Pues yo compre 2 cuentas y los dos funcionan perfectos. El sensor es algo puñetero y no se puede dejar mucha separación respecto al imán, pero por lo demás por ese precio no tengo queja. Un Saludo.
Yo lo he probado y va bien,cuenta un poco de menos pero lo achaco a la medida que le he puesto que no debe ser correcta.
a ver, un poco de orden. no cuenta porque... simplemente no va?? el iman tiene q estar muy cerca del sensor?? no has puesto bien el Ø de la rueda?? las 2 ultimas cosas tienen solucion. en cambio la 1ª es q es malo y punto. por eso lo pregunto, porque si es malo paso de comprarlo
El imán, tiene que estar a 2 mm del sensor, sino no cuenta, en eso es muy puñetero, el imán y sensor tienen que estar casi tocándose, vamos lo que son 2 mm. Aunque pongas mal el diámetro de la rueda el cuenta tiene que contar si o si. Y doy fe que funciona correctamente puesto que tengo 2 en dos bicicletas. Un Saludo.
Sobre el iman, es facil conseguir imanes con más fuerza que dejará un poco más de espacio efectivo. Yo he comprado dos cuenta de estos pero aun no los he probado bien, solo los he tenido en mis manos y no tienen mala pinta.
El mio no va muy allá,en cuanto pillas velocidad se descontrola y marca muy poco,como si no contara bien las vueltas de la rueda... mañana probaré a regularlo otra vez,pero no le tengo mucha fe
Los dos que yo tengo, van perfectos, calcan la distancia y velocidad entre ellos dos, y con otro sigma de un compañero. Un Saludo.
Tras probarlo bien pues eso, que el iman tiene que estar cerquita del receptor pero vamos que no es dificil ponerlo bien. Me marca igual que un sigma. Al que dice que a grandes velocidades le falla, que pruebe a acercar más el iman. Yo me compraré otro.
Yo he ido hoy a por uno. Lo único es que la distancia para que reciba bien los datos no es muy grande, según el manual 50cm y probándolo, llega casi a 70, pero a saber cuando las pilas estén más gastadas. Habrá que probarlo puesto antes de opinar.