bobborrob, buenas tardes. No sabia yo que los agentes de la Policía son la máxima autoridad en España. Debe ser que no existen Unidades de Asuntos Internos, así como tampoco existe el Régimen Disciplinario, ni tampoco existe un Código Penal, avalado por Jueces,Magistrados y Fiscales, por eso, y cito este caso porque ya lo han echo con anterioridad, Gines, el Sheriff de Coslada y 20 agentes mas tienen imputados distintos delitos, por eso en esta ciudad, en los últimos 5 años se han expulsado a 2 agentes de manera definitiva, 1 de forma temporal, y 2 mas están imputados como presuntos autores de 2 delitos que les puede costar el puesto de trabajo a perpetuidad. Así que creo que los defensores, también están controlados, y afortunadamente no vivimos en una República Bananera, que es donde suelen pasar esas cosas.
Yo creo que os haceis un poco pesados... Se habla de bicis y lo que las rodea, no criticamos al sistema que para eso hay otros apartados y otros foros a los que acudir. A pedalear!