Accidente con un perro

Tema en 'General' iniciado por Ramón Ávila, 15 Sep 2014.

1. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Claaaaro, clarrooo, la culpa es siempre de los que van a pie, por que los ciclistas son todos muy educados, precavidos y grandes personas muy muy muy civicas. :rolleyes:

2. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    La verdad es que somos el colectivo que más se pasa por el forro de los ******* las normativas y leyes. Normal que luego todo el mundo nos tenga manía, pero si vas por ciudad y es difícil ver un ciclista que no cometa infracciones. Pero luego si que nos gusta quejarnos de todo. Primero deberíamos dar ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. poppysone

poppysone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno tan solo espero que a ese colectivo que mencionas lo digas por alguno, xq en la zona donde yo vivo todo el mundo respeta semaforos, pasos de peatones etc.....!!! Llevamos cascos, luces....!!! Un saludo....!!!!!

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo no he dicho eso, sino todo lo contrario, "incivicos" hay en todos los sectores.

5. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    pues vives en el paraíso. por donde me muevo yo por lo menos 6 u 8 ciclistas de cada 10 se saltan los semáforos, veo a unos cuantos sin casco y es raro el que saluda. si yo saludo me siento raro al ver que no me responden y se me queda la cara de idiota.

6. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo este rollo de que si te saltas un semaforo.... o no llevas casco, es para justificar el problema de los perros? Me parece de necios esa extrategia. TODOS hemos tenido malos rollos con los perros. Eso es así, y no tiene discusión. El responsable: El dueño del perro. Y que no vengan con civismos ni pamplinas. Lo cortés no quita lo valiente. Me gustan los perros (en general), pero no por eso podemos desviarnos del problema. Un perro te puede liar una buena. Llevo años montando en bicicleta y he tenido más de un susto.
    Hace unos años, circulando en carretera (carretera, no parques, ni aceras, ni nada parecido). Llano, rodaría a unos 25 Km /h, iba pensando en mis cosas, cuando volví a la realidad, al escuchar el sonido de las uñas en el asfalto. Era un perraco persiguiéndome. El ****** no ladraba. Hice un sprint, que ni el Zipolini en sus mejores tiempos. El caso, es que el perro seguía detrás, y yo, con el grado de excitación deje mi derecha e invadí el lado contrario de la carretera. Por suerte no venía nadie, pero podría haber perdido la vida.
    Por fin, supongo que cuando el perro se alejó de la finca que guardaba (porque entiendo que era así...) dejó de perseguirme. Por esa carretera he pasado un montón de veces sin problemas. Transcurridos unos kilómetros me tope con una pareja de la GC. Puse en su conocmiento el problema. No sé, si harian algo..................

7. TxaboG

TxaboG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ay señor cuantas leyes! Sí tuviéramos un poquito mas de sentido común... Claro que es el menos común de los sentidos! Nos estamos j***endo entre nosotros y por encima nos damos por satisfechos con ello.

Como apreciación con la que me quedo es que para buscar solución a sus piezas rotas, el título del hilo no habla para nada de ello. Entiendo el momento de encendido pero es que no sabemos que han sido de sus piezas, que es de lo que se debería estar hablando o así lo entiendo... Que ojo, lo mismo me salgo del sentido del hilo!

8. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Yo no digo nada de los ciclistas "pro" que van en grupo por el anillo, y claro como van tranquilamente charlando o te apartas tu o te comes una farola, lo mismo que el perro que viene a por ti, ese animalito que pesa 15 kg, y el dueño te dice, si solo quiere jugar, leches, si a mi no me gustan los perros, o a todo el mundo le tienen que gustar

9. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Ojo, que por ejemplo en Madrid, a ciertas horas se pueden llevar los perros sueltos, hay normas que la gente desconoce.

Yo estoy cansado de ver ciclistas por zonas donde no se debe ir rápido esquivando a los que corremos, paseamos, o sacamos a nuestros perros.

Luego vienen los accidentes. De esos accidentes ya veríamos cuántos son culpa de los perros o personas atropelladas y cuantos del ciclista.

También podría hablar de Madrid Río el parque donde yo voy frenando y los ciclistas pros van esquivando personas y perros de forma agresiva. Esos que luego en cuestas con arena no suben, pero en el paseo son los amos, especialmente si hay chicas.

El día que a mis perros les den un susto, ya veremos si no denuncio yo, porque yo sí sé cuando los puedo llevar sueltos.

Que aquí parece que el criterio mayoritario es el correcto.

10. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131

Aquí lo que parece es que el monte y cualquier tramo ciclable pertenece a las ***** bicis. A ver si nos entra en la cabeza de una vez, el monte es de todos, y tanto derecho tengo de ir con la bici como los demas a pasear con el perro o a rascarse las pelotas tumbados a la bartola. Y no, yo nunca he tenido ningun problema con ningun perro (y anda que en el rural gallego NO HAY PERROS SUELTOS!!!!!). Aquí en Madrid también me he topado con perros de todos los tamaños y ni un solo problema (y me han ladrado, y me han seguido, y han pasado de mi). Hablando en plata, los "pro" que ante el ladrido de un perro se mean encima, os jodeis, y sino a hacer rodillo en vuestra casa, que ahí nadie os molestará. Tanta chorrada ya, que carallo.

Saludos

EDITO:

Respecto al puño personalizado y el sillin, si llegas a caerte solo le reclamas al Seprona?

Saludos de nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Esta mañana un amigo estaba paseando con el perro y la novia por el campo por una zona muy transitada por todo tipo de gente, así que llevaba el perro atado. El caso es que de pronto ha oído una bici y cuando ha querido darse cuenta este ha chocado con el perro y se ha caído. El ciclista con muy malos modos ha empezado a decir que tendría que pagar la reparación de la bici y que le iba a denunciar porque debía llevar el perro con la correa corta, así que mi amigo ha llamado al 112 y le han dicho que mandaban a la Guardia Civil. El caso es que al rato ha aparecido la pareja, se han puesto a hacer preguntas y como consecuencia ha acabado en denuncia al ciclista por imprudente ya que el perro estaba atado y debía ir con más cuidado, además tendrá que pagar los gastos del veterinario ya que el perro tiene algún golpe. Se ve que el ciclista se ha enfadado y al final el Guardia se lo ha explicado bien clarito, ¿ que habría pasado si llega a atropellar a un niño o una persona y le da un mal golpe?.
    Vamos, que también hay mucho ciclista imprudente, que nos quejamos mucho pero luego nos pasamos las normas a la torera.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bien. Hay que bajar el humo a unos cuantos que se creen que cuando van en bici son los amos del mundo y los demas unos mierdas. :(

Demasiado elitista suelto. :mad:

Es como aquellos que van a la feria del pueblo a pegar tiros a las casetas, y cuando agarran la carabina de balines se creen que son el **** Rambo. :rolleyes:

13. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Amén

14. Miky_Perez

Miky_Perez Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro de responsavilidad civil,tanto para los perros como para las bicicletas.Despues,como pasa con todo en españistan,cada uno con lo suyo

Compartir esta página