Accidente bruto - Atención Pésima

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ochotomoto, 18 Oct 2009.

1. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que te incluí a ti y a otras personas
    Que no te guste su actuación no es motivo para llamarles hijos de ****, y si crees que si, ten el valor de decírselo a la cara y mantenerlo hasta la ultima consecuencia.
    Mensaje 2 la policía...esos grandes hijos de pu...¿esto no es una generalización?
    Mensaje8 Son muy chulitos con los que saben que tienen trabajo...¿esto tampoco debe serlo?
    Mensaje 12 buscaría las formas de demandar a los municipales por omisión de socorro...¿en todo caso,no debería demandar a los de la ambulancia?
    Mensaje 31 Por lo de la policía, ahora con esto de la crisis y tienen que recaudar como sea,¿ustedes no cumplen con sus obligaciones en el trabajo?
    Mensaje 40 Con el colectivo de los policias SI que se puede generalizar. Son uniformados, en aspecto y pensamiento. También van uniformados, médicos, enfermeras, jueces, abogados, pilotos, azafatas, servicio de limpieza, empleados de fabricas, y no por ello generalizamos, como en todas las profesiones, los hay buenos y malos, trabajadores y gandules, de derechas y de izquierdas, pero eso pasa en todos los colectivos grandes. Los ciclistas, ¿no van uniformados?, he visto a más de uno, saltarse un semáforo, no respetar un paso de peatones y atropellar a una persona, circular sin luces de noche o en un túnel, dar una tasa de alcoholemia positiva y circulando en sentido contrario provocar un accidente, pero por ello no insulto, ni generalizo y ademas estoy orgulloso de serlo.

2. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que ademas veas mi buena fe, estoy dispuesto a prestarte mi colaboración con el tema de la denuncia si quieres presentar un pliego de descargo, lo que si es importante saber la hora de la denuncia, ya que la salida del sol oficial, según el Ministerio de Fomento, en Madrid el día 15 de Octubre de 2009 es a las 08:26 horas y hasta esa hora deberías haber llevado alumbrado.

3. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vale, puede que Jaimona tenga parte de razón con la multa, pero lo que yo cuestiono desde el principio es la falta de atención al accidentado. SI, la ambulancia también cometió un grave error, pero eso no es razón para quitarse el muerto de encima. Antes que nuestro colectivo, o profesión esta nuestra humanidad, y a mi personalmente me da BSTANTE igual que esos dos hicieran perfectamente su trabajo y se olvidaran de que son personas y yo también, y que es imperativo dar socorro a la persona que manifiestamente lo necesita. Seas policía o panadero.

Y me da la impresión que al conductor del autobús ese que tuvo este fin de semana un accidente en el que murió una joven holandesa se lo llevaron al hospital antes de ponerle ninguna multa.

Porque una cosa está clara y no creo que puedas contradecírmelo Jaimona: A un accidentado no se le puede poner nervioso, ni provocarle más tensión de la que le ha provocado el propio accidente. Y eso se escapa de las leyes, porque es imperativo MÉDICO, cosas de salud. Porque la vida y la salud están por encima de toda ley.

De eso es de lo que me quejo. Y si te digo la verdad yo no voy a denunciar nada, porque no me fío del sistema legal español, y no me fío de la policía. Y esa desconfianza es una generalización (lo reconozco) pero que llevo dentro de mi y que se ha forjado de tantas y tantas veces que hemos visto a policías incumplir leyes y haciendo cosas que para nada tienen que ver con el cometido de un policía.(citemos un ejemplo, Coslada y Ginés)

Entiendo que pidas respeto por el colectivo, porque además supongo que pertenecerás a el o tendrás gente cercana dentro de el, pero tienes que entender que muchas personas tengamos ciertos reparos con aquellos que desde pequeño te venden que están para velar por la seguridad del ciudadano y luego descubres que están SOLO PARA HACER CUMPLIR LA LEY, aunque la ley sea injusta o una ******. Esto es como los reyes magos...

4. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ochotomoto, tienes toda la razón del mundo, lo primero es la atención a los heridos, pero creo, y tu así lo has dicho, es que la actuación policial comenzó después que fueras atendido en la ambulancia, por lo cual entendieron que ya no requerías mas atención medica. Yo lo entendería así.
    Por supuesto que al conductor del otro día se lo llevaron al hospital, pero en calidad de detenido, imputándole un delito de homicidio imprudente, y como estaba herido, me imagino que los Mossos no le harían la prueba de alcoholemia, sino que se la solicitarían al medico a través de un auto, y se la hicieron en análisis de sangre, por eso se sabe que tampoco consumió drogas.
    ¿Cuantos Policías Locales hay en toda España?, no lo sé, solo en mi ciudad son unos 600, pero tu los metes a todos en el mismo saco por Coslada, Gines y 20 mas. Eso es generalizar, pues generalicemos, los médicos, te recuerdo un caso en que un anastecista se drogaba y contagio la hepatitis a muchísimos de sus pacientes en la Comunidad Valenciana Creo, también te puedo recordar que dos pilotos de lineas aéreas se liaron a piñas, borrachos como cubas un par de horas antes de empezar a trabajar, cuando por ley tienen prohibido el consumo de alcohol 24 horas antes, creo, de ponerse a los mandos de un avión, que me dices del juez estrella, Garzón, está imputado en un delito de prevaricación, y los politicos, con el caso Gurtel tan de moda y el Filesa, para que nadie me tache de partidista, quieres que sigamos, por un grano de arroz no dejo de hacer una paella.
    Ahora voy a lo de la seguridad ciudadana. Lee en la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de quien es competencia esta. La Policía Local velará por la seguridad ciudadana en lugares públicos, pero no se dedica solo a eso, sino a mucho mas, como, Ruidos, Urbanismo, Consumo, Animales, Trafico regulación y accidentes, aunque creo que ahí tienen los agentes de movilidad, Espectáculos Públicos, Convivencia Ciudadana y muchos mas que recogen distintas normativas de carácter nacional, autonómico y local, pero aun así se les sigue tachando de no hacer nada, como dijo alguien mas atrás, te los puedes encontrar en la cafetería, y yo me pregunto¿es que los policías Locales no tienes derecho a desayunar, como el resto de los trabajadores?, o ahora resulta que en España los trabajadores son ejemplares que entran a trabajar y no se separan de su puesto de trabajo durante las 8 horas seguidas, ni a hacer pipí, seamos críticos, pero no hipócritas

5. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, a riesgo de meterme en un follón en el que no me llaman, voy a dar mi opinión:

Jaimona, por como hablas, imagino que o eres policía, o tienes familiares o allegados que lo son... al menos esa es la impresión que me da, porque son las únicas personas que conozco que hablan de la policía como tú lo haces.

Te digo la verdad. ¡Qué más quisiera poder compartir tu opinión! Pero lamentablemente, llámalo generalizar, o llámalo como quieras, una opinión se forma a través de lo que vemos y oímos; de nuestra percepción de la realidad, y no de lo que desearíamos.

Así que mi opinión es la que es, y es debida a mi experiencia que en mi caso, y teniendo en cuenta que no soy una persona que se meta en líos, no ha sido todo lo buena que debería con la policía.

Me encantaría encontrarme con un policía y pensar que qué bien, que está ahí para ayudarme. Y sin embargo cuando lo veo pienso en que va a ver si puede "joderme" con alguna cosa. Y todo esto no es por ningún prejuicio que tenga, sino porque la mayoría de mis experiencias con la policía han sido, como poco, con una actitud "chulesca" completamente injustificada (sin dar yo ninguna razón para ello).

Sin embargo, y para que veas que no se trata de ningún prejuicio por mi parte, he tenido otras experiencias con policía en diversos lugares de Europa (Inglaterra, Holanda, Francia, Bélgica, Alemania...) y quitando quizá Francia, en los demás, sin entrar en detalles porque me alargaría demasiado, en general el trato ha sido muchísimo mejor que el que se recibe en España. He estado viviendo en Holanda y veía a la policía como alguien simpático que te podía ayudar si te pasaba algo. Y me encantaría poder verlo igual en España, pero no es así.

