Accidente bruto - Atención Pésima

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ochotomoto, 18 Oct 2009.

1. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    para denunciarlos a ellos. Los metes en un marron que te cagas

2. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nose... yo estoy muy de acuerdo en que los de la ambulancia mal, y los policias para matarles, (pena que no se te ocurriese decir q con la caida se te perdió la luz o qeu tela habian robado mientras estabas en el suelo) pero tp me parece nada bien tu actitud respecto a la "cria".

Esa "cria" era mayor de edad (salvo que estuviese conduciendo sin carnet), y la leccion q ha aprendido de estar a punto de matar a un hombre (imaginate q no frenas o que vas sin casco..) es.... nada. q a ella no la va a pasar nada haga lo que haga.

Ten en cuenta qeu aunque la hubieses denunciado, con la ****** de atestado q hubiesen hecho esos dos pitufos inutiles mas el tipico juez incompetente salpicado de abogados chupasangres, a esa tia al final no la iba a pasar na de na.

Bueno, ojala nunca vuelvas a tener ningun otro percance y que todas tus heridas y dolores se hayan pasado.

3. Wosselito

Wosselito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encima de actuar de buena fe y mandarla al colegio, encima lo acabas pagando.
    Lamentable.

4. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000000

5. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Animos compañero

Tu actitud con la niña te honrra, todo lo contrario que la actitud de esos policias locales, unos autenticos sinverguenzas, porque si hubieran tenido un poco de verguenza y decencia humana no habrían actuado como dices que lo hicieron.

Ve a mirarte la cabeza que incluso horas despues del accidente puede aparecer un trombo y darte un susto.

Saludos

6. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Veo que ha habido un pequeño malentendido, la niña estaba cruzando un paso de peatones pero en rojo para los peatones, no tenía ni 16 años (así a ojo), no iba en coche.
    Yo iba por la carretera como un vehículo(cosa totalmente legal, vamos).

Os pongo unas fotillos del casco, "es una pena" porque el baño de plástico que recubre el casco mantiene todas las piezas unidas y como es completamente negro, no se percibe la magnitud de la ******, pero si tenéis fe en mi, yo os digo que está completamente partido. Mirad...[​IMG]

7. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    adivináis con que lado de la cabeza aterrizé en el suelo no?

8. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Luego dirán que el casco en ciudad no es necesario...

Y respecto a los mascachapas ya se dice aquello de ACAB.

Recuperate pronto compañero!

10. Ebrio

Ebrio [los fines de semana]

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya se ha comentado los señores policias tendrían que valorar mejor en que casos hay que poner una multa.
    Respecto el casco... pfff menos mal y ahora a mirarte uno nuevo...

Suerte y a recuperarse

Última edición: 21 Oct 2009
  11. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo primero hay que recuperarse bien despues ya se verá.

Por lo de la policia, ahora con esto de la crisis y tienen que recaudar como sea, así que mejor que un desvalido tras un accidente para que no les plante cara. Que les den que vamos a decir, a veces parece que está para ***** en vez de ayudar.

12. Ebrio

Ebrio [los fines de semana]

Me Gusta recibidos:
    0
  13. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    OALA!!!!! Que página web más chula!
    Ahora mismo os reproduzco el accidente y os lo cuelgo!!! Ji ji, vamos a jugar a los detectives...

14. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31

Mirad:
    A- Es la acera de mi calle, como es dirección contraria, voy por la acera, pero solo mi calle, y es en ese punto donde pillo la carretera.
    B- Es un autobús escolar que estaba ahí parado no se por qué
    C- Un coche que además recuerdo que era naranja que también estaba parado no se por qué, creo que se acababa de bajar alguien
    D- Un grupo de niñas que van al colegio y se están saltando un semáforo en rojo
    E- Yo
    F- LA DE VERDE!!!!!!...la 1º de las niñas, la que hizo que me hostiase.

Yo supongo que...:

Cuando estaba en el punto A miré hacia atrás para estar seguro de que no venía ningún coche, y me lanzé a la carretera. Supongo que en este mismo tiempo las niñas miraron y como vieron que no había nadie pues cruzaron en rojo, yo debería estar oculto tras el autobús parado.

Cuando me acerqué al paso de cebra la niña de verde apareció de delante del coche naranja que estaba parado, por eso no pude verla antes, porque el **** coche naranja ese (en el dibujo blanco) estaba tapando.
    Cuando la vi era ya tarde y frené en seco... he ahí la ******.

15. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31

Mirad:
    A- Es la acera de mi calle, como es dirección contraria, voy por la acera, pero solo mi calle, y es en ese punto donde pillo la carretera.
    B- Es un autobús escolar que estaba ahí parado no se por qué
    C- Un coche que además recuerdo que era naranja que también estaba parado no se por qué, creo que se acababa de bajar alguien
    D- Un grupo de niñas que van al colegio y se están saltando un semáforo en rojo
    E- Yo
    F- LA DE VERDE!!!!!!...la 1º de las niñas, la que hizo que me hostiase.

