Aqui lo que se esta tratando es un accidente de coche en el que un HDP ha matado a dos ciclistas Nadie ha insultado a ninguna raza, sino que se critica la situacion actual que permite que sucedan estos hechos, ya sea porque la policia tiene orden de hacer la vista gorda con ciertos asuntos o por simple vagancia
Hola buenas tardes.... soy ciclista desde los doce años... y acabo de cumplir 40. El lugar del atropello lo conozco porque pasamos el grupo de Dos Hermanas por ahí casi a diario, y ya podeis imaginar como se te queda el cuerpo. Éste nuestro foro debe sevir para debatir todas nuestras cuestiones por muy duras que sean y que cada uno opine lo que piense desde el respeto al resto. Cuando te enteras de algo así no lo crees, me han llamado conocidos ya que como digo soy de Dos Hermanas y trabajo en Huelva ya las coincidencias eran muchas.... Lo que ha sucedido puede pasar en cualquier lugar y a cualquier hora, cuando el que lleva en éste caso un coche no va asumiendo sus responsabilidades y respetando a los demás. Ayer decidí salir solo ya que me he pasado el año en blanco por el trabajo y me desvié en uno de los cruces anteriores, pero mi grupo si pasaron y pensé que eran ellos. Hagan lo que hagan con el conductor del coche, la vida no se la van a devolver a éstos ciclistas. Desde aqui el más sentido pésame a la familia ciclista, a toda su familia y conocidos. Y recuperación a los heridos, que son varios. Una desgracia y ojalá que no se vuelva a repetir.
Este tipo de noticias te dejan muy mal cuerpo,esperemos que todos nos civilicemos más y no se repitan.
O sea, que soy un racista... porque si el conductor llega a ser de pura raza aria no habría dicho nada. Como estas cosas por desgracia van a seguir pasando, no tardará mucho que otro desgraciado arrolle a alguien subido a una bici, y ya se me leerá lo que pongo, si es sueco lo mismo salgo defendiéndolo... hay que joderse. Pues no soy racista, lo que pasa es que los números son los que son, y para ser una proporción aún muy baja de inmigrantes en España, el número de delitos que cometen es abrumador con respecto a los "no inmigrantes" por llamarnos de alguna manera a los que nos hemos críado aquí... O los telediarios mienten, pero en un porcentaje demasiado alto de burradas que se cometen en este país, la coletilla del telediario es decir que es un individuo de origen, magrebí, sudamericano, o de europa del este... a ver si nos queremos enterar, que no hablamos de racismo ****, es que son 4 gatos los que tenemos aquí y por lo menos 2 de esos 4 están jodiendo la vida al personal, pero bueno yo no hablo más porque estamos contagiados todos de un buenismo absurdo donde hay que ser tolerante con todo lo que nos viene de fuera porque otra postura te convierte en fascista y racista... al tiempo amigo, y ojalá me equivoque pero si dejas que en el barco se suban más de los que caben y encima muchos se ponen a remar en sentido contrario al que llevamos remando décadas, nos iremos a pique, todos... Ojalá fuesen los últmos atropellados, pero habrá más, y si es otro inmigrante habrá que decirlo, y si es un niñato borracho que viene de la discoteca, habrá que decirlo, y si es un camionero que lleva sin coger una cama 3 días habrá que decirlo, o un anciano que debería tener retirado el carné desde hace tiempo, o un novato imprudente... cuando una persona está en sus cabales es mucho más complicado que pasen estas cosas, pueden pasar de todas formas pero casi nunca pasan, pasan porque siempre hay desgraciados que se agarran un volante sin estar preparado para hacerlo, por el motivo que sea... yo obligaría a todo el mundo a que cada 5 años se examinase de nuevo, y el que no lo supere fuera de la carretera, y te hablo desde la experiencia, a mi carné de conducir sólo le faltan los de las motos, de coche para arriba lo he llevado todo, y he conducido un autobús llenito de personas, con remolque encima, con mas de 48 horas sin cogerme una cama, porque así está el negocio del transporte de personas por carretera, que afortunadamente pude dejar antes de que pasara alguna desgracia conmigo como titular del telediario... reitero que cada vez que salimos a la carretera, con la bici, con la moto, con el coche, o subidos a un autobús, no tenemos ni idea de cómo están los demás usuarios de la via, así que toda precaución es poca, más si eres la parte más débil de la vía... qué pena Dios, con el mérito enorme que tiene que unas personas de 50 o 60 años todavía estén por el deporte y la salud, y nosotros aquí hablando de racismo...
