1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

accidente con parte amistoso

Discussion in 'General' started by Slash76, Jun 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Slash76

Slash76 Miembro

Hola

El sabado dia 5 de Junio choque con un cohe.Yo creo que la culpa fue suya e hicimos parte amistoso.
    Ahora me encuentro en la tesitura de no tener claro que pasos he de seguir.Algunas personas me han dicho que espere a que la aseguradora del coche me diga lo que puedo hacer con la bici(llevarla a la tienda para que hagan un presupuesto y enviarselo a ellos,ir a la tienda el perito de la aseguradora y yo para verlo,etc).

Otros me dicen que puedo llevarla sin problemas sin su consentimiento,pedir un presupuesto,enviarselo a la compañia del coche y esperar su respuesta.

¿Alguien me puede decir cual es el procedimiento correcto para evitar problemas?

Gracias

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

no te preocupes, el tio tiene que dar parte a la aseguradora, y se ponen en contacto contigo.
    el seguro te preguntara donde tienes la bici siniestrada, se pasaran a verla y recogeran el presupuesto. luego se ponen en contacto de nuevo para decirte las opciones, que segun sea el presupuesto seran arreglarla o ofrecerte la compra de otra nueva.
    lo basico es asegurarse que el contrario de el parte a su aseguradora, si sabes la empresa donde esta asegurado llamales.
    haber si se te arregla, te lo digo porque yo tuve un atropello el mismo dia y ya me paso el perito, ahora estoy esperando la resolucion.

3. Slash76

Slash76 Miembro

Gracias por el aporte ;)

Por lo que dices,entiendo que el perito paso a verla despues de que tu fueras a tu tendero y te hiciera un presupuesto.
    ¿Es asi?,¿para hacer el presupuesto te dieron "permiso" los de la aseguradora del coche?.

Gracias de nuevo

4. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Strava:
    cuando me paso a mi lleve la bici a la tienda y a los pocos dias fue el perito y sin problemas me dieron en su dia 167.000pts en un talon que cobre en la aseguradora y sin problemas . en la tienda se encargaron de contactar con la aseguradora para que fuera el perito

5. calipso

calipso The Lord of Green Coast

¿Parte amistoso?, lo que tienes que hacer es llamar a la policia, municpal o GC y que te tomen los datos a ambos.
    Como esperes a que se pongan en contacto contigo de la aseguradora te pueden dar las uvas, no dejas de ser un contrario que tiene que reclamar.
    Te sugiero que lleves la aseguradora a tu tienda y que a continuacion llames a la aseguradora para ver si ha dado parte y reclamar el envio de un perito (como solucion amistosa) esperar a que te valoren los daños y seguir el tramite, ya contaras....

6. Slash76

Slash76 Miembro

Vino la policia y levanto acta(creo que se llama asi) y la ambulancia y me dio un informe de lesiones.
    He hablado con la compañia del coche y me dan via libre a llevar la bici al mecanico,hacer presupuesto y traerme la bici a casa.Si con el presupuesto considerean oportuno enviar perito,ya veriamos entonces donde ven la bici.

Gracias por las aportaciones

7. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Si tienes lesiones fisicas además de los daños materiales, buscate un abogado que denuncie y haga el trabajo. Si no, te cuento lo que han hecho en mi caso. No esperes que se ponga en contacto contigo el seguro, ve tu. Ve a la tienda y que te hagan una peritación. En mi caso no ha venido ningun perito a verla, con unas simples fotos ha sido suficiente (alegria!).

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page