Y luego vino la ambulancia, la poli y todo ese rollo

Yo supongo que...:

Cuando estaba en el punto A miré hacia atrás para estar seguro de que no venía ningún coche, y me lanzé a la carretera. Supongo que en este mismo tiempo las niñas miraron y como vieron que no había nadie pues cruzaron en rojo, yo debería estar oculto tras el autobús parado.

Cuando me acerqué al paso de cebra la niña de verde apareció de delante del coche naranja que estaba parado, por eso no pude verla antes, porque el **** coche naranja ese (en el dibujo blanco) estaba tapando.
    Cuando la vi era ya tarde y frené en seco... he ahí la ******.

16. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que nada te deseo una rápida recuperación.
    Los siguientes puntos no te van a gustar tanto ni a otras personas.
    Primero que las generalizaciones son odiosas, y cuando llamas Hijo de **** a un colectivo puedes estar insultando a la persona que está a tu lado y puede que no le haga mucha gracia.
    Segundo. Si no estas de acuerdo con una actuación policial, en la denuncia están sus números de agentes, decirles que lo acompañe al juzgado de guardia como apunta alguien, me resulta como poco cómico, lo que debes hacer es denunciar los hechos. Pero les recuerdo a todos que es la propia Ley de Seguridad Vial la que obliga a formular denuncia de loa infracciones que presencien. Desconozco si en tu ciudad a esa hora ya había salido el sol, si no es así, te recuerdo que el articulo 98 del RGC dice que todo vehículo que circule entre el ocaso y la salida del sol debe hacer uso del alumbrado que corresponda, y en las bicicletas ademas deben llevar prenda reflectante.
    Tengo algún conocimiento en accidentes de circulación, y por el croquis que presentas y las declaraciones me asaltan dudas, ¿realmente el semáforo estaba en verde para ti?, porque me parece muy lógico, que el vehículo C este detenido porque el mismo está en rojo, y por eso esté un grupo de peatones cruzando.
    Lo dicho que te recuperes pronto del golpe y tanto a ti como a otros que aprendan a respetar a un colectivo.

17. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    A recuperarse!!! Fatal los de la ambulancia y los monillos vaya ********...
    Y a la cria esa la habría agarrao yo con el candao hasta que viniera la "autoridad".
    ¿Y qué es eso de llevar luces a las 8'30? Yo flipo...

18. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa ochomoto no ha hecho generalizaciones. Si dice que eran unos "hijos de..." será por el mal trato recibido ,así que no es un insulto a ningun colectivo.

Tienes razón en lo de las luces, aunque no lo tienes en lo de la prenda reflectante, que solo es obligatorio en vias interurbanas ( ya me estudié el codigo...). Aún así a esa hora ya habia salido el Sol (aunque por poco).

Y lo de dudar de su versión...me parece que bastante clara es su explicación sobre el accidente. Como si fuera algo fuera de lo normal que peatones crucen la calle con su semaforo en rojo....

Un saludo

19. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno Jaimona, ya te lo han dicho pero bueno:

Los hijos de **** eran esos dos, a mi el colectivo... pues verás como que me da un poco igual lo que hagan, pero desde luego, esos dos se preocuparon más de ver si podían quitarme puntos del carnet que de si estaba yo bien o no. Y te digo una cosa, estaba manifiestamente mal, estaba ido y me entraba la llorera cada 5 segundos.

Por lo de tus dudas te digo que SIN LUGAR A DUDA el semáforo estaba verde para mi.

Al igual que el autobús escolar ese coche podía estar ahí dejando bajar a su hijo o tal vez el semáforo se acabara de poner en verde y dejase pasar a las crias por no pitarlas. SIN NINGUNA DUDA ESTABA VERDE repito.

Esa calle está muy poco transitada a ciertas horas y es muy normal ver a gente saltarse los semáforos. Bueno, es muy normal en todo madrid. El problema es que la gente no se suele saltar los semáforos sin mirar y esta niña supongo que cuando miró estaba yo justo detrás del autobús y no me vio, pero de detrás del autobús al cruce hay medio segundo en bicicleta y como ella estaba tapada por el coche ese pues no la vi.

Espero contestar y resolver tus dudas. No me acuerdo de muchas cosas de antes ni después del accidente, pero tampoco me invento nada, si recuerdo que estyaba verde es porque estaba verde, la misma niña me lo dijo entre llanto y llanto.

20. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Con el colectivo de los policias SI que se puede generalizar. Son uniformados, en aspecto y pensamiento.

Compartir esta página