Y ojo, que en Holanda también ponen multas por ir en bici sin luces. Eso sí, no conozco a nadie que haya tenido un accidente y le hayan multado por las luces, ni a nadie que le hayan puesto una multa 10 minutos antes de la hora de salida oficial del Sol. He visto gente a la que les han puesto multas yendo sin luces en plena noche, que es cuando se crea una situación de peligro.
    De la cuantía de las multas ni hablamos... porque en Holanda por no llevar luces son 20 euros. Desconozco cuánto es en España, pero apostaría que mucho más.

En fin, podrás estar o no de acuerdo con mi opinión, pero me parece que es la generalizada por parte de los españoles. Y si la gente tiene esa visión de la policía será porque se la han ganado con su forma de actuar.
    Independientemente de que haya algunos que sí que trabajen como yo creo que debería trabajar la policía. Pero me temo que son los menos.

Yo tengo asumido que la policía en España es como es... y que supongo que habrá que estar contentos porque podría ser todavía peor (como en muchos países de sudamérica donde reina la corrupción y si no pagar un soborno estás ******). Pero que no se nos olvide que también podría ser mucho mejor.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

6. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin… podría hablarse largo y tendido de este tema pero creo que lo importante es que el implicado ha salido ileso del accidente y hay que alegrarse por eso. Es un muy buen ejemplo de porque es importante llevar siempre puesto el casco. Con el respeto que nos tienen (a los ciclistas) el reste de usuarios de la vía y peatones es de extrañar que no tengamos más sustos como estos a diario. Señal que somos la leche sobre la bici!! :burladia:

En cuanto a los cuerpos de seguridad, su mala a fama viene de lejos y hay que decir que se la ganaron a pulso. Pensad que no hace tanto que los cuerpos de seguridad se utilizaban única y exclusivamente para la represión y control de los españoles y esa imagen costará mucho tiempo limpiarla. De todos modos, le están intentando poner remedio y poco a poco intentan crear un perfil de policía más cercado al ciudadano como el que podemos encontrar en otros países de Europa como bien explica Wincho. La pena es que aun hay mucho trabajo por hacer... Como todo en la vida, en todos los colectivos podemos encontrar de todo como comenta Jaimona. 8)

7. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Pues que quieres que te diga, los policias en Barcelona cada cual más chulo. Excepto en una ocasión que acompañé a un amigo a poner una denuncia, en la que nos trataron correctamente, todas mis experiencias con la policia han sido MALAS.
    Desde multarme xq llevaba la ITV una semana caducada (era la primera revisión pues el coche era nuevo), hasta pararme por la calle a 200m de mi casa a las 10 de la noche, manos al capó, registrarme de arriba a bajo, identificarme, chulearme/intimidarme y largarse sin una mera explicación y/o disculpa, con medio vecindario asomado a los balcones y a mi dejándome como un delincuente.

Y como bien dice Wincho, yo también he estado viviendo en Inglaterra y Alemania y la cosa es MUY DISTINTA.

El tema está como está y habrá alguno que se salve, pero creo que más de uno el llevar una placa y una pipa le crea unos delirios de grandeza terribles y tiene olvidado que por encima de todo está el respeto al projimo.

8. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también les puedo contar multitud de experiencias.
    Suiza, no dejarte cruzar la frontera, porque no llevas el antiguo distintivo de España(E) en la parte posterior del vehículo, cuando las placas antiguas.
    Suiza, Vehículo al deposito inmovilizado, no porque tuviese la ITV vencida, no, estaba correcta, pero el vehículo estaba "picado" (oxidado).
    Reino Unido.Detención de 8 menores de edad, por estar bebiendo en la vía publica, como me suena esto al botellón, en comisaria hasta que sus padres pasen a recogerlos y a la mañana siguiente ante el Juez, igualito que en España.
    Finlandia. Español detenido, por negarse a pagar en el acto multa de exceso de velocidad, ir a 140 en una zona delimitada a 80, cuantía, unos 1800 euros que al final tuvo que pagar, no le queda otro remedio. Ademas esos radares son con láser y portátiles, se llevan en la mano, y los activa el operador apuntando al vehículo.
    La diferencia es que en esos países, se respeta a la policía y lo que representan

9. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jaimona, eso de "La diferencia es que en esos países, se respeta a la policía y lo que representan" me parece que una parte importante del problema. Precisamente porque creo que la mayoría de la gente sí que respeta a la policía y ante una actitud de respeto normalmente uno se encuentra a un policía con malos modos. Al menos esa es mi experiencia.

10. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    hola de nuevo a todos, veo que el post de el hostiazo ha terminado siendo el post de "poli bueno, poli malo"

Ya lo he dicho varias veces pero lo repetiré. Las generalizaciones que hago sobre la policía, sobre cualquier tipo de policía se basan en experiencias propias, que no han sido buenas. Y no soy una persona problemática ni conflictiva.

Bueno Jaimona, yo no dudo de tu buena fe, y ojalá todos los policías de España tengan también buena fe.

Es cierto que mucha gente hace mal su trabajo, pero la policía no puede permitirse el lujo de hacer las cosas mal, porque es mucho el poder que se delega en ellos y muchísima la responsabilidad que ello conlleva, igual con los médicos, jueces...

Un panadero hijo de **** puede escupirte en tu barra de pan sin que lo veas, pero un policía hijo de **** puede arruinarte la vida si así lo deseara, o al menos es el sentimiento general.
    Por eso los policías tienen que esforzarse más que nadie en demostrar que hacen bien su trabajo, que son honrados y que cumplen la ley. Es la cruz del policía.

11. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ochotomoto, tienes razón, y te pido disculpas, porque gran parte de la culpa del cambio de tema es mio.
    Estoy de acuerdo contigo en que hay trabajos en los que no se deben hacer las cosas mal, y para eso está la ley que se encarga de castigar de manera mucho mas fuerte y muchas veces por partida doble, vía administrativa y vía penal,y cierto que deben hacer bien su trabajo, y que debe estar seguro al 100% de sus actuaciones porque el mal que puede causar es muy grande.
    Pero esa no es la cruz del policía, la cruz es, que cuando vas a desayunar, eres un gandul, y si estas de tarde, es verano y hace calor,ni se te ocurra pedir una cerveza sin alcohol, porque de borracho para arriba lo que quieras, cuando estas regulando el trafico porque hay un caos, la culpa es del policía, cuando tienes cortada una calle, porque de imprevisto se ha hundido el asfalto, podrían avisar con antelación, cuando cortas una vía por manifestación, o evento, el culpable es el policía por que no puedo cruzar esa calle para acceder a mi domicilio, o que haya un incendio, jajaja, se ven las llamas, los bomberos, las ambulancias, y el policía corta la calle para favorecer el trabajo de estos, como no deje pasar con su vehículo al señor que vive frente, que ante tal evidencia, este intenta subir por la acera para pasar, y como el policía se lo impide, el policía acaba denunciado por detención ilegal, afortunadamente el juez califico a este ciudadano ejemplar como ignorante energúmeno,que aunque lo parezca, no es un insulto, cuando te tienes que liar a porrazos con un tío que a punta de cuchillo acaba de atracar una agencia de viajes y sigue con el en la mano, eres un asesino violento, y seguro que el pobre chico no ha echo nada, porque la gente se permite hacer juicios viendo una pequeña parte de la secuencia....y podria seguir, pero esto es un comentario no un libro.
    Wincho, no te voy a negar que haya policías con malos modos, algo lamentable con una ciudadanía tan educada y ejemplar que siempre cumple las normas, leyendo todo lo anteriormente dicho, donde están los malos modos.
    Por cierto Ochotomoto, como andas, te has recuperado o va poco a poco

12. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que es una vergüenza es que un policía obeso cobre todos los meses por no hacer su trabajo. Si se piden unas pruebas físicas de acceso, ¿por qué no les hacen pruebas cada año y el que no las supere a la calle sin derecho a indemnización? Y luego un tipo de esos insultantemente gordo tiene las narices de meterse conmigo yendo en bici y preguntarme si lleva freno en la rueda trasera o no, mientras con su pistola al cinto se supone que me tiene que salvar la vida o mi patrimonio contra un delincuente... a mamarla por ahí!
    Jaimona, primero luchad por mejorar vuestra imagen denunciando vuestras carencias, y luego que venga el corporativismo del que haces gala, pero sin embargo, sin haber estado allí y no tener ni **** idea de lo que pasó realmente, te pones a defender a tus "compañeros", pretendiendo ser juez y parte! No haces más que corroborar todo lo que antes se ha dicho, y me sabe realmente mal, porque tengo amigos pitufos y son buena gente y cumplen con su trabajo, pero ese corporativismo disfrazado de compañerismo mal entendido, créeme, os hace más mal que bien. Y ya que ni este hilo ni este foro no va de esto, pido disculpas anticipadamente a todos los foreros por mi comentario.

13. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy ya mejor Jaimona. Ya me han dado el alta y el lunes me reincorporo, pero sólo en oficina porque la bicicleta no la puedo coger, tengo la muñeca izquierda aún mal.

14. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto ha acabado como un juicio publico a los municipales de España...

Al final todos podemos contar experiencias positivas y negativas con municipales, GC, mossos d´escuadra etc, etc... en cualquier colectivo de muchas personas hay mucha gente estupenda y mucho h de p...

Pero el amigo Jaimona ha demostrado como minimo voluntad de echar una mano y de tratar de lavarle la cara a un colectivo manchado por otros que no hacen tan bien su trabajo como deberian (es mi opinion a lo que hicieron con ochomoto)

Con eso por delante y sin tratar de entrar en discusiones esteriles de si la poli es buena o mala me gustaria saber.

Que es lo que tendria que haber hecho ochomoto en la situacion que tuvo segun un profesional como tu (doy por hecho que eres del gremio)

Como puede reclamar, y eso... ¿? Es para que todos sepamos como actuar en situaciones que puedan ocurrirnos de accidente urbano.

Un saludo y buen lunes a todos

15. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepecompe, buenos días ante todo, que un saludo inicial, en vez de una descalificación no viene mal. Me puedes detallar, ¿en que momento he defendido la actuación de los agentes actuantes?, creo que como mucho, he tratado de evitar insultos gratuitos a un colectivo, y hacer ver que su actuación, dentro del Marco legal que nos ampara no fue incorrecta y creo que otra cosa que he hecho es defender a un colectivo de las generalizaciones por que creo que las generalizaciones son malas, sean del tipo que sean, creo que anteriormente he escrito, que hay policías trabajadores y gandules, profesionales y pasotas, de derechas e izquierdas, o algo así pero en ningun momento he generalizado diciendo que la policía, es la mejor del mundo y que nunca se equivoca, y si lo he dicho, me indicas donde, que ahora mismo me retracto de mis palabras, le pido disculpas uno a uno y personalmente a todos los intervinientes en esta discusión. Con mis palabras solo he tratado de hacer ver que existe otra cara de la moneda, que no todo es blanco, también hay negro, donde alguien ve chulería yo puedo ver firmeza en la actuación, que done alguien ve un abuso, yo puedo ver contundencia, creo que nunca he pretendido ser juez y parte, como mucho me puedes acusar de ser abogado del diablo de un colectivo, que no de dos individuos, que ademas, y si no es así me corrigen, creo que dije que si no estaba de acuerdo con la actuación de esos agentes que denunciase a los mismos, a eso llamas tu corporativismo, creo que te has equivocado de palabra. Pr supuesto que no estuve allí, como creo que tampoco estuvo ninguno de los intervinientes en esta discusión, excepto ochotomoto, pero al unico que criticas y acusas de no tener ni **** idea de lo que pasó es a mi, no te preocupes, tus palabras no me ofenden, ya que suenan a ignorancia. Ignorancia de si soy policía o no, en ningún momento lo he dicho.Ignorancia de la ley, las bicicletas están obligadas a llevar frenos que actúen eficazmente en ambas ruedas, y el no hacerlo así puede suponer un riesgo ademas de para ti, lo es para el resto de los ciudadanos, así que aunque dentro de tu ignorancia te toque las narices, la realidad es que simplemente estaba realizando su trabajo.
    Por cierto Pepeconpe, voy a seguir realizando lo mismo, defendiendo al colectivo de las generalizaciones, como la que tu haces, de policía obeso, es cierto que hay policías excedidos de peso, y también es cierto que se piden pruebas físicas para el acceso, pero dime en que parte de la ley dice que tiene que mantener ese estado de forma a lo largo de su vida profesional, por mas que lo he buscado no lo he encontrado, vamos a modificar la ley, me parece perfecto, pero en consecuencia tendrás que facilitar a cada policía, al menos una hora de su jornada laboral para que se dedique a su mantenimiento físico, y unas instalaciones deportivas donde pueda desarrollar dicha actividad, vivo en la octava ciudad de España y te puedo decir que aquí no lo tienen. Pero sabes cual es el problema, que después pasaría de ser el tipo insultantemente gordo con su pistola en el cinto, al musculitos arrogante con su pistola en el cinto, ya que veo a lo mejor ignoras que el arma es obligatoria, y no un capricho , así lo recoge la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que cataloga a las Policías Locales como Instituto Armados de Naturaleza Civil..., y el no llevarla y no usarla en caso de que sea necesario es una infracción muy grave, que conllevaría apertura de expediente disciplinario y la correspondiente sanción.
    Ochotomoto, me alegro que te vayas recuperando, cuídate la muñeca, que muchas veces a las cosas que no le damos importancia a la larga nos dejan secuelas.
    Cabichu, ahora me tengo que ir, afortunadamente, después de unos días enfermo dedicado al foro mas que a otra cosa, salgo otra vez a pedalear. Mañana o desde que pueda le doy 4 consejillos e ideas por si la situación se vuelve a repetir o alguna similar un saludo a todos.

16. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    En el post 37 has dicho esto textualmente, si eso no es juzgar sin haber estado allí, haz el favor de explicármelo. El resto de tu post anterior es tan demagogo que no vale la pena ni contestarlo, reitero todo lo que he dicho anteriormente en este hilo, sobre todo lo que la discusión es falaz y no viene a cuento, y ya te das por contestado. Sólo una aclaración, las fixed llevan elemento de freno trasero además del delantero, el propio buje de piñón fijo actúa como freno, y desde luego con mayor eficacia que uno convencional. Por cierto Jaimona, ¡buen servicio!
    Más pedales y menos palabruchas...

17. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA, evidentemente ignoras lo que significa esto ¿?, se llaman signos de interrogación, y sirven para preguntar algo, cuando alguien tiene dudas, pregunta, y eso hice yo, no juzgar, sino preguntar que hay una gran diferencia, pregunta como la que te hicieron a ti por el freno trasero de tu bicicleta y te lo tomas a mal. Está claro que al que no está de acuerdo con tu opinión lo acusas de demagogo y la conversación como falaz. Buena táctica cuando se acusa a alguien de algo, sin argumentos ni criterios.
    Si quiero pedalear pedaleo, y si quiero hablar hablo.

18. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Cada vez me doy más cuenta, que para vivir bien en España, es mucho mejor ser delincuente que contribuyente.
    Cuidaté y recuperaté pronto.

Última edición: 27 Oct 2009
  19. kbuxo

kbuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Queria dar las gracias a ochomoto por haber llamado a su novia para que lo llevase al hospital, gracias a que despues de que los profesionales de la ambulancia comprobaron que sus lesiones no revestian gravedad, quedaron operativos para venir a atender a mi madre que estaba sufriendo un infarto.
    El numero de recursos de urgencias es limitado, y muchas veces por ahorrarnos el taxi o molestar a un amigo no nos damos cuenta que alguien puede M O R I R porque la ambulancia esta ocupada en cosas de menor importancia.
    P.D: Afortunadamente, esto no ocurrio de verdad; si bien es cierto que pasa con frecuencia

20. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Con eso lo dices todo. Así hablan los políticos cuando a un poli se le va la mano tres pueblos, y es pura demagogia. Quién te defiende del que está para defenderte?

Enfín no quiero meterle más hierro al asunto porque no merece la pena.

Compartir esta página