Vulkan72, creo sinceramente que no me he sabido expresar bien y por eso te pido disculpas. En ningun momento he intentado hacerte pasar por racista y si ha sido asi, repito, desde aqui te pido perdón. No era esa mi intención. Llevo un tiempo en este foro, no soy el que mas lleva, pero llevo tiempo como para ver que en ciertos problemas y con ciertas personas, al final se acaba discutiendo por el tema del racismo y creo que no deberia ser asi. Ves, el ultimo parrafo que has escrito lo suscribo letra por letra porque pienso sinceramente que deberia ser asi. Que deberia haber mas control en todos los aspectos, pero apoyandolo desde todos los ambitos. Y si ponen un radar para medir la velocidad y el tipo se pasa en 10 kilometros, sanción, y si tiene que haber 50000 controles de alcoholemia cada fin de semana y se pilla a mas gente, sanción porque al final parece que solo se funciona con el palazo detras de la oreja,y es triste pero es asi. Pero creo que muchas veces en temas como el que ha pasado este fin de semana se acaba haciendo demagogia (y muchas veces me incluyo, eh) porque es muy facil hacerlo desde detras de la pantalla del ordenador. Te repito, ojala al tipo que ha atropellado a esas personas le caiga todo el peso de la ley y pague por lo que ha hecho, y repito, me da igual que sea blanco, negro, amarillo o morado. Que pague y que se de mucha cobertura en los medios para que se sepa cada vez mas en que situación estamos los ciclistas frente a los vehiculos a motor. Repito, no queria hacerte pasar por racista, no era mi intención y si ha sido asi, desde aqui te vuelvo a pedir perdon. Un saludo.
Accidente es un mareo, un reventón, aceite en la carretera. Conducir sin carnet, sin seguro, pasandose por el forro de los huevos las normas de respeto y convivencia en sociedad, normas que se han inventado precisamente para eso, para poder vivir con un poco de paz y garantía,hacer eso digo, no es un accidente, es homicidio. Yo no se si era negro o amarillo o azul, pero el hecho es que España es un país con un nivel de desarrollo social alto, y muchos de nuestros queridos huespedes en vez de integrarse en este país que les acoje, imponen la anarquia que reina en sus países de origen. Y ahora dos personas han perdido la vida. No hay que salir con al esvástica a la calle, Dios nos libre, pero no se puede negar que si España admite inmigrantes debe ser con orden, debe educarlos e integrarlos. Presentar esto como ha hecho TVE en menos de minutos como accidente es una ignominia para las familias. No puedo imaginar el DOLOR que estarán pasando.
