Accicente con la bike, me ha llevado por delante otro biker, que hago?

Tema en 'General' iniciado por Van Poppel, 29 Jul 2009.

1. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque no os leeis todo el post y no solo la primera página...?

Me alegra que el caso se esté resolviendo de esta manera...

Última edición: 30 Jul 2009
  2. neopac

neopac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu eres un mamon por pensar asi, y si la leche te la das tu? te gustaria que te vinieran con responsabilidades penales?ESO SE LLAMA ACCIDENTE!!!a ver si el pobre hombre que se ha reventado contra este hombre lo hubiera hecho a proposito, que me imagino que no, a nadie le gusta darse bofetones y menos en bici que duelen un monton, y a el le ha costado una clavicula, y con 55 años...

Ademas habria que analizar la situacion con todos los datos, a lo mejor este buen hombre que subia lo hacia por una rampa cojonuda de bajada, porque yo estoy harto de salirme de caminos por culpa de capullos que les da por subir por caminitos estrechos que son divertidos de bajada y habiendo pistas anchas y comodas a 20 metros por las que se sube de **** madre pero a muchos capullos les da por no usarlas, se deven sentir mas "bikes", y despues de tirarte subiendo un huevo te joden el mejor placer de la bajada.

Asi que no seais tan hipocritas que a todos nos ha dado por hacer el capullo de vez en cuando, lo mejor es solucionar las cosas hablando y dejando en paz a los jueces que ya tienen cosas mas importantes..

3. neopac

neopac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

4. eselpina

eselpina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    neopac y eselpina... no creéis q váis un poquito pasados de vueltas los 2??
    Vamos a ver... habéis venido a decir algo similar a lo q he dicho yo, solo q en versión "vamos a armar guerra".

Ad+, observo q lleváis 40 y 18 msgs en el foro, respectivamente.... mal empezamos si vamos de ese palo con tan poquito tiempo, no?? Os recuerdo q una de las normas del foro es no insultar y no faltar al respeto a la gente. Acaban de banear a 2 foreros hace sólo 1 par de días por lo mismo q estáis haciendo vosotros....No os digo nada y os lo digo todo. Vosotros mismos....

Pd: Con esto no quiero armar bronca. Es sólo un toque de atención, xq me parece q no se pueden usar esas formas y, sobretodo, los calificativos q habéis utilizado vosotros de forma gratuita.

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que vas de cachondeo,intentaré no ponerme a tu altura porque seria en decrimento para mi persona; igual que tu bajas por ese camino estrecho de **** madre yo disfruto subiendo ese mismo camino estrecho de **** madre, y si llevas prácticando este deporte algo de tiempo sabrás que ciertos dias de la semana y a ciertas horas la montaña es un hormiguero de bikes, motos, quads, 4x4, y especímenes como tú inclasificables, y por lo tanto hay que ir con mucho cuidado y con mil ojos y no como un loco a tu **** bola, y si hay alguien que te joda porque va subiendo por un sendero y te toca frenar pues te jodes y frenas y si no quieres respetar te cierras un circuito y haces lo que te salga de los *******.
    Y con respecto a ESELPINA o mejor dicho el tolerante de eselpina no se como estás a favor de un energumeno así porque en vez de defender el dh( que vaya por saco estás dando en todo el post con el dh) le estás tirando ****** encima.
    Sabía que al final me iba a poner a nivel del descerebrado, pero esta gentuza no entiende otro léxico

7. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    espero que los moderadores impidan que "foreros" como esos que van insultando de buenas a primeras campen a sus anchas por aquí.

cada cuál expresa sus opiniones y se puede estar o no de acuerdo, pero el insulto guardátelo en el cajón, "colega"

8. DavMie

DavMie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo muchos años rondando por los foros y siempre te encuentras lo mismo... la gente que responde porque sí sin leer la totalidad del post (supongo que para subir la cifra de mensajes escritos) y los que intentan solucionarlo todo a base de cañonazos (véase insultos y demás). Creo que todos deberiamos y me incluyo por este mismo mensaje, evitar desviar los post originales de su propio contexto, ya sea por uno u otro motivo. Este señor nos ha contado su experiencia que, afortunadamente tiene pinta de ir a solucionarse. Intentemos aprender de los dos implicados y evitemos los consejos subjetivos que, sinceramente, ni les van, ni les vienen (siete páginas llenas de tonterías, sin duda).

