1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ACCIDENTE DE DR. POWER. ANIMO DR.

Tema en 'General' iniciado por tnt onil, 26 Ene 2005.

1. Josep

Josep Reparan-me

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo chavalote....que ya queda menos....en nada a dar prdales de nuevo.Saludos y mejorate.@10.

2. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien! ya has empezao aunque sea con el muñecote verde!!

vinga anims!

3. bad

bad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Genial! Ya no tendras que ir a la pata coja por el pasillo de tu casa!! :D :D

4. lys32

lys32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, eso esta chupao ya, campeon!!! a mi ya solo me quedan aproximadamente 7 dias, 14 horas y 8 minutos para coger de nuevo la bici... :dance

5. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    pues primero tengo de ser capaz de poner el pie plano en el suelo,q aun no tengo suficiente movilidad,y despues cojer fuerza y aprender a andar. :mrgreen:
    creo q te iria bien esperar un poco mas para cojer mas ganas q no te veo muchas :mrgreen:

6. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ponte unos ruedines suplementarios para no caerte, que se te habra olvidado andar :mrgreen:

suerte en tu recuperacion :wink:

P.D: Deja de ser superman...y metete a Batman que tiene menos accidentes

7. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    :meparto me metere a asaltador de neveras q veo q te va bien :mrgreen:

8. lys32

lys32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uy, pues yo aun conservo mi taca-taca de cuando era pequeña, eso va genial para aprender a andar de nuevo...te lo presto pero eso si, queremos fotossssss...:foto :twisted:

Pues fijate que no tengo muchas ganas, no...lo que pasa esque mi bici esta insoportable ya... :taz :rocker :cabezazo se me sube a las lamparas, le da bocaos al sofa...ufffff, me tiene locaaaaaaaaa... :mrgreen:

9. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    a mi tb me lo hacia pero le pegue un par de tiros :rambo y ya no se mueve :mrgreen:

10. lys32

lys32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, tu fiate...que esas son como los malos de las pelis...que sino los rematas bien...luego van por la noche y te :laserkill dejan seco...

11. JaviSoft

JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOOOOOOOOOOOOODER!!! pobre Dr Power, menuda leche se ha debido de dar :S... transmítele todo nuestro apoyo y que tenga una rápida recuperación para que vuelva a cabalgar en la burra.

Saludos!!!

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Animo Dr. que ya mismo estás dando pedales, la montaña te espera :wink:

13. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno un dia mas :mrgreen:
    hoy estoy contento,he ido al fisio y he empezado con mis ejercicios de siempre,al rato me han pillado por banda y me le han pegado unos meneitos al pie q pa que,casi se me saltan las lagrimas :cry: de momento es el dia q mas me han machacado,he acavado con mucho dolor pero bueno he seguido con los ejercicios.ahora ya empiezo a cargar un poco de peso en el pie.
    me siento en una silla y pongo el pie encima de una balanza.
    se trata de ir apretando hasta un peso y aguantar un poco,descanso y vuelvo.
    bueno hoy he llegado a casa con el pie reventado pero contento por q veo q cada vez avanzo un poco mas. :p
    pero la verdad es q lo q me ha alegrado el dia a sido la llamada de la tienda donde lleve el cuadro roto,me han dicho q ya lo tenian y lo he ido a buscar.
    mirad q preciosidad,aver si lo monto y no me bajaran del rodillo hasta q eche peste a quemado :mrgreen:

Adjuntos:

14. mayflogues

mayflogues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Animo Dr. Power en esa recuperación, pronto estaras dando pedales por ahi.
    Saludos.....

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Prorpongo que la primera KDD interforo Barna Power / ACG / Espuña people / Re-enganchados / etc. que ya no me sé más... sea en Cataluña, con el Doc de protagonista justo cuando esté recuperado...

Así le aguantaremos a rueda algunos... :roll:

16. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Nanotron,yo te aseguro q cuando pueda subirme a la bici de montaña organizare una kdd ( blober :mrgreen: )para todos y todas las q quieran :wink:
    pero sera q aun tardare un huevo :cry: asi q no se si este verano podre hacerlo :(
    a y ten por seguro q estare flojo,pero a quien pueda pegarle el palo se lo pego :mrgreen:

17. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues eso... KDD Dr. Power en agosto en Lliça... o Granollers... o en La Roca :roll:
    Prometo estar!!!!!!!! (y dejarme pegarme el palo)

18. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    justamente el domingo lo estuvimos hablando con tnt,miki y pariku,ya decidimos donde iriamos asi q tranquilo,en cuando me vea capaz os lo pongo :wink:
    ya se hablo de q fuera super glover para q pudiera venir gente de todos los niveles y yo :mrgreen:
    lo q se podria hcer si viniera gente de fuera de la zona es organizar un finde con 2 salidas(lo digo para q al menos una fuera mas "divertida" q la q pueda hacer yo)

19. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, ir mirando eso que igual nos apuntamos Lys y yo tambien.
    Luego podremos ir diciendo por ahí que en una pedalada que hicimos una vez en Catalunya le ganamos al Dr. Power.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Sigue con ese ánimo bien alto.

20. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    jolin,ya TENGO GANAS :twisted:
    mira q salimos aun que sea a la pata coja eh! :mrgreen:

Compartir esta página