Y ahora es cuando digo... es un montaje!!! jajajaja. Impresiona la verdad, pero si te fijas en los detalles se aprecia que esta trucado. Ya lleva bastante tiempo dando vueltas y por aqui en el foro, ha aparecido varias veces.
Pues yo sobre este caso no voy a opinar, pero a una compañera de rutas se le clavo la maneta en el muslo y si alguien no lo cree peor para el, pero ella se a quedado con un recordatorio en la pierna (se le he quedado una cicatriz como hundida). Y lo que si que os puedo asegurar que ella ni va deprisa ni hace el cabra, fue una mala caida despacio que se le clavo, como?? pues ella es la primera que se lo sigue preguntando. Asi que yo os confirmo que puede pasar.
vosotros habéis pensado alguna vez en una mega ostion de este calibre con tan mala fortuna como este lo que podria pasar si se clavan o atraviesan los discos de freno? ahí dejo eso pero la amputación de algún dedo o pequeña extremidad seguro.:???:
Eso mismo he pensado yo cuando he visto esos discos en forma de dientes de sierra (los mata-conejos los llamo yo) digo madre que no se acerce eso a las espinillas...
Y no sera el primero que por no llevar tapones en el manillar, se lleva un bonito agujero en alguna parte.
mejor no pensar en todo el daño que te podrias hacer con cualquier caida por tonta que sea y por despacio que vayas, porque sino no cogeriamos la bici. no hace falta mucho para matarse, solo mala suerte...
La verdad es que impresiona, pero si nos paramos a pensar en la de ******* que nos meteríamos por bajar rápido en pistas, muchos no cogeríamos la bici. Es mejor no pensarlo, si no no disfrutas de la bici. Estarías quemando los frenos en cada bajada y tampoco es plan. Y cuanto más rápido terminas la bajada, llegas menos cargado y más relajado.