LLamarme racista si quereis pero para mi es un HP x conducir de forma ilegal , sin papeles y sin documentación, asi se pudra en el infierno. Mis condolencias a la familia, y al tio ese desgraciado le deso lo peor del mundo
Ni falta que hace Javiboss... las personas de bien, entre las que intento incluirme, no son racistas, pero teniendo más de 4 dedos de frente se ven venir las cosas. A mi me encanta la historia, hay un dicho que dice que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla, y vamos por ese camino... Me declaro un profundo admirador del pueblo alemán, por experiencias propias cuando me he topado con ellos en una playa, o por la forma que tienen de levantarse cada vez que han caído, y no terminas de entender cómo es posible que llegara un loco con bigote hace muchos años y les metiera por los ojos sus locas ideas, y todo lo que pasó después, y como no lo comprendo me asusta que eso pase más veces, que nos pase aquí a nosotros... nadie aquí está cargando las tintas contra el conductor porque sea negro, pero no es el primer caso ni será el último donde vienen de fuera y en lugar de adaptarse a lo que hay y trabajar para mejorarlo, vienen a traernos sus miserias, y para eso, mejor que no vengan, si ese pensamiento me convierte en racista, mal asunto... estamos cansados, tenemos una legislación realmente blanda, ya veremos lo que tarda este en volver a conducir... los jueces de este país están mirando para otro lado, los legisladores lo mismo, y aquí hay que pensar en algo más que en la reelección y en tener la barriga llena... hace muchos años miles de españoles emigraron a Alemania, a Francia, a Suiza, y se fueron a currar, alguno haría el cafre porque hay gente para todo, pero no me imagino yo a los españoles emigrantes actuando en sus países receptores como actúan aquí estos... más tarde o más temprano habrá problemas, y aquí uno no es racista hasta que un día te pasa algo y ya lo eres... bienvenidos los inmigrantes, los que vengan a buscarse la vida honradamente, los que vengan a otra cosa que los manden al carajo, eso no es racismo es sentido común...
Lo han sacado hace poco en los telediarios de cuatro y telecinco, para telecinco lo mas importante de la noticia era mas la gente que va sin documentos ni seguro antes que la muerte de 2 ciclistas y en cuatro al final de la noticia han dejado caer como quien no quiere la cosa que es que tambien hay ciclistas que se lo buscaban. Por lo visto ya van 30 ciclistas fallecidos en lo que va de año y las estadisticas se estan disparando cada vez mas
Hombre claro, en realidad ellos se lo han buscado... con esas edades la inmnesa mayoría están acostados, luego se levantan, se ven un rato la tele y se bajan al bar a tomar unos vinos... qué **** hacen unos tíos, un domingo por la mañana, por una carreta en bici de pachangueo, cuando la carretera está para otros menesteres, ¿no es eso? Se lo buscan los ciclistas, las mujeres maltratadas tambien se lo buscan, por poner la cara delante del puño del maltratador... la tele da asco, y desde luego parece que no está muy bien visto que un señor madrugue los domingos y salga a hacerce unos kilómetros en una bici, lo que tiene que hacer es trasnochar con la borrachera y levantarse el domingo a las tantas con una resaca de campeonato... me voy a callar un rato porque me estoy calentando mucho
Me da exactamente Igual si el conductor era NEGRO , Chino o Alemán , le caerán unos 18 - 20 años que por buen comportamiento , por leerse dos libros al mes y por dos o tres tonterías mas se quedan en ..5 - 6 años y luego tan contento a saldrá a la calle incluso podrá pedir que se le proteja de las familias , y que le cambien de nombre y le den una casa de protección oficial...y que al igual que ahora podrá volver a conducir , CON Y SIN CARNET , han sido ciclistas , pero tambien puedieron ser NIÑOS cruzando alguna calle o cualquiera que en ese momento se le cruzase.. Es una pena pero es asi .. tenemos un pais donde por acostarse con un famoso ya ganas mas dinero que un policia , maestro o Bombero , donde educamos a nuestros hijos con la TELE porque la mayoria de españoles salen de trabajar a la hora que casi tienen que acostar a los niños , el pais del " ME LO LLEVO" , de la " PICARESCA" .. del "APARENTAR"... Yo soy de la opinion de que se deberian reformar varias cosas en nuestras leyes y en nuestra constitucion para que no hubiese cabida ni vacios legales que muchos aprovechan... imaginaros que les digan a las familias que a lo mejor la culpa la tuvieron los ciclistas por no llevar.... chalecos reflectantes!!.. MIs mas sinceras condolonecias a las familias D.E.P
Propongo a quien corresponda..., que en las futuras marchas, competiciones y campeonatos, hagan 1 minuto de silencio por todas las victimas y así concienciar a la gente que somos los más indefensos en la carretera y que les guste o no la tienen que seguir compartiendo con nosotros. Y que se siga hablando del tema, si no tal y como van estos años va cada año a peor....,
No, desde luego que no hay que salir con la esvástica a la calle, pero como la cosa siga así habrá algunos que acaben saliendo y además con fuerte representación parlamentaria, como está pasando en el norte de Europa, porque la gente al final acaba muy quemada y agarrándose a cualquier cosa. La culpa es de los políticuchos de tres al cuarto que tenemos en este país (todos sin excepción), que en vez de ir a otros países de Europa a ver lo que pasaba con la gestión de inmigrantes y poner una solución aquí (hemos sido de los últimos en tener inmigrantes y se podían haber solucionado modelos), han estado más preocupados en ir de visitilla a hotelazos a tocarse los huevos y salir en las fotos... bueno, y a gestionar negocios propios para llenarse los bolsillos.
