Yo llevo bolsita en el sillín, camara, allen, 2 aires comprimidos, parches, y 2 leuros. Solo de pensar en llevar bolsa en la espalda, me agobia. Saludos.
bolsa debajo del sillin con camara y desmontables, en los bolsos del pantalon, movil y 10 € por si hay q volver en tren XD
pues yo ni en un sitio ni en otro, cada mes suelo acer con los colegas salidas de asta 80 kilometros y nada de eso , una mochila pal bocadillo , el dni , la camara de fotos y vale, y el movil en el bolsillo ... xD
Pues yo hasta ayer siempre habia salido con mochila,pero ayer sali con la bolsita debajo del sillin y la verdad es que es mucho mas comodo,al menos para mi. Saludos.
Cuando hago una ruta cercana a mi casa, a veces sólo llevo la bolsa, pero si aumento la distancia siempre mochila. Yo tengo una tefal con varios zurzidos a causa de alguna caída y la verdad es un seguro para tu espalda.Saludos
Yo llevo todo en el Camel. Dos cubiertas, repara pinchazos, multiherramienta, tronchacadenas, dos desmontables, un juego de pastillas de frenos y la bomba. Cuando preveo que pueda llover el chubasquero en la redecilla.
Yo creo que hay que diferenciar entre salidas cortas y cerca de casa y salidas largas donde puedes necesitar mas material. Una mochila, ya sea camelbak o normal, hay que tener para meter un chubasquero en invierno y la bolsa de sillin no molesta ni cuesta tanto (excepto a los gurus del peso que les supone 100 gramos mas, jejejeje)
siempre en la bici, y en los bolsillos del maillot (plan vagabundo), barritas, cámara, caja con parches, dni, y dinero, el móvil y el chubasquero. Libertad de movimiento y mucho menos globero, es decir megaestético
en la bici llevo la bomba y la bolsita del sillin con camara y herrramientas, y en la espaldael camel con chubasquero
Depende de cada momento , porque para ir de ruta es preferible la camel aunque sea un engorro llevarla y de calor pero luego puedes meter todas las cosas sin necesidad de presionar para que quepan y luego para dar una vuelta por el pueblo con lo imprescindible sobra , pero eso si el movil siempre
Mochila para momentos excepcionales. Para cada dia bolsita bajo el sillín y bolsillos del maillot, mucho más cómodo y práctico.
A mí tampoco me gusta la mochila. Entre los tirantes del cu,lotte, los de la mochila y el maillot tiene que ser molesto en los hombros. Además, supongo que con la mochila se sude bastante y te limite ligeramente los movimientos sobre la bici (yo me muevo mucho). Yo llevo rigida y cuando veo que voy a beber mucho pongo los dos botellines (1 L) que es suficiente. En la bolsa del sillin van camara, pastillas de freno de repuesto, eslabón rápido, pelas, bridas, parches, multiherramienta y el móvil. En los bolsillos del maillot chubasquero (si puede llover), barritas y papel de periódico. la bomba en el cuadro.