Accidente de trafico

Tema en 'General' iniciado por iniesta_dios, 25 Jun 2012.

1. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Hoy me podria haber pasado lo mismo si no hubiera estado atento, a 20-40 metros me veo una puerta de un coche abrirse, me ha dado tiempo de frenar 3 o 4 segundos antes y porque estado atento si no.... yo no se que les costará mirar si pasa alguna bici/moto antes de abrir la puerta..... deberian de quitarles puntos de carnet si hay herido, al final hay que ir asi para la seguridad de los ciclistas, no es la primera ni la segunda vez que me pasa.....

Última edición: 25 Jun 2012
  2. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Animo y que te recuperes. Buena costumbre la del casco.... :)

3. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Animo y que te recuperes y ahora a descansar.
    Hazle un monumento al casco.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

4. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** recuperate pronto y as tenido suerte con el conductor por que ay algunos que se hacen el loco.
    Que te sea los mas leve posible. Un saludo

5. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Supongo que si tu seguro de hogar te cubre en esas condiciones no será necesario que recurras a un abogado independiente, a menos que las dos aseguradoras sean la misma, porque eso le pasó a mi padre y sí que tuvo que denunciar a la aseguradora con otro abogado independiente...
    Yo recurrí al abogado porque no tengo seguro de hogar (vivo de alquiler) y mi seguro de coche no me cubre en bicicleta, de todas formas voy a llevarle la póliza al abogado para que se asegure de que es así, porque por lo visto casi todos los hacen en casos de atropello, y mi accidente, aunque fue un choque, en el atestado consta como atropello.
    Bueno y también recurrí al abogado por los motivos que detalla saphiro en mi post: por tranquilidad personal, porque sale rentable contratarlo, porque yendo yo solo puedo cometer errores que jueguen en mi contra... etc
    además, casos como los nuestros con el atestado a favor no tienen que darle ni media vuelta, lo único de que se preocupan es de sacar el máximo dinero posible a la aseguradora, tanto para ellos como para el cliente.
    Saludos!

6. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En mi caso, es Mapfre mi compañía, y Linea Directa la del vehículo. En principio me tienen que llamar para decirme los pasos a seguir. Esta tarde voy a consultar con un abogado independiente porque realmente no tengo ni idea. Aun no he denunciado, hay tiempo, y estoy a la espera de ver que me dicen.
    En estos casos tan evidentes, con atestado no debería ser muy complicado, pero no me fio ni un pelo...

Un saludo!!

7. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Para los que sabeis analizar estas cosas... os dejo una foto...

Uploaded with ImageShack.us

8. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo no entiendo, pero parece buena la que te has montado..

9. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    El primer lugar desearte que te recuperes y felicitarte por llevar el casco. Si ibas al trabajo se considera accidente laboral "in itinere", la empresa lo entenderá así. Si tienes seguro de coche u hogar con asistencia jurídica yo haría la consulta, si no. pues a un abogado particular, vete buscando facturas y ticket de compra, de la bici, de la ropa, el casco, etc..., con factura todo es mas fácil a la hora de la indemnización. Ánimo y a recuperarse

10. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ante todo suerte en la recuperacion, el seguro qdel coche creo que sera el que responde de todo, daños fisicos y daños causados por no poder trabajar, ademas supongo que deberas llevar la bici alguna tienda para que elabore un presupuesto de reparacion si se puediese reparar o en su defecto un precio de una bici similar.

Animo y ya nos cuentas!

11. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    el casco va a ser tu dios..

12. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Una pregunta. Ayer no lo notaba pero hoy me han aparecido dolores en el cuello... como que me pesa la cabeza, supongo que del golpe. Creeis necesario que vaya al médico?? de ser así, urgencias?? al de cabecera?? un saludo!

13. BIKINHO

BIKINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no es una urgencia vete al de cabecera, pero vete sin falta para que te de un parte medico. De todas maneras tambien podrias ir a uno privado, porque los gastos los cubre el seguro.

Saludos.

14. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Animo socio, yo vi en primera persona un accidente similar al tuyo, pero el ciclista iba sin casco porque se acercaba a hacer un recado cerca de casa.
    SL2

15. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues la mía no es tan espectacular como las de algunos, pero las consecuencias si fueron graves.

No fue en el campo, ni trialera ni mariconadas de esas. Fue un domingo, en el pueblo al ir a ver a la novia.

Inteligente de mi, me subo todo el pueblo para arriba con la intención de bajar, pues si bajé sí.

Enfile la calle y a mitad más o menos y niño muy gracioso (nótese la ironía) se me cruza. Por mi afán de esquivarlo y frenar a la vez en menos de 2 metros de anchura de calle, clavé los frenos y salí despedido por encima de la bici, aunque esta me acompañó ya que iba con los automáticos, vamos un frontflip en toda regla.

Tras los segundo de rigor en el suelo recuperándome de la caída y examinando mentalmente si todo estaba bien (que no lo estaba) me conseguí levantar, pero no me podía poner derecho.

Decir que yo nunca me había roto nada y no sabía lo que se sentía, pero sabía que ese dolor no era normal.

Pues bien, el brazo izquierdo no lo puedo mover, un dolor inmenso en la clavícula y aparentemente nada más.

Tras ir al centro de salud y posteriormente al hospital, las radiografías de rigor, ahí cuando vi la cara de la señora que hizo la radiografía ya sabía yo que eso no se iba a quedar en nada. Su cara cambio de normal a descompuesta.

También decir que la muñeca rota tb, aunque no me doliera antes.

A todo esto las enfermeras me daban conversación y me decían que podía estar rota o solo luxada y que no solían operar, que solían ser conservadores. :-|

Pues pasamos a ver al médico y nos enseña la foto, esta foto:

Ver el archivo adjunto 2969676

Después de ver eso nos comenta el médico que es una rotura en 3 partes con minuta y que hay que operar, que había tenido mucha suerte, 5mm más y me habría roto la subclavia una parte de la rotura y por otro lado podría haber sido herida abierta. Pero eso no era lo mejor lo mejor era que ni había medico, ni había quirófano ni había hierro, así que tocaba esperar. (día 3 de diciembre con ese gran puente por delante)

Me dan cita para el día 12, 9 días de insufrible dolor, nunca he sufrido tanto en mi vida, no le deseo eso a nadie.

A partir del día de la operación era otra persona, el dolor desapareció totalmente y me dejaron un bonito recuerdo en forma de cicatriz.

Ver el archivo adjunto 2969693

Así que esa es mi historia.

Saludos y perdonad el tocho.

16. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Solo de pensarlo se me remueve el estomago, llevabas mochila detras? cuando salgo con la mtb siempre llevo, a parte de llevar mas cosas si te caes de espaldas( es dificil pero nunca se sabe) te amortigua algo el golpe

17. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho amino y recupérate lo antes posible. Para mi el casco es fundamental

18. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí llevaba mochila con unas zapatillas dentro para poder jugar al futbol con mi cuñaillo (5 años) pero en la espalda no me di, el golpe ni idea de como fue ya que el fisio me dijo que puede caer con la mano y de ahi se pasó a la clavícula pero ni idea. Yo creo que caí con la mano, este no aguantó (ya que la fractura de muñeca no era nada grave) y de ahí caí más fuerte con el hombro y partió a lo bestia.

Por los roces en la ropa o cuerpo no pudimos averiguar nada ya que estaba limpio, ni un esollon en ningún sitio.

Saludos

19. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No te puedo decir nada que no sepas.

pero cuando vuelvas...serás mas fuerte

20. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muchas gracias a todos. He vuelto al médico por los dolores en el cuello y espalda, y tengo contracturas en la zona... Un relajante muscular y frio-calor...
    ya me han llamado los del seguro del coche para ver que tenía, y en los proximos dias me evaluará un médico suyo.
    Por mi parte, el seguro del hogar (con Mapfre) me cubre jurídicamente, han realizado la reclamación al otro seguro y hoy me han llamado para que les contase los daños que he sufrido yo, y mis pertenencias.

Un saludo, os mantendré informados.

Compartir esta página