Mi mujer ha comprado el cuentakilómetros para su bici y se lo acabo de instalar. Por si alguien tiene dudas tadavía, sí es inalámbrico y sí se le puede poner el tamaño de rueda que se quiera. Lo de los dos tamaños de rueda es para tener configuradas dos ruedas (o bicis) distintas, como tienen otros cuentakilómetros. Las 20 funciones son, según el fabricante (que parecece que exagera un poco, porque se podrían resumir en algunas menos): 1. Velocidad 2. Velocidad media 3. Velocidad máxima 4. Odómetro parcial 5. Odómetro total 6. Hora 7. On/Off automático 8. Desconexión de la pantalla automática 9. Función SCAN 10. Memoria de pantalla 11. Display doble 12. Indicador de temperatura 13. Tendencia de velocidad 14. Comparación de velocidad 15. Indicador de velocidad 16. Porcentaje de grasa quemada 17. Contador de calorías 18. Iluminación de fondo 19. Indicación de inspección 20. Configuración para 2 tamaños de rueda En resumen, es un cuentakilómetros con termómetro y luz. Ahora falta probarlo rodando, a ver si funciona bien y no se desintegra.
Yo me he comprdado el cuenta,el casco y pantalones anchos con badana,que llega el veranito y algun dia está bien que te llegue el aire hasta los h*ev*s... jajajaja
Yo me pille 2 cuentas,para las 2 bicis que tengo,tienen buena pinta. Anoche en una seminocturna lo estrene y las veces que me fije en el creo que iba contando bien,porque mas o menos me cuadraba la velocidad que marcaba con la marcha que llevavamos,pero al llegar al pueblo,por las calles, con trafico me marcaba 45km/h jeje,tengo que mirarlo aver que a pasao !!!pero vamos que para perderlo como perdí un sigma misteriosamente me sobra!!!
Yo he pillado el cuenta y un casco junior para mi hija, esta chulo. El ordenador solo lo he puesto, falta probarlo. Aqui en manresa habia un monton.
Yo fui por la tarde y no quedaba nada. El cuentaquilómetros lo hubiera comprado porque justo la semana pasada enganché el cable del que llevaba con una rama y lo partí (no tiene arreglo); Quedaban un par de cascos, alguna cesta (que no me acababan de gustar ;-D ) y un par de botes de lubricante que estaban abiertos. :-( Ni el cuentakilómetros, ni nada de ropa.
yo he pillado los maillots y culottes para mi hija, bastante bien, badana decente, también el cuenta, pero lo voy a devolver ya que lo queria que se pudiera poner en la potencia y solo se puede poner en el manillar, también la chaqueta ligera para mi mujer, pero creo que por 15 € es un poco cara y seguramente la voy a devolver también, un saludo
lo del cuentakm me interesa a mi tambien. inspira confianza?? aunq por 7 lo compras y como tiene 3 años de garantia si peta te lo cambian. y si no a los 3 años t pillas otro y arreglado. el tema sera saber si contara bien los KM o te contara lo q le de la gana
Si vais a por el cuentakilometros y no lo encontrais preguntad por él porque a lo mejor lo tienen guardado. Donde yo lo he comprado lo tenian 'escondido' en una vitrina cerrada con llave y casi no se veia.
Pues hasta que no lo pruebe, no me atrevo a decir mucho. He observado que se vuelve "loco" estando cerca del ordenador. Por cierto, según me dice mi mujer, se lo tuvo que pedir a una cajera, porque en la tienda en la que ella estuvo, también los tenían escondidos.
vamos vamos!! q alguien pruebe el cuentakm y diga q tal va!! q por 7€ me lo pillo fijo!!! y de paso probad las luces a ver q tal si van o no van y cuanto de grandes son, q si son farolas paso de llevarlas
buenas,yo comprè el cuentakilometros,en efecto lo tenia la cajera y respecto al funcionamiento todo bien hasta la hora de probarlo,no me cuenta,he probado mil formas pero nada,seguire investigando y ya comentaré algo!!!