Ante todo Van Poppel, me alegro de que se haya puesto en contacto el otro ciclista contigo con afan de solucionar los problemas y os recupereis pronto los dos.

Un saludo.

9. Dandruff

Dandruff Siempre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una cuestión de educación y cortesía. Solo un pequeño ejemplo: la semana pasada pinché con la mala suerte de que la bomba de inflado se me rompió, le hice indicaciones a un compañero para que parara y ni corto ni perezoso miró para otro lado y se marchó. Desgraciadamente, cada vez más nos encontramos con gentes por los caminos que son como ciclistas lo que son como personas, gente que va arrasando sin pensar en nadie, importándole un bledo que pueda ocurrir con sus imprudencias. Si ocurre un accidente porque a ese hombre se le descontroló la bajada... pues es algo que puede ocurrir, y que tenemos que asumir cuando salimos al monte por muchas precauciones que tomemos. Pero si por el contrario es una imprudencia...y se produce un accidente, el imprudente es el responsable en la medida del daño realizado.

Me alegro que todo acabase bien, muestra de que este hombre con el que chocaste no tenía mala intención y además es buena persona.

10. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Que mal te veo pichita

11. franlantes

franlantes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora resulta que segun algunos.. hay caminos anchos de subida y bajada y caminos "guays" de bajada por los que no se puede subir???

Lo que me faltaba por ver jajaja

Me alegra ver que el problema se ha solucionado gracias a la buena fe y al hecho de que aun queden personas decentes por el mundo. Y la gente que ya falta al respeto en un foro sin motivo aparente habria que verlos comportarse en un accidente asi...

12. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    forero, perdona pero los caminos o sendas son para los que suben y los que bajen, si quiere uno bajar que valla a los sitios indicados, creo que te has pasado un par de pueblos, o tú pagas impuestos solo por bajar o yo solo pago impuestos por subir, reflexiona forero a lo que has escrito

13. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0

y tú te consideras persona normal, venga por favor

14. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es evidente que ni quería romperte la bici ni quería destrozarse la clavícula. En vista de que parece un señor, ten paciencia, arregla tu bici, y trasládale de parte de este foro el deseo de una pronta recuperación, a pesar de todo estamos en el mismo bando.

Un saludo, paciencia y mucha suerte.

15. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se tu pero yo pago el vtcypss (vehiculo de traccion de cadena y pedales pero solo subidas) , 50€ anuales, es que mi ayuntamiento tenia que recaudar en esta epoca de crisis...pero para crisis la de la educacion.

16. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo a quien he faltado, creo que a nadie, yo defiento a todo el mundo que suba o baje, otra cosa es que cada uno valla en plan aqui estoy yo que el camino o senda es mio

Última edición: 30 Jul 2009
  17. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Alegra leer una noticia como esta. Aún queda gente honrada.

Que os mejoréis los dos lo antes posible y que en poco tiempo estéis de nuevo en la montaña.

Un saludo

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    la esperanza no se pierde,pero lo cierto es que la cosa es delicada.

19. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.612
    Ufff, como afecta el calor a algunos...

Me alegro de que esto tenga visos de resolverse por las buenas. Ya había gente que estaba pidiendo a gritos que denunciara (normal que esté así de colapsado el sistema judicial) y de haberlo hecho seguro que no habría conseguido nada.

Ahora esperemos que el tío no sea un jeta de primera y le diga esto para aplacar la posible denuncia, ya sería pensar muy mal. De cualquier forma no está de más hacerse el parte de lesiones, solo por si acaso, no vaya a haber luego problemas de cualquier tipo (que se eche para atrás con el "donde dije Diego, digo Digo"; o el seguro, que esa va a ser otra).

20. santivici

santivici a sako pako

Me Gusta recibidos:
    0

genial, compi........

creo que se habia generado una alarma social, y al final el tipo te ha llamado.

LO MÁS IMPORTANTE, ES QUE LOS DOS LO PODEIS CONTAR.

ahora a recuperarse...ok ?

Compartir esta página