Sin carnet, sin seguro, con exceso de velocidad, por el carril contrario, sin marcar de frenadas,... ==> ASESINO Me da igual que sea negro o lo que sea, pero si es negro no voy a decir que es de color, mi coche es negro y no creo que por eso ofenda a nadie. Si se habla de negros, moros, gitanos,... es por una sencilla razon que es que un gran porcentaje de los que no cumplen las normas son de esta condición, y si, antes de que me digan nada ya lo se que hay españoles, alemanes, chinos y de todos que tampoco cumplen las leyes. Que pasa en este pais? que se esta favoreciendo a los delincuentes, y a los inmigrantes, vamos a ver que los inmigrantes no son menos que nosotros pero mas tampoco, que pasa que yo no merezco un piso y ayudas para montar mi negocio? Claro yo soy español no soy de una clase desfavorecida he estudiado tengo mi carrera trabajo aunque cuando he ido al banco para pedir una hipoteca se me han reido en la cara y me han dicho "pero donde vas con este sueldo" En resumen me jode mucho que se quiera defender a este sector que no esta preparado para llevar vehiculos y que por ser inmigrantes hay que defenderlos, que les caiga toda la ley al igual que a los autoctonos que estan atropellando a personas. Por cierto no me olvido de Farruquito otro desalmado que sesgo vidas y que ya hemos visto la condena que cumplio.
Mi mas sentido pésame a las familias y a los compañeros de salida de los fallecidos, que me imagino lo que sentirán cada vez que se acerquen a su bici (miedo, rabia, impotencia, de todo). Mucho cuidado en las carreteras, todos nos lo dicen, pero ante sucesos como este, no hay cudidado que valga.
Mis mas sincero pesame a las familias, que son los que estan sufriendo esta tragedia. Y recordar, que de estos compañeros la pensa se ha hecho eco, pero al año mueren muchos que solo son un numero en la triste lista de fallecidos en la carretera. Mis condolencias a todos/as.
pues bueno chicos yo digo solo una cosa y es que esto que pasa solamente tiene la culpa la ****** de gobierno que tenemos y de las leyes que ponen cuatro cabezas pensantes que no saben lo que es la vida y solamente les interesa llenarse los bolsillos a este tio lo mismo por ser emigrante ni le cae nada o por hacerse el loco o por no tener antecedentes penales es decir que por un desgraciado asi y encima de fuera ha dejado a un par de viudas a niños sin padre y encima todos los amigos el disgusto que tendran cada dia y cada vez que salgan de ruta ahora que esto tenia una solucion y si se hiciera justicia como la hacen con nosotros por ser españoles y cumplir todas las leyes veras como cambiaba esto un saludo y lo siento mucho por esas familias que rabia ***** tony
no es cuestion de moros gitanos o sudacas, es otra raza que da igual el color, es la raza de los hijos de **** a los cuales debian de aplicar la pena de muerte, quien a hierro mata a hierro muere, es la unica justicia, por lo menos algo mas tranquilos se quedarian las familias. D.E.P.