    ahora la cadena .. bueno intento tener un poco mas de cuidado, mas por vezes es verdade que la deveria limpiar un poco mas a menudo.. :)
     
  11. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Pues yo la que tengo ahora como no tiene todaviá un año aun le paso un trapito semanalmente, pero la limpieza a fondo y engrase, al taller pues yo soy un manazas y cuando hacia el engrase de la vieja tenía más aceite que una rosca de churros
     
  12. titoperales

    titoperales TitoPerales

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Poveda
    Pues yo la verdad que cuando llgo a casa lo que menos me apetece es ponerme a limpiar la flaca. Cuando llevo unas cuantas salidas y la veo un poco sucia, un día, entre semana, dedico un par de horas y listo hasta la proxima vez.

    La verdad que me gusta llevarla limpia, pero no la limpio cada vez que salgo.
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    la mia hace que no se limpia por lo menos hace seis meses, asi que imaginate como está el tema......
     
  14. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    lo que les pasa a nuestras mujeres, novias, amantes, pornochachas.... es que les jode y con razon que no nos pasemos tanto tiempo limpiando la casa. yo mi bici la limpio cuando no me ve y me evito comentarios.saludos.
     
  15. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    La que esta enferma es mi vecina, limpia el coche cada vez que lo saca del garaje, incluso le desinfecta las ruedas, osea, lo de mantener limpia la bicicleta, eso es tratarla bien y tenerla guapa, yo tengo la ce carretera con polvo, y la de montaña con saplicaduras de barro y agua de la lluvia de esta semana, pero las suelo llevar limpias y brillantes.

    Saludos
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    la mia una vez al mes si tiene suerte la dejo limpita, mientras tanto con maltratarla a golpe de pedal tiene bastante, si es que es una sufridora...
     
  17. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Gran Canaria
    wenas,

    Burxa, el engrase no tiene ciencia, lo que debes de hacer es quitarle el sobrante de aceite a la cadena una vez lo hayas puesto dejado un rato, en serio, engrasar y limpiar la cadena son 10´dejandola decente.

    tito y ves que ha caido sudo en el cuadro, o si llevas alguna bebida isotónica y se te queda pegado al cuadro, o ruedas manchadas etc..., a mi me gusta repasarla si es necesario, sino la dejo como está.

    Darko, otro radical, jejejejeje.

    tronza, ahi le has dao, yo creo que a la mia le jode esto tb pero no lo dice, yo en casa he llegado a un acuerdo sobre las tareas y mas o menos voy escapando aunque a veces me escaqueo, ella fijo me llama la atención, jejejeje, pero por lo general bien, aunque la cosa va cambiando pues ya poco me dice, creo que lo tiene asumido. de todos modos la conozco bien y sé como mantenerla contenta y no es nada de eso, jejejejeje.

    petrolero, yo empecé como tú, una vez al mes, menos engrasar, pero luego veía que era mucho tiempo, y después de pillarme el soporte pues empecé acortando el tiempo, antes si que era un coñazo estar limpiandola, no tenia apoyo alguno, desde que pillé el soporte una maravilla y ni te enteras.

    un abrazo compañeros de fatigas.
     

Compartir esta página