1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Accidente contra coche y parte al seguro

Discussion in 'General' started by anakinpm, Feb 10, 2018.

1. Brun07

Brun07 Miembro activo

Hola buenas!
    Gracias colega por contar tu experiencia, va bien conocer otros casos para saber de que manera es mejor actuar.
    Te he hecho caso y les he escrito para ver que contestan y si se mueven un poco porque veo que va para largo sino.
    Lo de las heridas es verdad aunque en principio no tengo pensado reclamar nada porque de verdad que fue muy poca cosa
    pero tengo parte medico por si se ponen rebeldes, y ahí si que les salto con todo lo que pueda.

Veremos que noticias tengo en estos días, ya las contaré por aquí
    gracias por comentar
    saludos!

2. NARCIS74

NARCIS74 Novato

O
    A ver si responden pronto.

Yo lo puse en manos del abogado. Seguramente cobra un % pero en ppio no va a costarme nada puesto que lo cubre la asignación de cobertura jurídica que tiene mi seguro de hogar.

Cada caso es un mundo. Y supongo que depende la compañía la cosa se acelera más o menos. A parte de que ya tengo suficente trabajo como autónomo como para estar llamando y persiguiendo a otros que no sean mis clientes...

3. NARCIS74

NARCIS74 Novato

Como bien dices los raspones, rasguños, marcas, e incluso una parte psicológica que entra por unos baremos que existen (yo no tenía ni idea del tema) todo cuenta! ;-)

Share This Page