Accidente con dos ciclistas muertos en Sevilla.

Tema en 'General' iniciado por majr70, 26 Sep 2010.

1. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sales un día a pedaler y pasar un rato agradable y no vuelves. Y tu famalia no vuelve a verte, ni a oirte ni a sentirte. Y todo por un descerebrado h. de p. que ha roto dos familias y ha dado un susto de muerte a otras cuatro.

2. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Mas claro que el agua... totalmente de acuerdo

3. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia visto este tema en el foro y he creado otro. Como pueden decir que se deje esto tal como esta, para no crear polémica. Ayer vi la noticia en la televisón y me quede perplejo, y uff...piensas ¡ podia haber sido yo !. Peor me siento hoy después de leer la noticia en el periódico. Quiero expresar y no se que palabras ponerle a lo que ahora mismo siento. El conductor del coche por dar negativo en el control de alcolemia y ya que sólo se quedó dormido, se enfreta a un año de carcel, pero que pasa NO tiene permiso de conducir y ni seguro, ¿esto no es un delito más grave, esto no es un asesinato?, dos muertos y cuatro heridos.
    Creo que seria hora de hacer algo, recogidas de firmas o lo que sea, para que por favor esto cambie. Estos políticos de ******, hijos de.., solo se acuerdan de recaudar dinero y subir más impuestos, que si impuestos ecológicos , sus muer..., más ecológico que la bicicleta. Tanto que nos queremos comparar con los demás paises de europa, pues que aprendan de Holanda a la cultura que tienen de la bici y seguro que más paises europeos, leyes más duras.
    Expresar mis más sincero pésame a la familia, a los amigos y al club ciclista que pertenecian. Si piensan hacer una gran concentración o recogida de firmas, por favor que comuniquen por aqui, la fecha y lugar.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  5. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
  6. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, exactamente igual que yo, ayer para unir caminos tuvimos que hacer 50 mts de carretera y en esa distancia nos adelantaron dos coches sin guardar la distancia de seguridad (ca......). cuando vuelves al camino sientes un alivio increible. Yo desde luego admiro a los compañeros carreteros que se atreven a meterse 4 ó 5 horas en una carretera. Saludos y por supuesto pienso como Vulkan72 me atrevería a decir que al igual que el 90% de los que entramos por aquí.

7. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Inmigrante subsahariano, sin seguro, sin carnet y culpa suya. Sin ningun tipo de duda, no le va a pasar nada. En dos dias estara en la calle

8. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Como a dicho un compañero y de visto en las noticias le ponen multa por lo del carnet y seguro y de 1 a 4 años por victima. QUE BARATO SALE ESTO¡¡¡¡¡¡ ahora deja de pagar un recibo de seguridad social o algun pago administrativo. Te persiguen asta quitarte todo lo que pueden y te amargan la vida. Esto tiene que cambiar no puede ser que matar, pq esto es matar, a otra persona se tan barato. Lo gracioso lo que alegan: Pobre se a queadado dormido..... SI SE IBA A DAR A LA FUGA¡¡¡¡¡¡
    Bueno mi mas sincero pesame para las familias que pasan por este trance y espero que esto cambie algun dia y se vean las bicis como otro vehiculo mas

9. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mas sincero pesame a la familia tb.

Y me uno al pensamiento de vulkan72, no me considero racista, pero me considero una persona normal, la que con esfuerzo y trabajo, tiene todos sus papeles administrativos al dia. Lo que no veo justo es que luego a una persona como yo, que si me ves soy totalmente una persona corriente, visto normal, me peino normal, ando normal y soy una persona normal, a las primeras de cambio la policia te para y te pide todo, como ya me ha pasado por mi pueblo en varias ocasiones.... y sin embargo te das cuenta que el coche que va delante tuya, es un chusmeta, y lo sabes porque en un pueblo to se sabe... y no lo paran. Pero en fin yo lo achaco a que no quieren complicarse. Y por eso luego pasan estas cosas.

10. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

Descansen en paz.

