El casco imprescindible, pero antes que un cuentakilómetros, que también los tienes por mucho menos, es recomendable salir de ruta con: -Cámara de repuesto, parches y bomba de mano. -Multiherramienta con tronchacadenas -Un par de eslabones rápidos Tema pedales, pásate a unos Shimano M520, el sistema SPD está mas que probado!
Estamos absolutamente obsesionados con el uso de los pedales automaticos, hay otras muchas cosas necesarias para empezar a salir en bici que los dichosos pedales (yo los utilizo a diario) pero no me parecen tan importantes, daros cuenta que entre los pedales y las zapatillas minimo 80 pavos se le van tirando por lo bajo, si puede hacer el desembolso inicial pues vale, pero si prefiere esperar a soltarse con la bici y a tener lo basico antes de los pedales pues tampoco pasa nada. Saludos
Yo los pedales va a ser lo último en tema de accesorios después de algo mas de un año y realmente no es de lo primero que hace falta. Seguro que se mejora un monton y que es como un nivel superior, pero no es imprescindible. Y coincido con el compañero primero camara, bomba, troncha... y sobre todo un casco decente lo agradeceras. Un saludo
Para un usuario medio (como es mi caso) pues: Casco (el que mejor te agrade) Luces (si circulas mucho por carretera-ciudad o de noche pues vienen bien Una bolsa de sillin o de cuadro para llevar repuestos por si pinchas, y un pequeño kit de herramientas, mas tus enseres personales (llaves, movil, dinero, cartera con el DNI muy importante lo del DNI) Un bidón para el agua (eso lo suelen regalar con la bici) Un cuentakilomentros, mi recomendacion es uno inhalambrico (yo uso un sigma bc 12.12 que tiene bastantes funciones, por 25 lereles lo consigues) Gafas de sol (recomendables que sean de ciclismo) las hay con lentes intercambiables (fijate en que tengan agujeros entre la moldura y la lente para que no salga vaho y transpire) Las mias son unas eassun winner (no se el precio ya que me las regalaron) Guardabarros Pulsometro (si lo que buscas es seguir un entrenamiento) Y algo me dejo por ahi, la vestimenta ya es otra cosa (ahora en verano un culotte corto por 9 euros y un malliot corto)
Yo he empezado en este mundo recientemente y he comprado lo siguiente para comenzar: - Equipación completa (culotte con tirantes y maillot) - Guantes - Casco - Gafas de sol - Mochila y accesorios (llave multiherramientas, kit antipinchazos, cámara de repuesto y bomba). - Portabidón y bidón térmico Salu2! PD: A ver quien es el de los "No estoy de acuerdo", que se está hinchando! xD