A parte de desearte pronta recuperación y animos, como ya te lo hice saber en el anterior mensaje. Decirte que con el tema de recuperación no tengas prisas, ninguna. Yo hace años me rompí el hueso del dedo gordo del pie por hacer el indio y no fui al medico ni nada (aparte por que no sabia que me lo habia roto), nada más que unos dias en reposo y mucho dolor. A los dos años me cae un motor Perkins en el mismo dedo, y hay si fuí a Urgencias, me dijeron que tenia dos roturas una la de ese dia y otra de hacia tiempo muy mal curada. Me pusieron escayola y me dicen que 15 dias, nada a los 7 me la quito y a seguir currando. Resultado a dia de hoy...tengo el dedo que no puedo moverlo, casi tieso, con los cambios de tiempo me duele y lo peor que cualquier golpecillo frontal, rabio. No me molesta para andar, ni para la bici, ni correr. Es simplemente que se ha quedado casi sin movilidad y cuando flexa obligado.....veo las estrellas. Resumiendo.....tranquilidad y buenos alimentos. Saludos.
me sumo a los mensajes , a recupersarse y mucho animo. eso si tiempo al tiempo , ni las prisas no son buenas.. saludos