11. NOFX

NOFX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tocate la *****....!!! ahora lo mismo el juez lo cataloga de falta y no de delito.... y lo mismo ni pisa la carcel.

MECAGO EN TODO *****, QUE **** PAIS DE ****** TENEMOS. somos el hazme reir de europa y refujio de delincuentes buscados por la interpol y aqui como si nada ****!

esas personas tenian familia y hijos...

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero que quiero es constatar lo mucho que siento este desgraciado accidente, el acojone que me da cada vez mas coger una bicicleta habiendo coches por medio pero creo que como siempre aqui nos pasamos...

Como de costumbre y para no variar en estos temas no es que salga la polemica, no. Es que salen los mismos de siempre a decir las mismas cosas de siempre. Y si el conductor en lugar de africano hubiera sido de Sevilla capital, diriais lo mismo que algunos habeis escrito aqui, ¿no verdad?. Claro, como el que se lo ha cargado ha sido el "negro", pues nada a dar caña aunque no sepamos nada mas, porque claro, le conocemos todos y sabemos perfectamente que como es negro y va sin carnet o no, pero bueno, pues que no va a pagar porque no tiene un duro. Bueno no sabemos si tiene dinero o no, pero como es negro.... Claro, y repito, si el que lo hace es de Sevilla, pues simplemente ponemos un D.E.P. y todos tranquilos, verdad.

Y claro, leo los ultimos comentarios y ya termino de alucinar... Como tambien sabemos de leyes, pues nada ya sabemos que el juez lo va a catalogar como falta, no NOFX, o a lo mejor no, pero lo ponemos aquiy nos quedamos tan tranquilos. Y claro, al final, que haya habido un desgraciado accidente que nos acojona a todos los que tenemos salimos a montar en bici y que hace que al verlo mi mujer no me deje tener flaca, pues nos lleva a vivir en un **** pais de ******, verdad NOFX. Claro, al final va a resultar que el conductor estaba buscado por la Interpol...

De verdad, al final escribir resulta muy facil y empezar a hacer acusaciones sin saber tambien. Creo que deberiamos ser todos un poco mas "reposados" a la hora de criticar estas noticias.

Y ahora que me caigan los palos.

13. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que no es porque sea negro, pero es indignante que mate a dos personas y no se le considere asesino, cuando han dicho los testigos que no hizo nada por evitarlo, encima iba en direccion contraria a ellos, A mi me da igual que sea negro, de sevilla o de madrid, pero ha matado a dos personas que tienen familia.

14. NOFX

NOFX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le comente a mi mujer exactamente lo mismo antes de enterarme de que era negro que ahora despues(te lo creas o no).

quizas tengas razon en que hay que reposar antes de escribir nada en caliente, pero verdaderamente no lo he escrito solo pensando en este caso, sino en la venevolencia legal que lo unico que hace es protejer al delincuente.

por ejemplo. a la memoria me viene unos casos super sangrantes del cual he vivido uno muy cerca en el barrio de mis suegros, me refiero al caso que salio en los medos de una mujer que fue de compras y al regresar unos ocupas habian entrado en su casa y "legalmente" no los puede hechar por no no tienen donde vivir(vuelvo a poner en mayusculas) TOCATELAPOLLA NEN. es la **** ley(no el juez) la que hace de este pais un paraiso para delincuentes nacionles y/o extranjeros.

al loro, no soy ni ppero ni sociata.

15. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que no se cierre , este tipo de noticias nos afectan a todos los que nos gusta esto de la bici , y aunque es algo que no creo que ninguno de nosotros quiere que pase a nadie , no creo que debamos volverle la espalda , es un toque de atención para TODOS , tenemos que ser mas cuidadosos TODOS , conductores ... ciclistas... peatones... es una noticia muy desgraciada , para sus familias y sobre todo para ellos mismo que han perdido la vida , cuando demos pedales pensemos que nuestra vida depende un poco de todos... No dejesi de cuidarnos desde el cielo a los que pedalemaos aqui abajo , UN ABRAZO COMPAÑEROS

16. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros en "Los Molinos".

