uno del curro hace cosa de 3 semanas en una marcha tiro a uno al suelo, cuadro partido, rueda trasera y cambio trasero. 4000 pavos debieron de tener la culpa. ha dado parte al seguro del hogar y no le han puesto pegas (por ahora)
yo tengo axa vip y me cubriría mis daños y los que pueda provocar a otros, pero no cubre las marchas cicloturistas.
Hombre, puedes reírte, pero hace tres años un colega chocó contra mí por detrás y me rompió un tirante de la bici y en mes y medio tenía un cuadro nuevo, sin ni una sola pega. En mi experiencia funciona de forma absolutamente impecable.
Me alegro de que os fuera bien, la verdad. En mi federacion, preguntamos hace ya unos años lo que cubría ese seguro, varias veces y aun esperamos la contestación. En un par de caidas- accidente que tuvimos, obligaron a los accidentados a personarse alli (en ese caso a 100 kms de casa) para ver que de verdad estaban accidentados. Con todo el engorro que eso supone. No valió parte medico ni nada. Pero era para verlos ellos, no los medicos de un hospital que este contratado con ese seguro. No entendiamos nada. Lo dicho, todo pegas. Por supuesto, muchos de los que estábamos entonces federados ahora no lo estamos. Un sacaperras en toda regla. Igual ahora funciona diferente. O cada federacion es un mundo.... Con lo que cuesta la federativa, si no compites, pues un seguro particular va mucho mejor.
A mi un compañero de grupera se me trago en un stop y partió mi llanta de carbono y su seguro de hogar se hizo cargo sin problema. Yo aporte factura de reparación y todo bien.....