Me siento mal desde que he visto los fotos a la mañana, podria haber sido cualquier de nosotros.

D.E.P.

17. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descansen en paz y ánimo a sus familias, es lo mas que puedo decir. El resto es, tristemente, lo de siempre.

18. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por desgracia otro caso mas... mis condolencias para familia y amigos.El mundo del ciclismo esta de luto D.E.P.

19. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AL final salía alguien acusando de racistas a los que llamamos negro al negro, el caso es que ha salido en el telediario, y es negro oiga... nos importa mucho que sea negro, no, nos importa mucho que sea extranjero, no, nos importa mucho que sea inmigrante, no, no nos importa lo más mínimo... nos importa que, desde sabe Dios cuando, este y otros muchos como él, negros, blancos, gitanos o arapajoes, circulan habitualmente sin papeles y parece que nunca los pillan... queda feo perseguir a los que van por la carretera de forma ilegal, y si son pobrecitos inmigrantes peor, porque perseguir a los que van sin papeles en el coche es de un estado fascista, si los que van sin papeles son de otras razas, es un estado xenófobo además... mejor ponemos radares fijos y cazamos a los que van 5 ó 10 km más rápidos de la cuenta por la autovía, que eso si es grave oiga, lo de ir sin papeles y arrollar ciclistas tiene una gravedad discutible, claro para las familias de los fallecidos será muy grave, para "el negro" lo mismo es que se le echaron encima los ciclistas y no pudo reaccionar, si no tiene carné qué **** hacía por la carretera conduciendo, y cuántos más hay por ahí como él... perdón por llamarle negro, tal vez habría que llamarle "de color", es que los demás somos transparentes y los negros son ahora "de color"...

Tenemos una legislación que ya está más que demostrado que se nos vuelve en nuestra contra... ha costado mucho sufrimiento y mucho sacrificio conseguir lo que tenemos, por favor, a los que vienen de fuera, respeten ustedes nuestras leyes, por favor no conduzcan por nuestras carreteras sin papeles, y no atropellen a nuestros ciclistas, por favor se lo pedimos, no nos acusen de xenofobia y racismo, por favor, si aquí creemos que los hombres no son todos iguales, pero la diferencias no nos vienen dadas por el color de la piel, somos diferentes porque unos vamos por la vida por un lado de la ley y otros van por el otro...

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vulkan, y tu crees que a las familias de los dos fallecidos les importa que el conductor sea negro, blanco, gitano o arapajoe??? No, lo que le importa es que han perdido a sus seres queridos y ya está.
    Te repito, si en lugar de un negro el conductor hubiese sido un blanco mas rubio que la paja y fuese español habrias dicho todo eso que has puesto??? Perdoname, pero creo sinceramente que no.

A mi me da igual que el mamarracho que conduzca sea de donde sea, lo que quiero es que pague por ello y que gente como el no vuelva a pisar las carreteras y si yo salgo a rodar vaya tranquilo. Y respecto a lo de los radares: ¿Que pasa con los que van 30, 40 o 80 kilometros por encima del margen legal establecido? O eso tambien es una cosa sin importancia.

¿Y donde has leido tu que el conductor haya dicho que se le echaron encima y que no pudo reaccionar? ¿Sabes cuanta gente hay como el conductor sin papeles, sin carnet y conduciendo por nuestras carreteras? ¿Lo sabes con seguridad? ¿Sabes que porcentaje son españoles y cuantos extranjeros?.

Mira Vulkan,no quiero polemizar con nadie porque este foro no esta para esto, y eso que lo de discutir dentro de unos limites tiene una parte enriquecedora, porque de todo se aprende, pero creo que habras oido el caso que ocurrio hace unos dias con una residencia de ancianos cerca de Madrid donde el director olvido dos ancianos dentro del coche y fallecieron. ¿Tu crees que si en lugar de español el director hubiese sido de otra parte, sudamericano, africano, arabe la reacción hubiese sido la misma? Sinceramente, eh...

Compartir esta página